Ir a la barra de herramientas

¡DESPEGANDO!

Fernando Martínez 
Participante

Muy buenos días a todos. Me presento: soy Fernando de Barcelona, estudiante universitario y me inscribí en el foro antiguo este año y lo vuelvo a hacer una vez más en este nuevo. Me considero dinámico, divertido y sieeeeeempre optimista!! Desde hace unos añitos ya, me empecé a interesar en el noble arte de la seducción, que puedo decir completamente convencido de que ha cambiado mi forma de ver este mundo tan maravilloso que todos protagonizamos (ya me estoy poniendo un poco filosófico :”) ). Básicamente mi intención es aportar mi granito de arena a esta gran y respetable comunidad con mis conocimientos y aprender de todos vosotros conociéndoos. Mil gracias a todos!!!

Etiquetado: 

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • Author
    Replies
  • davidjungle
    Jefe de claves

Bienvenido crack!! Muy buena carta de presentación.

En Barcelona seguro que no tendrás queja para encontrar y deleitarte con infinidad de focos de belleza. Una ciudad mágica, desde sus calles a las mujeres que moran por ellas.

Espero que te guste el nuevo foro y sigas creciendo en este arte de despertar belleza a nuestro alrrededor, que al menos para mi, es el fin para el que utilizo la seducción y el desarrollo personal en general.

Un placer tener de nuevo aquí!! Abrazos 😉

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Site Menu