Home Foros Diarios o blog personal Diario de "Unknown"

Etiquetado: 

8 respuestas, 4 voices Última actualización por  OutLaw hace 5 meses
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Unknown
    Participante
    @Unknown

23-04-18, 21:26 hrs.

Abro este hilo para empezar a incursionar en el ámbito de la seducción. Me he sumergido y enfocado tanto en mis objetivos personales que he dejado atrás amigos y mujeres. Es un precio que se paga, pero siento que puede ser posible conciliar y equilibrar mis propósitos con la vida social/sexual, quizás yo me reprimo y evito.
    Me siento bien así, no me incomoda la soledad -al contrario, muchas veces la busco-, mas creo que podría estar mejor si así me lo permito, si así me abro y derribo bloques que quizás hasta ahora eran invisibles para mi. “Zona de confort” como se conoce.

No ahondaré más ni escribiré un testamento porque lo importante está en la acción, como dice la frase: “Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer”.

Quiero empezar desde cero, mañana en mi qué hacer intentaré abordar a ver cómo me siento y hasta qué punto puedo avanzar en “frío”, algo así como prueba de diagnóstico. Si alguno más experimentado me puede recomendar pasos a seguir o ejercicios -por ejemplo pedir una dirección a 10 chicas guapas, que se yo- lo agradecería mucho ya que me orientaría. No quiero leer libros para no caer en trampas, prefiero aprender mediante la práctica y forjar bases sólidas.

Espero progresar y que mis avances también puedan servir a otros que los lean. Así nos retribuimos entre todos.

Gracias por leer.
    Buenas noches.

Unknown
    Participante
    @Unknown

24-04-18.

La semana pasada llegó una chica nueva al trabajo. Tenía buen cuerpo y era simpática pero estuvo un día y no regresó.
    El fin de semana al terminar la jornada me fui caminando con unos compañeros y pasamos por el frende de un pub -bastante cercano a mi lugar de laburo- y ahí estaba. Nos saludamos de lejos.

Hoy, antes de entrar a mi turno pasé por ahí a ver si me la topaba, no coincidimos. Uno de los chicos tiene su número pero prefiero conversarle y pedirselo en persona.

Fuera de esta posible aventura, no tengo mucho que contar. Tuve un leve coqueteo con una chica que atendí -soy mozo- que en verdad fue coqueteo de su parte. Primero me acarició la mano al pasarle un vaso, luego me hacía preguntas personales y en un momento me preguntó por el baño, le dije que la acompañaba y bromeando respondió “pero hasta la entrada nomas jaja”, a lo que lancé “eso depende de nosotros” y sonreímos.
    No tantié más porque ella andaba con un tipo y no quería arriesgar mi propina.

Concluyo que en el trabajo puedo conocer chicas, debo pulirme en eso, principalmente mi apariencia y lenguaje no verbal.

Me siento un poco desorientado en cuanto a cómo empezar a progresar y cómo medir ese progreso. No se qué hacer para empezar a sumergirme en esto de la seducción, no se. Apelo a los más experimentados a guiarme un poco, sería de ayuda.

Mañana volveré a pasar a ver si me encuentro a esta chica que les conté, y por otro lado, comenzaré a jugar más con las “tias buenas” que atienda. Si alguien puede sugerir algo, yo encantado.

Que estén bien!

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Lo primero, cosa de tu habilidad no fue, mas bien ella se insinuó, mucha gurú con los libros y las tontería varias trataran de decirte que fue cosa de su sistema.

Tienes que asimilar que aunque no nos conocieras, ni al foro ni a ningún libro ni curso ni nada, ella se te hubiera insinuado IGUAL.

Tres pasos básicos debes tener en cuenta, que tienes que vestir bien, echar muchas horas al gimnasio para tener buen físico y saber detectar quien quiere contigo, lo siento pero eso de tirar ficha a todo bicho viviente por la calle debe hacerse para comprobar a quien le interesas o a quien no.

