Autor Publicaciones

mayo 15, 2018 a las 12:27 pm

Muy buenos días a todos. Me presento: soy Fernando de Barcelona, estudiante universitario y me inscribí en el foro antiguo este año y lo vuelvo a hacer una vez más en este nuevo. Me considero dinámico, divertido y sieeeeeempre optimista!! Desde hace unos añitos ya, me empecé a interesar en el noble arte de la seducción, que puedo decir completamente convencido de que ha cambiado mi forma de ver este mundo tan maravilloso que todos protagonizamos (ya me estoy poniendo un poco filosófico :”) ). Básicamente mi intención es aportar mi granito de arena a esta gran y respetable comunidad con mis conocimientos y aprender de todos vosotros conociéndoos. Mil gracias a todos!!!

mayo 15, 2018 a las 6:56 pm

Bienvenido crack!! Muy buena carta de presentación.

En Barcelona seguro que no tendrás queja para encontrar y deleitarte con infinidad de focos de belleza. Una ciudad mágica, desde sus calles a las mujeres que moran por ellas.

Espero que te guste el nuevo foro y sigas creciendo en este arte de despertar belleza a nuestro alrrededor, que al menos para mi, es el fin para el que utilizo la seducción y el desarrollo personal en general.

Un placer tener de nuevo aquí!! Abrazos 😉