Diferencia entre ligar para rollo y para novia

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Diferencia entre ligar para rollo y para novia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Participante

Si lo que quiero es echarme novia, ¿qué diferencia hay entre la forma en la que hay que seducirla a si me echo un rollo? ¿Cómo se va enamorando?

Recuerdo con mi ex la conocí un día de fiesta, intercambiamos teléfonos y empezamos a hablar, a hablar, a hablar.

Llegó un punto donde quedábamos a tal hora, porque vivíamos en distintas ciudades y éramos muy jóvenes y éramos como la prioridad absoluta para el otro.

Sin embargo ahora noto que conozco a una chica y esa chica habla conmigo a la vez que con 45 más. Plataformas como tinder fomentan que la gente no se centre en una sola persona, estén distraídos conociendo a muchos. Luego quedas y lo pasas bien pero notas que no eres prioridad, que igual está quedando con muchos tíos aparte de todos los amigos que tendrá. A lo mejor te acuestas con ella pero luego notas que sí, que muy bien, quiere volver a quedar pero que está quedando con muchos. No digo pase nada, no es nada tuyo pero no sé, tengo la sensación de que ahora es diferente a cuando mi ex.

Tu igual estás centrado sólo en una chica, a ella le gustas pero tiene a más.

Esto no es malo si estás ligando pero para encontrar pareja no es muy agradable, ¿cómo conocer a alguien para pareja?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.