Cuando tengas este tipo de cosas, dedícate a ser lo que te salga del rabo mientras no seas ni un acosador, ni un violador ni tengas ningún tipo de reparo mental, si tienes miedo a hablar con las mujeres independientemente de que se interesen en ti, probablemente tengas una fobia y necesites ayuda de un terapeuta, nosotros no somos terapeutas, a un terapeuta se le paga para que te ayude con una fobia, yo he ayudado a mucha gente con esa fobia, pero a muchísima mas gente no he podido hacer nada, porque no soy ni me interesa ser terapeuta, al terapeuta se le paga por su trabajo y tiene un currículum contrastado de casos resueltos, no se si queda bastante claro, porque ese es uno de los casos mas frecuentes en el sargeo, la fobia a hablar con gente.

Y como último consejo, NI EN EL TRABAJO NI EN LOS ESTUDIOS SE LIGA, esos lugares son para obtener un sueldo y una persona con un buen sueldo significa que va a poder tener tiempo libre para otras cosas, en consecuencia dinero para vestir bien y ese resto de cosas que ya sabes.

No se come donde se caga, el sargeo debe ser controlado, no puede ser el centro de tu puta vida, eso se llama obsesión por el sexo y es una adicción muy jodida, cuanto mas te la sude el sargeo, mejor te irá, porque debe ser un hobby, no tu vida.

Unknown
    Participante
    @Unknown

Gracias por tu respuesta @tetsuo TETSUO.

Bueno, sé que ella se me insinuó. Lo de la fobia, no se amolda a mi así pero se que es algo que existe en otras personas así que no me pronunciaré sobre el tema. Y lo del trabajo, en mi trabajo pasan muchas mujeres constantemente, van a divertirse y pasar un buen rato, veo con buenos ojos que dependiendo de la situación pueda conocer alguna chica.

Mi objetivo al entrar al foro y tal es mejorar mi habilidad con las mujeres, me siento bien con mi vida sexual pero siento que podría enriquecerse más, y para ello quiero conocer chicas interesantes con las que poder compartir momentos de calidad, y pienso que trabajando en miras a ello, puedo lograr relacionarme con mujeres increíbles -y ojo, no hablo solo de físico, de hecho, me interesan más su contenido-.

Si la seducción se basara sólo en el gimnasio y saber aprovechar la oportunidad de las que quieren contigo… ¿Para qué un foro?, ¿Para alardear de los ligues? bastaría con saber pavonearse. O quizás si, solo con eso se ligue bastante, pero siento que hay algo más.

Siento que hay algo más, aspectos de la personalidad que pulir -principalmente cosas internas, creo que los cambios van de dentro hacia fuera- y luego proyectar de la mejor manera lo que uno tiene que dar. Por otro lado “la práctica hace al maestro”, quizás sea necesario hablar con chicas más a menudo, sobre todo ahora en el comienzo (?).
    He ahí donde necesito un poco de orientación, porque bueno, apenas acabo de emprender este camino/registrarme y supongo que aquí hay gente que ya lleva un tramo recorrido.
    Sería bueno un consejo en ese aspecto.

Agradezco tu respuesta.
    Nos leemos!.

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

@unknown

¿Qué tal estás? Agradezco el mensaje que me mandaste.

Voy a centrarme en algo que pediste en la primera entrada de este diario: que pasos puedo dar al comenzar.

Por mi experiencia personal, recordando cómo fueron mis inicios en la seducción, creo que puedo darte varios consejos que te pueden ayudar en los primeros momentos en el mundo de la seducción. Espero que te puedan ayudar.

1) Proponte un número de aperturas al día durante las primeras semanas. Yo comencé el primer mes con 1 sargeo al día. Tu puedes poner el número que desees pero creo que comenzar con unos al día es lo correcto.

2) Lleva un diario de tus avances. No se trata de un diario tipo “Querido diario”, si no un diario como si fuera un listín telefónico. Anotas los sargeos que llevas cada día. Por ejemplo:

25 de abril de 2018: tb7 morena en el Parque X. Logré realizar la apertura, la conversación duró poco.
    26 de abril de 2018: tb6 rubia en el supermercado. Realicé la apertura, llegué al Punto de Engance pero apartir de ahí no logré mantener la conversación.

