Home Foros Preguntas y consultas El mejor metodo

10 respuestas, 8 voices Última actualización por  aicha hace 4 días, 23 horas
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Andrés Maldonado
    Participante
    @Cecil

Hola mi nombre es Cecil vengo buscando ayuda y consejos, he leído e investigado un poco sobre seducción y dandole vueltas al blog y retroalimentando mi cerebro de lo que alcanzo a leer y me surgen muchas dudas como:
    ¿Los libros realmente funcionan?
    ¿Si no funcionan que podría hacer?

En resumen me gustaría entrar en el mundo de la seducción pero quisiera entrar un poco mejor de lo que todos comenzaron
    Doy gracias por adelantado de compartir sus experiencias, anécdotas y consejos

Inox
    Participante
    @Inox

¿Qué quieres decir con “un poco mejor”?

Y presentate ya que estás

Salu2

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola Andrés,

Los libros funcionan si se reflexionan e interiorizan sus teorías y propuestas mediante la práctica. Que no es lo mismo que hacer una lectura rápida y si te he visto no me acuerdo.

Por mi parte te aconsejaría que te alejaras de libros con métodos demasiado estructurados y ritunas que más que alimentar tu propia inspiración, podrían limitar tu horizontes hacia la creatividad.

Te dejo aquí un artículo con las lecturas más recomendadas: https://bravejungle.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

El mejor método y el mas sencillo a mi parecer, qué podría decir pues soy el autor del mismo, es el que aparece en los libros Despierta belleza y Ligar por WhatsApp. Puedes echarle una ojeada rápido en este otro artículo: https://bravejungle.com/el-don-de-la-labia-guia-para-tener-labia/

Por último, teorías y métodos a parte, lo más importante de todo es llevar una vida que nos enriquezca. Con actitudes, acciones y en posesión de conocimientos que aumenten nuestra confianza y atractivo, ya que eso es la base para que todo lo demás cuadre.

Un abrazo y al toro!!

Ryles
    Participante
    @Ryles

Hola soy totalmente nuevo en esto soy de Cuba he leído algunos libros, pero que puedo decir soy un inepto social y todo a lo que eso conlleva
    porfavor podría alguien ayudarme
    Saludos a todos

aicha
    Participante
    @aicha

– ¿ Mejor método? No existe, las interacciones no siguen patrones lógicos por lo tanto no hay ningún método perfecto. Nadie te puede garantizar ni siquiera un porcentajes de exito.

– ¿ Los libros funcionan? El problema con los libros es que hay mucha sobreinformación y además esta toda desordenada. Todo esto es muy sencillo, lo único que hay que hacer es ser sociable y vencer tus miedos a la hora de iniciar una interacción con una mujer o durante la conversación con una chica. Si yo tuviese que escribir un libro de seducción me ocuparía 5 páginas y con eso la mayoría tendría resultados.

– ¿ Qué podría hacer? Salir a la calle, y proponerte hablar con un número x de chicas, intentando ser honesto con ellas. A medida que hables con más chicas y aprendas a ser honesto, adquirirás cada vez más confianza y con eso resultados.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Aunque cada chica sea un mundo un libro es como si tu hermano mayor, ese que liga mucho, te cogiera cuando tienes 15 años y te empezase a dar consejos jajaja. Ya le gustaría a la gente tener un hermano así.

Me consta personas que no sabían ni hablar con una chica porque no sabían ni que decir, métodos para que jamás te falte conversación enseñados en libros a mi me han ido vamos que con 14 años hablaba con una chica y me quedaba callado porque no sabía que decir a el extremo opuesto, disfrutar de la conversación con una chica y no quedarme sin tema en la vida, divertirme ligando y que me empezase a fluir todo, ligando entre risas cuando antes ligaba cagado, normal que no me motivase ligar, no lo disfrutaba, no me divertía, estaba inseguro y tenso. Para mi los libros fueron una revolución, obvio alternar práctica con teoría, la teoría sola no vale para nada, como dice David: Los libros funcionan si se reflexionan e interiorizan sus teorías y propuestas mediante la práctica. Que no es lo mismo que hacer una lectura rápida y si te he visto no me acuerdo.

