Diario de El_puto

Home Forums Estilo de vida y otros Diarios o blog personal Diario de El_puto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Buenos días. Me encontraba yo leyendo el foro cuando de repente habéis abierto una nueva sección. En esta ocasión me voy a presentar: mi nombre es “El_puto” soy Zaragozano, de pura cepa, he vivido en madrid, en londres y actualmente vivo solo con 24 años. Mi incursión con el mundo de la seducción fue a los 16 años, cuando un colega (Carlos) me lo presentó, en aquel entonces con el libro Sex Code de Mario Luna, y ahí comenzó mi andanza hasta los 20 años que mas o menos me estabilicé con una chica…

Actualmente, he vuelto a retomar las dinámicas sociales con 24 años, después de un tiempo de parón, y me he dado cuenta de lo enriquecedoras que pueden ser para mi vida, en este lugar, este arte me ha permitido AYUDAR A UN FAMILIAR DIRECTO (MADRE) CON UN PROBLEMA DE SALUD GRAVE, IR DE UN LADO CON LOS MÉDICOS ARRIBA Y ABAJO PARA PODERLA AYUDAR, poder dejar una tóxica relación de pareja, tener un hueco estable en el mundo de la músuca y poder dedicarme a lo que me gusta.

Llevo dos meses, más o menos desde principios de febrero, pero con mucho esfuerzo, me he dado cuenta de que mi vida ha dado un gran giro de 180 grados y estoy muy feliz, es como magia.

Ahora espero poder aportar, y aprender mucho de aquí, mis aficiones son el deporte, la guitarra eléctrica y las chicas. También soy un friki de la informática consumado, y de temas de salud.
    Tambien me gustan un poco los temas dd ciencias ocultas, esoterismo, etc 😀 lo considero muy interesante…

Un saludo!!!

davidjungle
    Superadministrador

Bienvenido crack!!

El tema de la seducción nos permitió a muchos encaminarnos hacia muchos otros artes como camino de desarrollo personal y disfrute de nuestras vidas.

Veo que en tu caso tienes unas aficiones muy artísticas, así que en la seducción desde un punto de vista natural y creativo que queremos promulgar en esta nueva red seguro que te llena y tienes mucho que aportarnos de tu perspectiva. De momento acabamos de empezar pero esto se va a animar y mucho.

Estamos en contacto!!

Abrazos y mucho rock and roll!!!

Bourne
    Participante

Bienvenido ELPUTO VON MATTERHORN espero que te sientas como en tu casa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.