Home Foros Diarios o blog personal DIARIO DE MERLÍN

4 respuestas, 2 voices Última actualización por  Merlin hace 3 meses
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Merlin
    Participante
    @Merlin

Me presento. Soy un chico de Valencia que ha estado dos años en relación estable, hasta hace cosa de un mes. Ya conocía la seducción antes de la relación, así que ahora me toca volver al game y aquí voy a contar lo que voy consiguiendo, tanto para motivarme a mí como para intentar motivar a quién lo lea. Por ahora:

-El finde pasado, en el cumple de una amiga. Típica fiesta con mucha gente, en una casa de campo alquilada. Aislé a una amiga de mi amiga y me lié con ella. Le sobé el culo bastante y le metí mano al coño por encima del pantalón. Intenté subirla a las habitaciones para follar, pero no quiso. El resto de amigas estaban bailando y la tía quería volver a estar de risas con ellas. La cosa se quedó ahí.

-Ayer. Una tía de tinder con la que había tenido match la noche anterior. Le hablo a las 12h del mediodía y le digo que se venga a casa, que voy a comer solo. Acepta, 3h después viene y follamos. Nunca había usado tinder y de momento me funciona bien (tengo fotos buenas de viajes que he hecho y una descripción que genera curiosidad). Mañana he quedado con otra por la tarde, aunque no habrá sexo porque no tengo la casa libre.

Voy a hacer recuento de lo que haga a partir de ahora como una manera de provocarme sensación de abundancia, no para fardar

Por tanto, recapitulando:

Citas: 1
    Tías besadas: 2
    Tías folladas: 1

Iré reportando.

• Este debate fue modificado hace 3 meses, 1 semana por  Merlin.

Merlin
    Participante
    @Merlin

Anoche tuve mi segunda cita de Tinder, y así como la primera fue todo “coser y cantar”, anoche fue una cita complicada. Mi intención era quedar por la tarde para llevarla a hacer algo dinámico (dardos, bolos, billar…) que generase emociones, pero la chica me fue dando largas y al final quedamos después de cenar “porque venía de lejos y una amiga dormía en su casa”.

Ya de noche solo quedaba ir a tomar algo, así que la lleve a un bar tranquilo donde hay sofás para acortar el contacto físico. La chica estaba MUY cerrada, rechazaba cualquier contacto físico (le cogía la mano y la apartaba) y ante cualquier insinuación mía me salía con el cuento de que ella había quedado conmigo para conocerme, que quedar no implicaba que quisiera liarse conmigo y blablabla. Básicamente me estaba diciendo que yo no le gustaba y yo reaccionaba sin reactividad, tomándomelo con humor.

Pagamos, nos vamos del bar y me dice: bueno, ¿y ahora dónde vamos? Yo le digo que si yo no le gustara habría querido irse a su casa directamente y que querer ir a otro sitio conmigo significa algo. Ella me dice que no fuerce las cosas y que si tiene que pasar algo “ya fluirá”. Vamos a un pub cercano y pedimos otra cerveza. Hablamos otro rato y la noto más receptiva, ahora es capaz de mantenerme la mirada y ya no se aparta cuando la toco. Le empiezo a tirar fichas a saco y utilizo la herramienta “ponte en mi piel” de Egoland para sexualizar: Mira X, ¿tú qué harías si fueras yo y quisieras terminar esta noche dándote un beso? Ella no colabora, se pone tensa, intenta hacerme sentir mal por escalar, me dice que está yendo al psicólogo y que está en proceso judicial y que se va a poner a llorar. Ante ese panorama hago una distensión, hablamos un poco más y nos retiramos ya.

De camino al coche me dice que se lo ha pasado bien y me da un abrazo ELLA A MÍ, cosa imposible a principio de la noche. Llega su amiga y se van.

A todo esto, la tía me contó que se ha tirado a más de 20 tíos, que había tenido relaciones abiertas, que había ido a un club de intercambio de sexo, que se tiraba a tíos porque le apetecía, etc. Y hay que decir que es la típica tía con rollito alternativo, feminista, con piercing en el labio, que se hace la dura pero en el fondo es una bolita de ternura. Creo que la situación de anoche es calcada a la que cuenta Héctor Latorre en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SgtRcfz9qhI

Es evidente que ella siente atracción hacia mí. De hecho, fue ella quien me dijo de quedar. Y es una tía sexualmente activa, por todo lo que me contó. Pero su mente racional hace que se cierre en banda y no pare de meterme cortes y testearme. Por tanto, cosas mejorables por mi parte:

-Lanzarme a besarla cuando la vi más receptiva en el segundo bar, en vez de sexualizar tanto verbalmente.
    -Llevármela a un sitio con música donde poder bailar para que se desinhiba, se deje llevar, se maximice y me permita avanzar sexualmente.

No sé si volveremos a quedar, porque la lógica retroactiva ahora está en mi contra (ayer no hice nada con él, así que no debe gustarme) y además la tía vive lejos. En cualquier caso, una experiencia curtidora en cuanto a psicología femenina y salir de la zona de confort.

Citas: 2
    Tías besadas: 2
    Tías folladas: 1

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por  Merlin.