En cuanto a métodos, al ser métodos generales no hay que aprenderlos de memoria y cada chica es un mundo pero si partes de 0 te aprendes un método y al menos tienes una guía de que paso será el siguiente, que una vez interiorizado para empezar va bien, luego ya con la práctica todo fluirá solo pero para el que no sabe relacionarse con chicas le puede ir brutal. Recuerdo uno que enseñaban de apertura, punto de enganche, kino accidental, falcarse, kino intencional, hacer que ella se cualifique mediante cebos, cualificarte tu, expresar el qué, por qué, buscar en su hada cualidades que te encanten y eso fomentará que tengas interés en conocerla más no como los babosos en el físico, vamos había chicos que no sabían ni por donde empezar que se ponían a hablar con una chica, hablar, hablar, hablar hasta estancarse hablando que la chica se iba, eso si no se ponía nervioso y no sabía ni que decir haciendo que la chica se fuera, un chico atractivo que no ligaba porque ni escalaba, se estancaba hablando, hablaba sin emoción como un robot y nervioso, sin disfrutar ligando que es lo que le pasa a la gente que no le gusta ligar, no se divierten ligando, que te enseña a meter emociones a la conversación, aprender una escalada típica y aunque cada persona fuera un mundo empezar a ligar, al principio algo mecánico pero te enseñaba a ir avanzando con la chica, pasar al siguiente escalón, aunque al principio parezcas un robot raro super beta pero al menos al saber cual es el siguiente paso en la escalada típica general ya al menos no estás super perdido como alguien que no sabe ni empezar, este chico que kino que antes no hacía ahora lo hacía porque lo decía ese método y empezar a irle increíble, empezar a conversar desde una perspectiva subjetiva positiva, empezar a abrirse emocionalmente en conversaciones cosa que antes no disfrutaba, aprender que no importa lo que digas si no como lo digas, yo he ligado haciendo el estúpido diciendo cosas que no tenían ningún sentido, empezar la chica a pasarlo bien y acabar ligando, los mandamiento de diviértete, disfruta el momento, apocalipsex es un libro que si cada día interiorizas un mandamiento te cambia la vida no solo ligando. Yo con 15 años hablaba con una chica y la conversación era: si, no, vale, no sabía ni que decir, en vez de preguntas abiertas las hacía cerradas, sin emoción…

A lo mejor ligar con trucos de magia me parece innecesario y tonto pero hay cosas que son brutales. La perspectiva subjetiva positiva, las preguntas abiertas, dejar claro el que, por qué.. mensajes como: deja el mundo mejor a como te lo dejaste. Te cambia eso la vida aunque se tachen de tonterías.

A mi es que vamos, el que me diga que los libros no sirven lo siento mucho pero para mi fueron una revolucíon en su día, no he visto nada igual y cada día agradezco a los autores por esos libros, me da igual que sean copias, a mi me cambiaron la vida.

Y no sólo seducción, he hecho cursos de finanzas, economía financiera por ejemplo que todo el mundo dice que los autores son vende humos y a mi me han cambiado la vida, sin embargo no paro de ver gente que les critica.

Y conste he visto detalles en autores que me han parecido unos estúpidos pero a mi me ayudaron mucho en su día y les estoy muy agradecido, aunque a día de hoy con algunos no comparta muchas cosas en cuanto a su filosofía de vida.

Y los consejos de: se tu mismo!! eso no le sirven a nadie salvo que ya seas extrovertido de antes pero con 4 inseguridades como amigos míos ligones que me decían: ligo muchísimo pero con pivones de 10 no soy capaz, le dabas 2 consejos y ya lo tenían listo, pero para empezar de cero no vale, para mucha gente no vale con decirle: sal a la calle, se tu mismo y habla con gente. No!! He visto guapos comerse los mocos durante años y eso que tenían chicas detrás siempre.

aicha
    Participante
    @aicha

Para empezar de cero, con cuatro cosas de comunicación verbal y no verbal básicas ya esta. A mi juicio lo complicais mucho con libros de más de 100 páginas, cuando con unas pocas ya está.
    Los guapos que dices que se comen los mocos, es porque no hablan con mujeres y se van por las ramas si hablan con ellas. Un tio guapo que salga a la calle y hable con mujeres es rarisimo que no tenga resultados, pero rarisimo.
    Y lo de que con 4 consejos un tio se va a acostar con un 10, vaya lo que vienen siendo modelos. Me cuesta creelo sobre todo a partir de mas o menos los 19 para arriba ( cuando ibas al instituto esos 4 consejos pueden ser vedad que den resultados). Donde esas chicas van detras de otros tios, van a fiestas privadas, ya sabes…

