Home Foros Preguntas y consultas El hombre alfa follador vs ganador selectivo

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Alex Ruiz hace 3 semanas, 5 días
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18849

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Si nos fijamos el ganador selectivo, hombre con una vida, no obsesionado con las mujeres, con proyectos de vida, que ha tenido sexo con muchas tías buenas y tiene ausencia de necesidad hoy día es el tipo de hombre que más triunfa.

    Sin embargo en la naturaleza tenemos al típico animal follador, macho alfa de la manada, que está todo el día pensando en sexo y de fecundar a la mayor cantidad de hembras posible. En el mundo animal, dada el tema de la supervivencia de la especie es algo normal pero en nuestra realidad como seres humanos observo hay un concepto erróneo que tienen muchos hombres y es que muchos asocian “alfa” a follador y al final acaban buscando follar con toda la que se deje, no son selectivos se acuestan con la primera que pillen, incluso si les viene una mujer atractiva es capaz de hacer con ellos lo que quiera porque en cuanto ven unas tetas se tiran de cabeza como cayéndosele la baja, como si no hubiesen visto unas tetas en su vida.

    El ganador sin embargo ha visto tantas mujeres desnudas que ve una y ni le causa impresión, le gustan las mujeres pero está más que acostumbrado, ha maduraro, ya no ve el cuerpo femenino desnudo con el morbo que lo ve un medio vírgen, lo ve con naturalidad y aunque siente atracción con él tiene mucho más autocontrol.
    Al final las mujeres está claro a quién eligen por lo general, al primero. Al segundo muchas veces le ven como el típico salido, baboso, viejo verde obsesionado con follar, super básico, etc.

    ¿Se debe a que el primer caso es un hombre más evolucionado con un nivel de conciencia mayor y el segundo es un hombre más primitivo y básico poco evolucionado?

    Al final ambos son mejores que no el beta que no se siente hombre sexual, se avergüenza de su sexualidad, masculinidad y no se atreve ni a entrar a una mujer pero creo que el ganador está a años luz y sobre todo por el número de mujeres que sienten admiración por él.

    ¿Qué podéis decir al respecto? Se debe al falso macho alfa?

    También da la sensación de que muchos hombres están desesperados pensando todo el día en sexo y esto es su perdición pues parece muestran necesidad todo el rato, mientras que mi concepto de ganador es un hombre centrado en su proyecto de vida, sus hobbys, sus proyectos, que cuando necesita tiene sexo pero no se pasa el día pensando en el mismo.
    ¿Es el porno el culpable de esto? la sociedad hipersexualizada que bombardea al hombre con estímulos de mujeres desnudas?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.