Merlin
    Participante
    @Merlin

Ayer tuve mi tercera cita de Tinder. Tenía la tarde libre así que le propuse a una de las chicas hacer de ese lunes un lunes diferente. La recogí en coche y fuimos a la bolera. Allí mismo la besé al terminar la partida. Antes había sexualizado levemente (“como hagas pleno voy a tener que besarte”) y había hecho mucha kino chocándole la mano y abrazándola durante la partida. El único comentario donde metí la pata fue decirle que los hombres siempre ganamos a las mujeres en los bolos. Dijo que eso era machista y se picó un poco, pero en seguida se le pasó.

Fue fácil escalar. De las tres chicas ha sido con la que más he conectado. Es curioso porque ella ya se ha borrado Tinder, me contó que se lo instaló con sus compañeras de piso y que muchas veces eran ellas quienes contestaban las conversaciones, pero que le parece muy frío y que los hombres guapos siempre saludan con “hola, qué tal” y al final aburre. Soy el único chico con el que ha quedado porque supe diferenciarme en mis mensajes y darle una dirección rápidamente.

Por su manera de besarme se nota que le gusto bastante y que ayer le alegré el día. Volveré a verla, pero no quiero caer en el error de volver a una relación estable sin antes desarrollar mi juego y mi valor sólido. Ahora mismo mi objetivo es crecer como individuo, salir de mi zona de confort, conocer muchas mujeres y quedarme con aquellas que más merezcan la pena.

Seguiremos informando.

Citas: 3
    Tías besadas: 3
    Tías folladas 1

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por  Merlin.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

“Ya de noche solo quedaba ir a tomar algo, así que la lleve a un bar tranquilo donde hay sofás para acortar el contacto físico. La chica estaba MUY cerrada, rechazaba cualquier contacto físico (le cogía la mano y la apartaba) y ante cualquier insinuación mía me salía con el cuento de que ella había quedado conmigo para conocerme, que quedar no implicaba que quisiera liarse conmigo y blablabla. Básicamente me estaba diciendo que yo no le gustaba y yo reaccionaba sin reactividad, tomándomelo con humor.”

Cuando una chica se hace Tinder es porque busca sexo rápido, no hagas caso de estas excusas. Si quisiera solo conocer gente se habría apuntado a clases de ajedrez.

“Le empiezo a tirar fichas a saco y utilizo la herramienta “ponte en mi piel” de Egoland para sexualizar: Mira X, ¿tú qué harías si fueras yo y quisieras terminar esta noche dándote un beso? Ella no colabora, se pone tensa, intenta hacerme sentir mal por escalar, me dice que está yendo al psicólogo y que está en proceso judicial y que se va a poner a llorar. Ante ese panorama hago una distensión, hablamos un poco más y nos retiramos ya.”

Si ves que la chica está tensa no metas más tensión en el ambiente, procura primero cualificarla para que ella se sienta más valorada.

“A todo esto, la tía me contó que se ha tirado a más de 20 tíos, que había tenido relaciones abiertas, que había ido a un club de intercambio de sexo, que se tiraba a tíos porque le apetecía, etc. Y hay que decir que es la típica tía con rollito alternativo, feminista, con piercing en el labio, que se hace la dura pero en el fondo es una bolita de ternura. Creo que la situación de anoche es calcada a la que cuenta Héctor Latorre en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SgtRcfz9qhI

Blanco y en botella, está claro que en cuanto se ha sentido a gusto ha mostrado su verdadera cara, que es que le gusta que le metan caña.

“Lanzarme a besarla cuando la vi más receptiva en el segundo bar, en vez de sexualizar tanto verbalmente”

La sexualización ha de ser algo puntual, que le permita a ella dejar en claro que quieres tema. Una vez que eso se sabe no hay que insistir

“Soy el único chico con el que ha quedado porque supe diferenciarme en mis mensajes y darle una dirección rápidamente”

¿Esto te lo dijo ella? Joder, que autoconsciente. La inmensa mayoría no saben ni por qué aceptan una cita. Estas mujeres valen su peso en oro.

“Volveré a verla, pero no quiero caer en el error de volver a una relación estable sin antes desarrollar mi juego y mi valor sólido.”

Yo es que ni siquiera me lo plantearía, para que eso se de primero tienes que conocerla más y comprobar si ella es compatible contigo no solo para jugar a los bolos y para eso pueden pasar semanas o meses.

Merlin
    Participante
    @Merlin

Se agradece el feedback @maxpower. Anoche volví a ver a la chica de la bolera. Íbamos a un show, pero al llegar estaba lleno así que cambiamos de plan y fuimos a cenar y después a tomar algo. Usé malinterpretación para auto-invitarme a su casa, porque la mía no estaba disponible. Me dijo que me invitaba, pero que tendría que conocer a sus compañeras de piso porque no habían salido. La acerqué en coche sin mucha esperanza de subir, pero la chica me besaba mucho y no se quería ir. Le pregunté si quería que subiera y me dijo que sí. Por suerte sus compañeras ya se habían ido a dormir y pudimos follar como dos animalitos.

Pensé que me costaría más acostarme con ella porque en la primera cita no me dejaba casi tocarle el culo al besarla, es una chica tímida y soy el primer tío de tinder con el que queda, pero al final si la chica está cómoda y siente que conecta contigo, todo fluye y es ella quien acaba pidiéndote que subas a su casa.

Seguiremos informando.

Citas: 4
    Tías besadas: 3
    Tías folladas: 2

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.