Home Foros Preguntas y consultas EL MEJOR AMIGO PARA ELLAS

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 6 días, 11 horas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Ryan
    Participante
    @Ryan

Hola soy yo otra vez, quiero comenzar a sargear ya me cansé de ser el mejor amigo de mis amigas quiero que estas se interese por mi para una relación seria o pasajera, no para ser su mejor amigo, ¿ustedes con que tips empezaron a sargear?, ¿Hay un método para novatos pero muy efectiva para que la autoestima se te suba y puedas ir creciendo más en esto?, Sería genial que me compartieran sus experiencias , la primera vez que abordaron a una chica desconocida

Arturo
    Participante
    @elbrujo

Hola @ryan.
    Cómo estas campeón?

No estas dando muchos detalles, pero intentare sacar algunas conclusiones.

Supongo que eres un novato que talvez a intentado algunos metodos y rutinas pero no sabes en que momento marcar la diferencia y quedas como solo amigo, me equivoco?

Vamos a abordar tu problema a detalle.
    Usando el metodo M3 de Mystery (usamos este como ejemplo ya que es el mas estandar y usado) en la fase de confort te quedas demasiado tiempo, o bien, en la fase de atracción no estas dando un buen mensaje.

Tienes que mostrarte como un ser sexual, y dejarles el mensaje de que no estas buscando amigas.

Usando el marco de “tu eres el premio” puedes usar frases como:
    Ey, no soy tan fácil.
    Manos fuera de la mercancía.
    Deja de mirarme como si quisieras besarme o atente a las consecuencias.
    Te tengo que advertirte que al besar muerdo.

Son solo pequeños ejemplos, adaptalos a tu estilo y personalidad. Yo prefiero cocky n funny.
    Tienes que comunicar “si, soy un hombre agradable, divertido, guapo e interesante, pero sobre todo sexual, y si te portas bien, tendre sexo contigo”

Utiliza mirada triangular, mirada de fuego, silencios incomodos, negas sexuales, rutinas de kino.

Y sobre todo estudia y lee sobre el momento adecuado para dar el beso.
    Darlo muy tarde marca la diferencia entre solo amigos u orgasmos.

Espero haber sido de ayuda campeón.
    Cuidate mucho Ryan, si necesitas algo mas avisame por favor.

Destrozalas!

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Te recomiendo que busques material de lectura de calidad de seducción

Para trabajar la autoestima nada mejor que dedicarte en cuerpo y alma a una afición e ir mejorando cada día más

Ryan
    Participante
    @Ryan

Hola @Arturo lo siento me vuelvo a conectar después de mucho tiempo, me gustó mucho tu consejo y la verdad creo que sí me funcionaria muy bien el único inconveniente es que pavonearme sobre lo sexual sería un error garrafal para mí, ya que yo no tengo experiencia en ese rubro sólo eh tenido 1 vez sexo y no me gustó que digamos 🙁

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Para salir de friendzone tienes que proyectar valor.
    Yo he salido varias veces por momentos, por ejemplo una chica con la que no quería nada, ella quería conmigo pero yo en ese momento estaba conociendo a otra chica y al final nos metimos mutuamente en friendzone. Ya una vez estableces eso se crea como una barrera, como un muro que se puede romper pero cuesta mucho ya que la otra persona se hace a la idea de que sois sólo amigos, lo acepta y le resultar raro tener algo. Yo tengo amigas que me parecen monas pero no me imagino besándolas por ejemplo.

Me ha pasado a lo mejor de repente que esa amiga se ponga a tontear, o se cele de otras chicas y al cabo de 1 hora vuelva a llamarme amigo.
    Eso se debe a que te ve con alto valor por momentos, su cerebro consciente dice que eres sólo un amigo pero su cerebro inconsciente le gustas en determinados momentos donde proyectas valor. Así ella entra en contradicción volviendo de nuevo a su mente consciente que lo frena. Es como la típica que se ha repetido mil veces conscientemente que ella con compañeros de trabajo no tiene nada. De repente hay un compañero de trabajo que proyecta valor, es más líder, lo que sea y empieza a sentir excitación y deseo por el en su mente más inconsciente pero su mente consciente tiene el lema ese de “es que con compañeros de trabajo no”.

O la típica novia que lo estás dejando con ella, sigues teniendo sexo, ella decide cortar el sexo para poder rehacer su vida y no engancharse y se autoconvence de que aunque tenga muchas ganas no debe hacerlo. Al final estas contradicciones se dan en las amigas cuando empiezas a proyectar valor, te ven por momentos atractivos.

Para romper eso hasta el punto de acabar teniendo cama, sin alcohol de por medio, es complicado pero se puede. Aún así es mejor no caer para que te cueste menos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.