Home Foros Preguntas y consultas Duda sobre ligar con una chica en Instagram

Etiquetado: , ,

2 respuestas, 2 voices Última actualización por Max Power hace 6 días, 12 horas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Horus
    Participante
    @Horus

Buenos días a todos,

Este es mi primer hilo en el foro, busco ayuda vuestra ya que seguramente sabéis más que yo del tema.

Este viernes pasado estaba de fiesta el viernes, y a las tantas de la noche vi que me solicitó seguir alguien. No miré ni quién era y acepte y devolví el follow.

A la mañana siguiente me acordé de eso y al entrar en Instagram veo que fue una chica de mi barrio. Sé que es de mi barrio porque la siguen 7/8 amigos y les he escuchado mencionarla alguna vez. No sé cómo habrá acabado esta chica en mi perfil porque lo tengo privado y además no uso mucho Instagram. No la he visto en persona nunca ni hablado con ella.

Me puse a mirar su perfil y me pareció bastante guapa y dije bueno, voy a dar algún like por si cuela; tengo entendido que en Instagram la gente se intercambia likes como para echarse fichas. Así que al rato ella me respondió con un like a una foto vieja en la que me parece que mejor salgo. Le di otro like en una foto suya también de hace unas semanas y me devolvió el like en otra foto en la que también salgo bien.

Por lo tanto, aquí viene la pregunta. Nunca he ligado en Instagram, pero cuántas son las posibilidades de que le pueda interesar a esta chica basado en lo anterior, y que no haya sido lo de devolver esos likes como una cosa de cordialidad? Yo entiendo que si me da likes a fotos viejas en las que mejor salgo es por que le puedo interesar.

Qué hago ahora? Me han dicho de responder a alguna historia. Espero a que suba algo interesante a lo que responder o decir algo, o la primera chorrada que pueda decir? Temo que tal vez pasa mucho tiempo hasta tener la oportunidad de decir algo lógico y se pase el tema.

Estoy muy perdido en esto porque nunca había ligado por internet.

Saludos y perdón por el tocho 🙂

Horus
    Participante
    @Horus

Up, algún consejo

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Pues creo que la respuesta la tienes tú. En cuanto suba una foto en la que salga algo no físico de ella que te pueda llamar la atención, mándale un mensaje.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.