Home Foros Diarios o blog personal Disponibilidad sexual baja, inseguridad y falta de valor

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  mario di angelis hace 2 semanas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

El martes entre en el ZARA para ver que mujeres había por allí. Había un grupo muy grande de chicas de unos veinte años muy atractivas pero extranjeras. Como no domino el inglés no lo intenté. Al salir de la tienda entró una chica latina con aspecto de peruana y con un cabello kaoba con un flequillo estilo Cleopatra. Nos miramos a los ojos unos tres segundos seguidos. Aproveche este indicador de interés (o falso indicador nunca lo sabré) para ir hacia ella y decirle que tenia una mirada perdida suya enseñándole mi móvil. El abridor funciona y se ríe. La sigo mirando a los ojos e intento distinguir de que color son sus ojos. Le pregunto si lleva lentillas. Me responde con risita nerviosa que no. Ella también me comenta que esta mirando el color de mis ojos. Va acompañada de una prima suya más mayor que no interfiere y hace como que no escucha mientras mira camisetas. Me presento.

Explico que estaba allí no porque quisiera comprar nada si no porque me gusta mirarme en los espejos grandes de la tienda. Esto las hace reír a las dos. Le digo que me gustaría hablar con ella en otro momento y que nos demos el WhatsApp. Ella me dice que no que ya nos veremos por allí otro día (¿Factor fulana o poco valor?) Le insisto diciéndole que nunca la he visto antes y no creo que nos volvamos a ver que mejor que nos demos el WhatsApp. Me lo da y le digo que me responda. Me despido y como se que la interacción se puede enfriar en la memoria de la chica le envío un WhatsApp para que pique:
    Yo- ¿sabes una cosa?
    Ella- Hey hola!
    ¿Que? 😅
    Yo- Acabo de hablar con una chica con una sonrisa encantadora pero un poco tímida que se llama Daniela 😁
    Ella- Jeje pero solo un poco tímida
    😊
    Yo: jeje me alegro
    Ella: 😊😊
    Yo: Te he tenido que hablar porque hacia tiempo que no me miraban unos ojos de esa forma tan intensa 👀

Me pega el visto y no hay respuesta

Al día siguiente cómo soy consciente de que es posible que me vea con poco valor y tal vez falte también más confort. Le abro diciendo que acabo de plegar del trabajo. Le hablo del tiempo que hace y me contesta. Le mando una foto mía en la que salgo yo trabajando. Me pregunta que es lo que hago (estoy en una empresa de artes gráficas) y si vivo en la ciudad. Le digo que si y que si ella también vive aquí. Me responde que si. Le digo: perfecto entonces nada nos impide volver a quedar. No contesta. Le envío un segundo mensaje diciéndole que conozco un local que le encantará. Me pregunta que local. Cuando le pregunto cuando está disponible no me contesta y sigue con sus estados de mierda del WhatsApp. Le digo que me encanta cuando no responde en el mejor momento. Se disculpa y me dice que justo la acababan de llamar y sobre mi propuesta decía que complicado. Le digo que yo también tengo un horario complicado pero que me diga más o menos cuando cree que podría estar disponible. No hay respuesta ni mira el WhatsApp. Sigue en línea y con sus estados de mierda del WhatsApp. La elimino. Al día siguiente después de ir a una cata de vinos y a una feria de coches. La vuelvo agregar y veo que tiene un estado en el que dice que hoy tiene fiesta y eso me hincha las pelotas. Pongo un par de fotos de estos dos eventos para ver como reacciona en los estados de WhatsApp. Solo mira la foto en que aparece un coche y no la de la cata de vinos (puro instinto femenino)

Le envío un mensaje y le digo: ya veo que te da miedo conocer a los españoles. La verdad es que me gustan las chicas más seguras. Un saludo que te vaya bien

Enseguida contesta: jajajaja me ha dado la risa con lo que has puesto! Simplemente aveces no miro los mensajes o dejo en visto porque se me olvida. No eres con el único que me pasa
    (Excusa barata)
    Yo: No se. A cuantos españoles has conocido estos seis meses que llevas aquí? Cuando te conocí en la tienda me pareciste una insegura cuando no me quisiste dar el número delante de tu prima y ahora me lo pareces también

BLOQUEO DIRECTO DE ELLA

CONCLUSIÓN
    Una chica adicta a la validación que lo que más le interesaba era cambiarse las fotos 5 veces al día de su perfil de WhatsApp (síntoma de inseguridad) y los estados. Y con poca disponibilidad sexual. Mi fallo fue no pasar de ella y verbalizar lo que pienso críticandola. Otra solución que veo es bloquear los estados de WhatsApp de la chica con la que queramos quedar para que no nos perciba necesitados.

mario di angelis
    Participante
    @mariodiangelis

Buenas,

Por más que intentes simular que no estás necesitado, si lo estás, te lo percibirá. Y esto es aplicable a cualquier cosa. Si estás necesitado no lo ocultes. Quizás ella también lo esté y aunque tenga muchas posibilidades no se siente segura con ninguna de ellas.

Lo más importante en esto es ser honesto con uno mismo y con ella.También es importante saber calibrar la situación. Si notaste que era una chica insegura por más que le des validación no se va a sentir más segura.

Tratar con una persona insegura es complicado y más si no confía en ti.

Un saludo,

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.