Home Foros Diarios o blog personal Diario de Bourne

Etiquetado: 

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  OutLaw hace 8 meses, 3 semanas
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Bourne
    Participante
    @Bourne

Hola a todos camaradas desde ahora empezare escribir en esta sección mis avances y espero evolucionar y que me podáis ayudarme a evolucionar.

Un saludo

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Me alegra ver que te animas a hacer un diario, estaré atento a tus progresos!

Bourne
    Participante
    @Bourne

Ayer salí de noche por mi ciudad tenia cena con los compañeros de clase pero no pude sargear apenas había poca gente por el tema de vacaciones, lo que si me fijo es que fallo a la hora de abrir me cuesta y no se como superarlo a la hora de ir escalando no me cuesta nada. algún consejo?

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

@bourne

Aquí es donde la gente suele abandonar. A lo largo de los años que llevo en esto, es donde he visto a más gente pegársela. La mayoría de personas que incursiona en el mundo de la seducción abandona sin haber puesto ningún método en práctica porque no han logrado perderle el “miedo” al abordaje.

¡Es una tragedia! Como bien dices, una vez superas el “hola” inicial, la cosa no parece tan difícil. Pero la mayoría de compañeros que se quedaron en el camino no llegaron a descubrirlo. Y es triste.

En realidad no existe ni consejos ni atajos. Si quieres superar esa barrera mental que supone presentarse a una mujer desconocida, lo que tienes que hacer (paradojas del destino) es acumular aproximaciones.

Puedo soltarte una veintena de explicaciones sobre lo irracional que es tenerle miedo a entablar conversación con una desconocida, pero el cerebro humano y la motivación no funcionan así. Tienes que ir tú, tienes que arrastrarte a hacerlo. Esto es una disciplina práctica, y vas a tener que hacer de tripas corazón y lanzarte sin red, una y otra vez.

La sensación del calor subiéndote por el cuerpo, las pulsaciones corriendo a mil por minuto, el sudor frío, la boca seca, que te tiemblen las piernas… tienes que pasar por todo eso. Yo, en mis comienzos, tuve alguna cita en plan ir a cenar, y no comer en toda la noche porque no podía de los nervios.

Pero repito, hay que pasar por eso si quieres conseguir tus metas.

Un saludo y suerte.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.