Home Foros Preguntas y consultas ¿Decidme si está todo perdido?

5 respuestas, 3 voices Última actualización por fladca hace 2 semanas, 6 días
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Buenas voy a intentar de no alargarme mucho , os cuento resulta que en mi clase de baile avía dos o 3 chicas menos está la que me gusta que no venía a clases pero yo la conocia de vista total que empecé a hablar con esta chica porque comenzó a venir a pesas solo lo os viernes y de vez en cuando me la cruzó por los pasillos del gim uno de esos viernes le pedí el Facebook y comencé a hablar con ella todo bien ella me dijo que me metiera en una clase y me metí por ella antes de entrar en esa clase le mandé un mensaje diciendo que si ella nunca comía antes de las clases ??? Y me lo a dejado en visto ella siempre me respondía y pero a esta pregunta solo me pa a dejado en visto, al terminar la clase yo salí primero y ella como que se espero a que yo saliera yo antes de bajar a pesas la espere a que saliera y cuando la vi y ella me vio ella vino a mi y yo donde estaba ella casi siempre me dice que tiene prisa porque a las 4 tiene clases me da dos besos me saluda y se va a mí me an dicho que está todo perdido porque 3 de sus amigas estaban en clase y yo intenté algo con ellas pero esta chica no venía a clases pero son amigas y salen juntas a mí me an dicho que le an contado a esta chica que yo voy de flor en flor y claro entre que me a dejado en visto y que me da la sensación de que me evita y intenta cada vez que me acerco me dice que tiene que irse que tiene prisa me y poco más menos los viernes que cuando voy ella está allí en sala no que que hacer me gusta esta chica mucho pero no ese que hacer ayudadme porfa,,.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo veo una interacción normal pero no algo de ligoteo, como compañeros nada más. No veo nada, ni tonteo ni nada.
    Es imposible decirte que si o que no sin que haya nada de tonteo nunca pues me lo estaría inventando.
    Intenta no ir detrás, no te comas la cabeza lo con de visto o no visto que le das muchas vueltas, si le das tantas vueltas no te va a salir bien, el chico es el premio a la hora de ligar, si no eres el premio y vas detrás tan obsesionado con que te dejó en visto creo que el que va detrás de ella eres tu y así me da que vas mal, ligar se liga sin esforzarse nada, muestra valor y haz tu vida, no te esfuerces nada y deja que todo fluya. Si lo haces bien cuando te quieras dar cuenta estarás ligando, con esta o con otra y con chicas interesadas en ti, pero haz tu vida y no vayas detrás.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Antes cuando la conocí y me la encontraba por los pasillos o abajo le daba abrazos antes de irse le decía que me encantaba su sonrisa y intentaba de malinterpretar la situación con ella pero ahora veo que tiene cero interés en mi no me pregunta ni la hora ni tampoco me habla por Facebook así que si tienes razón pasaré de ella le hablaré normalmente pero sin coqueteo ni nada y no estaré detrás de ella más la tratare como una amiga porque creo que ella es lo que piensa de mí aunque no me lo diga creo que está todo perdido con esta chica jode porque me gusta mucho pero e de aceptarlo que ella no quiere nada conmigo.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Creo que tenéis simplemente buen rollo. Cuando una chica quiere contigo se nota, va detrás. Si eres tu quien tiene que esforzarse vas mal, no te ve con “valor” suficiente como para que le gustes.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Entonces @Alex Ruiz está todo perdido con ella no se puede hacer nada.

fladca
    Participante
    @fladca

me paso lo mismo, les anduve hablando a sus amigas de hecho llegue a tener relaciones con una de ella, y ahora al parecer es lo que me hecha en cara :(, pero no importa no creo que este perdido todo, mandame un mensaje y nos apoyamos entre los dos a ver si con nuestras tecnicas podemos lograr algo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.