TinchoVelotti
    Participante
    @Tinchovelotti

solo escucha apocalipsex (los 10 mandamientos) y metele mucha accion, mucho sargeo. y despues de obtener muchos resultados lee sex crack y despues de otros muchos mas y si te interesa mucho la seduccion lee sexcode
    todo de mario luna

CJ
    Participante
    @Carlos

Mi nombre es Carlos y soy de Cuba, con respecto al tema si vas a leer e interiorizar métodos para seducir estudia la obra y videos de Mario Luna, ahora mismo es el p… amo del coaching social…con su método SC “que funciona al 100%” vas a aprender mucho bro, pero te adelanto que puedes estudiar cientos de libros que si no sales a sargear y a ganar experiencia te volverás un erudito en la teoría pero nada de nada… Como él mismo dice planea para actuar mejor y actúa para planear mejor… en otras palabras que muevas el c… y salgas a conocer chicas y ganes experiencia. Saludos.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

ML tenía en su momento cuando yo lo leí el MAX Vacuaro Secuenciado. Será mejorable pero yo lo vi bastante bueno. Es cierto que es bastante “secuenciado” y las interacciones no son secuenciadas si no que cada chica es un poco un mundo pero para una persona novata como era yo en su día que ni sabía de que hablar con las mujeres (os recomiendo vídeos donde hable de: “hablar desde la perspectiva del yo” y “métodos para no quedarte sin conversación” yo aprendí de esos dos vídeos muchísimo y una vez hayáis visto esos vídeos ya no os vais a quedar sin conversación con una chica en la vida, a mi me ayudó muchísimo. Y luego para aprender al menos a tener una referencia de como escalar paso a paso, aunque ya digo, las interacciones no son siempre iguales como para establecer un método igual para todas pero para alguien que no sabe ni que decir a una mujer, no sabe escalar, no sabe como proceder, le va a venir genial establecerse unos parámetros al estilo:

– Entrar, punto de enganche, personalizar… ya no me acuerdo bien, miren: método max vacuaro secuenciado que va genial para novatos, ya luego cuando tengan experiencia lo van adaptando pero para los novatos novatos es una referencia muy buena.

Yo por ejemplo cuando era novato entraba a una chica, me ponía a hablar, hablar, hablar y de ahí no sabía como seguir, aparte que al no hablar desde la perspectiva del yo aburría a la chica hasta que se iba y me quedaba igual, encima si no te atreves a sexualizar… Si no tienes una referencia un poco de como se debe actuar estas muerto y esas secuencias las podías leer en sex crack.

Los mandamientos de Apocalipsex son como una base a todo lo que he dicho anteriormente, super importantes y también trata temas de automotivación para dejar de boicotearte tu mismo y empezar a abrir la mente, el ¿por qué te quieres tan poco? si como persona todos podemos, todos somos grandes, no hay personas mierdas y personas cracks, sólo que te has autosaboteado toda la vida y tu autoestima está en la mierda, sin la autoestima alta no vas a hacer nada, que cada uno vea como subírsela.

Y poco más, algún cebo y yo no miraría más, con eso sales a practicar y ya no hace falta leer mucho más.

Recuerdo había varios métodos que se explicaban en sexcode, que si método del romance y otros métodos pero con el max vacuaro secuenciado de sex crack para un novato le sobra.

aicha
    Participante
    @aicha

Una explicación rápida:
    Si le gustais a una chica cualquier método os va a funcionar hasta un hola, que tal? .
    Si no le gustais a una chica ningún método os va a funcionar.
    Los libros, seminarios y blabla. Se venden porque cuando os rechaza una chica sobreracionalizais las cosas y pensaís que fallasteis en algo. Cuando el hecho es que no le gustais a esa mujer.
    El señor ese del que hablais es un experto en seducir hombres con su contenido.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.