Y así progresivamente.

3) Céntrate en conseguir logros dentro de cada sargeo. Intenta las primera semanas en conseguir sentirte a gusto entrándole a desconodidas en frío. Una vez te sientes cómodo en esa situación, céntrate en conseguir una conversación fluida. Si ves que con el paso de los días, un sargeo se te hace poco, aumenta el número de sargeos por días 2, 3… los que veas bien.

Para comenzar, creo que esos pasos están bien y te harán ganar mucha expeirencia. Al fin y al caba, así es como se hace un seductor: con experiencia.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Por eso mismo andas perdido en muchas cosas @unknown ya lo he dicho desde el principio, debes agudizar MUCHO tus habilidades con entrenamiento “Tres pasos básicos debes tener en cuenta” yo no he dicho que SOLO SEA ESO.

Es la prueba viviente de que debes mejorar en lo que he dicho, mas claro agua.

Unknown
    Participante
    @Unknown

@outlaw : Genial!, esto necesitaba!!.

Manos a la obra. desde el 1 de Mayo comienzo con esto bien concreto. La primera semana será 1 sargeo diario, principal objetivo: Ir soltándome y acostumbrándome a abordar.

Mientras tanto, claro, aprovecharé opciones que vea, pero no me obligaré si no encuentro chance. En cambio desde el 1 si o si culmino el día con 1 aproximación.

Agradezco mucho tu guía, crack!.

@tetsuo : Si, llevas razón. Es momento de echarle ganas y salir a la calle a ganar rodaje.

Gracias por tu comentario. Nos leemos!.

26-04-18. Nada en particular. Lo único, al salir del trabajo me fui con una compañera nueva, no vive muy lejos de mi casa y bueno, fuimos conversando hasta que ella tuvo que doblar en la esquina. Pude haberla acompañado y seguir conversando, pero no me nació y preferí seguir mi camino. Al rato se me ocurrió que quizás pude haberla acompañado ya que la tenía aislada sin haber hecho nada, podía haber sido buena oportunidad para escalar sin tener la presión social ni el “factor fulana” de y por los compañeros de trabajo. Pero bueno, ya habrá otra oportunidad, y claro, contribuiré a que se cree.

¿Qué saco de esto?: Debo ser más atento y ágil en situaciones como estas. No sirve de nada ver las potenciales ventajas una vez pasa el momento. Con experiencia y juego iré siendo más sutil en estas cosas, así que no me como la cabeza, ya pasó. Lo dejo como anécdota y “tarea para la casa”.

Mañana es un nuevo día lleno de posibilidades favorables.
    Que estén bien!.

PD: Tontié con una compañera tb7. Comenzó a usar gafas y le dije que lucía bien, que se veía sexy. Supongo que interacciones como esta no cuentan en los reportes (?). Simplemente le dije lo que sentía y trascendental tampoco es. Creo que solo postearé lo realmente importante -abordajes nuevos, aprendizajes/reflexiones, errores y escaladas como beso y sexo-, el resto quizás no influya tanto.

PD2: Dejaré las pajas. Siempre he sido de masturbarme mucho sin importar si tengo pareja o no. Lo máximo sin pajas han sido como 20 días y estaba vuelto una locomotora tonteando mucho con chicas. Siento que puede ayudar a que todo el flujo sexual sea más natural, las sexualizaciones y aproximaciones serán mucho más sinceras y con ese halo sexual/seductor que muchas veces se intenta forzar. Intuyo que ayudará, veremos que tal.
    Tampoco es que luego ande necesitado, no. Pero sí siento que sentiré mayor atracción y ganas más fuertes de salir a la calle a conocer mujeres.

Francisco
    Participante
    @Elixir

Hola Unknown buenas noches. Como van esas seducciones, he visto que no has publicado nada desde el 27 de abril.
    Cuéntanos si lo deseas como van las cosas y que has aprendido.

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Me uno al compañero, ¿cómo van las cosas @unknown ?

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.