Home Foros Preguntas y consultas ¿Donde debo empezar?

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  mario hace 2 semanas, 1 día
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17546

    mario
    Participante
    @mdelphi93

    Hola gente, soy nuevo en el foro y necesito de mucha ayuda, estoy desesperado, me he leído 3 libros de seducción, tengo 25 años, tengo cero experiencias de ligue, años que no beso a una mujer, en resumen, cuando era más pequeño, tuve bullyng por mi acné, situación que me fue arrastrando hasta la situación de hoy en día, no tengo amigos, estoy completamente solo, nunca he ligado con una mujer, al leer libros, me han abierto la mente, pero no logro romper las barreras que me impiden a progresar, ¿Qué debería hacer primero?, estoy en cero, sin amigos, sin mujeres, nada, e intentado hacer amistades, pero no sé como sobrellevarlas, en persona después de un rato no se que más decir, por whatsapp lo mismo, excepto con una amiga que hablo como ninguna otra, pero solo la veo como amiga y es solo ella, que nunca nos juntamos en persona, le he dicho pero no hace caso..

    ¿Que hacer en mi situación?, ¿como logro salir de este ciclo que me ha atado toda la vida?, ¿por donde empiezo?, ya no quiero desperdiciar más años de mi vida..

    Gracias.1!

    • Este debate fue modificado hace 2 semanas, 2 días por  mario.
    #17549

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Esa chica no es tu amiga, si no quiere quedar contigo, no lo es.

    Para ella probablemente seas el pesadito que entretienes un rato por whatsapp.

    Mientras creas que esto se basa en una fórmula mágica, o un truco o cualquier tontería de ese tipo, no vas a llegar a ningún lado.

    Por no hablar de que eso que dices, de los 25 a los 30, la gente en aspectos generales deja de tener sus amistades de toda la vida, puesto que es el momento mismo de empezar a tomar decisiones realmente propias.

    Esto ocurre debido a que estamos en un sistema educativo donde te juntas en una clase con personas, que independientemente de tus gustos, has de soportar, como esos que te hicieron bullying, en España hay mucho subnormal que se dedida a hacer la vida imposible a los demás.

    La mayoría de las personas que ves en redes sociales aparentando que son de grupos de super colegas, o mujeres muy felices, en realidad son apariencias y mentiras.

    Todos hemos vivido una situacion parecida a la tuya y es incluso peor seguir con tus grupos de amigos desde los 14 años a tu edad, eso significa que no has avanzado en nada, cada vez vas a hacer mas cambios a medida que tengas claro que quieres algo concreto en tu vida.

    No pienses eso de que con amigos el tema de empezar a ligar con tías va a ser mejor, te ocurrirá 90% de los casos, que traten de joderte los intentos con las tías y cuando lo hagas bien, querrán vivir de tus méritos.

    Con esto quiero decir, que no te alejas para nada de las situaciones normales y que si quieres iniciarte en esto, vas a tener mucho curro, olvídate de los libros, esto va de quitar el miedo a comunicarte con las mujeres.

    Todo el mundo tiene una hora al día para jugar a la play, o ver porno, tu debes tener la disciplina de salir a la calle y echar huevos para socializar.

    Y si digo una hora al día, la otra es para ir al gimnasio, cuanto mas bueno estés, mas fácil será.

    Cuenta las cosas por aquí y sé constante.

    #17551

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Primero trata de construirte una vida. ¿Qué te gusta? ¿Adonde quieres llegar? Yo empezaría potenciando estos dos elementos.
    Así como hábitos positivos tienes el hacer deporte (si es de equipos puedes socializar también), cursos de cualquier cosa, leer, ver cine, etc. Si no empiezas a llenar tu tiempo con actividades piensas de más.
    Para socializar mi consejo es que te quites primero presión de encima. Habla con la gente por el simple placer de comunicarte con los demás y a partir de ahí ve tirando del hilo, prueba a tratar de expresarte con soltura y confianza pero sin ir de listo. Y una vez que comiences a conocer gente, procura cultivar dichas relaciones a través de whatsapp y en persona. Al principio es normal que te juntes con gente que no te va a aportar mucho, pero ten en cuenta que dicha gente es la puerta a otros. A medida que socialices más y mejor por inercia te vas a sentir más a gusto.
    Si no disfrutas del día a día con las pequeñas cosas que te rodean lo vas a tener chungo para alcanzar la plenitud

    P.D: También puedes empezar por ir al psicólogo. Nunca está de más y te va a ayudar a conocerte mejor

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.