Home Foros Da Consejos El baile del hombre y la mujer.

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Max Power hace 4 meses
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17058

    R
    Participante
    @Raul

    Si pudiérais sentir como hombres, la belleza de la mujer, no de una en particular, si no de todo el genero femenino, creedme, no os harian falta tecnicas, ni acronimos propios de la comunidad, ni cosas por el estilo. Las interacciones con ellas son tan hermosas. Cada vez que ella baja la mirada, se aparta el cabello, sonrie. Es tan bello. No hay lugar para tacticas aquí. No hay lugar para la estrategia ni el aprendizaje en este juego. Mas bien es al contrario, es como quitar capas de una cebolla y los hombres son las cebollas. Se ha perdido completamente la polaridad entre hombre y mujer. Ellas desean a cada momento ser seducidas. Los hombres sienten temor a cada momento de entablar contacto con ellas. Inventamos tecnicas, rutinas, conceptos, pretendemos convertirnos en pick up artist, en lugar de comprender realmente como funciona esto. Conozco “Puas” de varios paises que intentan conseguir en sus interacciones un numero o un beso. Pero ellos realmente no disfrutan de la interacción en si misma, estan demasiado ocupados pensando como ser percibidos como el premio, etc. Si nos despojamos de todas las capas y conseguimos ver a la mujer como es realmente, ver su belleza en su totalidad, ella lo notará. Y esa sera la puerta de nuestro baile, de la gloriosa aventura de la entrega total de la mujer a parajes que ella misma desconoce. No importa que sea para un dia, un mes o un año. Os aseguro que seran aventuras para recordar.

    #17060

    Anónimo@

    Nadie te dice que no sea divertido interactuar con tias (de hecho es jodidamente genial) pero de ahí a admirar cada puto gesto…

    Te daré la razon en que si, hay puas y peña que se vuelve sociopata y solo busca validación y demás mierdas, pero los que estamos en esto por hobby, creeme que lo disfrutamos, aunque las muy tías tambien nos lo hacen pasar mal, no son perfectas ni es oro todo lo que reluce, asi que ni tanto, ni tan poco

    @raul

    #17071

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Me huele a idealización de la mujer. Claro que es estupendo y adictivo ligar con chicas pero al final todo no deja de tener sino una pose de postureo y falsedad que no hay que olvidar y más cuando, si consigues generar interés en una mujer y no lo aprovechas, esa misma chica encantadora y adorable puede volverse fría como el témpano de un día para otro.
    No dejes que te impacte la belleza de una mujer hasta que ella no te haya demostrado muchas más cosas de ella y eso solo se puede lograr cuando ya lleváis mínimo unos meses intercambiando orgasmos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.