El diario de ChernoAlpha (Entrada 2)

Home Forums Estilo de vida y otros Diarios o blog personal El diario de ChernoAlpha (Entrada 2)

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por ElgranCiro.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    ChernoAlpha
    Participante

Hola comunidad, o mas bien el unico chico que leyó mi primera entrada.

Ya han pasado 4 dias desde que inicie el curso de baile, hasta ahora lo unico que me mantiene con la fuerza de voluntad para seguir asistiendo es en que baso mi esfuerzo en la historia de Milon de crotona (busquenlo).
    Hasta ahora sigo tieso como un arbol y no he podido hablar con ninguna de las mujeres, es mas, no le puedo seguir el ritmo a la clase.
    Lo que hasta ahora he obtenido de provecho es que ya no me importa lo que las mujeres piensen de mí, porque aunque no digan nada, noto como se burlan de mi forma de bailar.
    Asi que un problema menos para mi a la hora de ligar, NO ME IMPORTA LO QUE PIESEN LOS DEMAS.

Dejen sus alientos en los comentarios y sus sugerencias

Sharif fernandez
    Participante

Recuerda que conocer personas en sitios cerrados es mas facil
    porque si tu vas por un parque y te acercas a hablarle a una chica lo primero que puede pensar es que la vas a robar o a hacer algo malo, pero si estas en algun lugar cerrado como tu escuela de baile, instituto, universidad o centro comerciales, las chicas ya no van a estar tan a la defensiva solo debes acercarte con una sonrisa, saludarla, presentarte luego le dirás porqué fuiste a hablarle ejemplo (te he visto bailar tan bien que tuve que acercarme a conocerte…) también antes de empezar la conversación puedes decirle “oye tienes un minuto?” eso hará que no se ponga tensa pensando “este tio viene a hablarme de la nada y no se como quitarmelo” es bueno que cultives tu sentido del humor viendo stand up del comediante que mas te guste.
    También recuerda que en algunos casos puede que ella sea muy timida o no sepa como reaccionar a la conversación, no que no esta interesada.
    saludos

ElgranCiro
    Participante

Bueno eso es importante si leyeras lo que te comente te darias cuenta.
    Muchos se preguntan cual es el secreto para quedar con chicas en una cita!!!.

El secreto es sumamente simple. Saber cómo hablar con las mujeres que te atraen puede ser tan simple como tener la mentalidad correcta.

Hablar con las mujeres no es difícil, pero su forma de verlo puede hacer que parezca un gran desafío.

Si solo puede cambiar los pensamientos que tiene acerca de hablar con las mujeres, podrá hacerlo más fácil y lograras las citas que te propongas.
    ¿Que piensa la mayoria de los hombres?

Muchos hombres verán a una mujer atractiva e inmediatamente se hablarán sin acercarse a ella.

Después de esa emoción inicial de “¡Maldita sea! ¿¡Quién es ese !? ”comenzará a inventar excusas que le impiden simplemente subir, decir hola y conocerla.

Podría comenzar a asumir que algo así como “ella probablemente tiene un novio”, “parece estar ocupada” o “está totalmente fuera de mi liga”.
    Tambien puedes leer El arte de la seducción.

Si el chico finalmente tiene el valor de ir a hablar con ella, a menudo tendrá una actitud de “Espero que le guste”, y nada molesa mas a una mujer como un hombre que desesperadamente quiere ser querido.

No es de extrañar entonces que tantos chicos estén buscando aprender a hablar con las mujeres.

Se han vuelto demasiado buenos para convencerse a sí mismos de no hablar. Esto les ha impedido obtener la práctica y la experiencia que les demostraría que no solo no es gran cosa, sino que puede ser bastante fácil.
    El primer paso.

Este primer paso es dejar de permitir que estas creencias negativas sobre las chicas atractivas te nublen la cabeza.

En su lugar, redirija sus pensamientos a algo más positivo y útil. Enfoca tu mente en pensamientos y creencias que realmente te animarán a hablar con las chicas y será más fácil hacerlo.

Por ejemplo:

Cuando empieces a pensar que “probablemente tiene un novio” o “parece estar ocupada”, dale la vuelta. Dí a tí mismo: “ella debe estar aburrida / estresada / cansada de conocer a hombres cojos. Debería hacer su día y darle la oportunidad de conocer a alguien increíble (esa persona que eres tú) ”.
    Tambien puedes leer Como conquistar a una chica difícil

En lugar de ponerla inmediatamente fuera de tu liga, empieza a pensar “está bien, está buena, pero ¿qué más tienes para ella? ¿Tiene ella un buen sentido del humor? ”Y luego actua.
    Finalmente.

Nunca querrás tener la actitud de “Espero que le guste” cuando hables con una chica.

Le da todo el poder y te hace actuar de una manera muy necesitada y poco atractiva.

En lugar de eso, debes estar pensando en la siguiente frase: “Me pregunto si nos llevaremos bien / haremos un buen partido”.

Esto pone el poder en tus manos porque ella tiene que probarse a si misma. Venir de un lugar en el que “tienes que probarte a mí mismo” te ayudará a proyectar más confianza y llegar a ser un tipo de gran valor que no se conforma con nadie.

A veces, estos pequeños recordatorios son suficientes para superar tus viejos patrones de pensamiento. Para otros muchachos, esas viejas creencias están tan arraigadas que tomará un tiempo sacudirlas.
    Tambien puedes leer Como saber si le gustas en un bar o en una disco.

Para asegurarse de que estos nuevos pensamientos y creencias estén arraigados en quiénes son ustedes, es crucial que tomen nuevas medidas.

Tienes que empezar a actuar de acuerdo con las creencias para consolidarlas (es decir, hablar con más mujeres).

Al principio, puede requerir un poco de esfuerzo, pero con nuevas creencias y nuevas acciones trabajando juntas, será más fácil hablar con las mujeres a medida que pase el tiempo.

PUEDES VISITAR MI SITIO PARA SABER MUCHAS MAS COSAS…www.educatuexito.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.