Home Foros Preguntas y consultas El hecho de coger me frustra

Etiquetado: 

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 6 días, 11 horas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Ryan
    Participante
    @Ryan

La última vez que me acerque a una chica, no necesite mucho esfuerzo quizá por qué ella tenía en mente ligarme a mi que yo a ella, iba muy bien la plática hasta que me dijo con una sonrisa atrevida que le gustaban los chicos experimentados en el sexo, yo me quedé un poco sorprendido ya que me gustaba y trataba de ligarle para algo serio no para un rato, en el momento pensé que quizá se confundió al pensar que por parecer mayor tendría mucha experiencia, pero la verdad no la tengo, cuando le dije que solo eh tenido una vez sexo pero no me gusto que digamos (ya que no me gusta mentir), ella cambio de cara y solo sonrió por compromiso y dijo que tenía que irse, yo quede todo un idiota.
    La verdad este complejo aún sigue en mi, me dijieron que hay chicas que les gustan los chicos sin experiencia (lo cual nunca me ah tocado) y desde la última chica ya me da vergüenza acercarme a una, algún consejo ya estoy harto, siento que puedo conocer a chicas buenas pero mi complejo no me permite avanzar y eso la verdad me frustra, quizá me pierda de algo tan genial de vida.
    ¿Alguien paso por lo mismo? ¿Cómo podría ayudar a desaparecer este complejo?

DutchWolves
    Participante
    @Jonaz

Las mujeres crean y tienen un prototipo, estándar de los tipos con los cual acostarse, el hecho o no de ser experimentado sexualmente no te quita los créditos ni la valía necesaria como varón, considero que tú actitud de chico bueno la cual no es mala, terminó por aflorar en el momento más indicado en que ella se te insinuaba para tener sexo; caso similar me pasó hace unos años, de esas relaciones con mujeres más experimentadas se aprenden muchas “mañas”, pero a la vez se corre el riesgo de llegar a creer que porque es más recorrida vaya querer algo serio, algo formal, esos puntos son claves al momento del ligue, mediante actitudes de la mujer poder deducir si ella solo busca algo ocasional o si es algo serio, tomándolo de esa forma no podrás salir lastimado, es más, vas cogiendo más experiencia. Lejos de todo esto si sientes no estás preparado para una relación seria formal, disfruta el momento, de no ser así, pues brother, echale las ganas necesarias!!

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Era innecesario decirle que tenías poca experiencia. Se ve que tienes ahí una inseguridad. Tienes que trabajar en ello y dejar que te afecte.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.