¿decidme si e sido en esto?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿decidme si e sido en esto?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

despues de un tiempo, necesito como siempre vuestra ayuda.

Os explico un poco, una chica de mi gim con la que  me llevo muy bien, y sinceramente estuve intentando algo con ella. Tengo un amigo que cuando se acerca a cualquier chica sea cual sea se las liga las vuelve locas yo siempre le digo como lo haces para tener a todas las tias metidas en el bolsillo, total  que  yo y mi amigo ya fueras del gim  vemos pasar a esta chica y el le dice a esta chica   ole las chicas guapas la chica nos ve y se viene fuera del gim para saludarnos mi amigo se adelanta  yo estabas  mas atras apoyado  la saluda chocandole las 5 y  a mi la chica ni hola ni nada, total que  como yo se que se llevan muy bien porque se tiran rato hablando los dos solo y veo que ay no voy a hacer nada cojo la mochila y me voy y cuando me estoy yendo es cuando esta chica dice  por lo menos hola ee y yo le digo  hola  es que me tengo que ir total que los dejo solos porque se que voy a ser  invisible  y cuando ya voy a coger el coche mi amigo estando con esta chica me llama de  lejos  a voces y  estando con esta chica  me dice que pasa y yo le digo que me tengo  que ir  y me voy.  perdonad por ser tan pesado y por escribir tan mal. (os soy sincero me jode que ella en vez de mirarme y  decirme algo pase de mi y se pare enfrente de mi  amigo y le salude a el y me ignore y solo me dice algo cuando ve que me voy  se que mi amigo se lleva super bien con ella y yo igual pero cuando yo los veo y veo el lenguaje corporal de ella que le presta mucha atencion cuando habla y pasan mucho rato hablando los dos solos, en el gim. Ella cuando lo ve lo busca y cuando yo hablo con ella veo de que se aburre conmigo mira a todos lados y se aburre lo que quiero saber es si es un comportamiento reactivo esto que e echo de irme o no.

Max Power
    Participante

Se nota de lejos que tienes la autoestima por los suelos, trabaja y demuéstrate a ti mismo que eres alguien valioso. Si no te quieres a ti mismo  no te vas a comer un rosco

Wolf
    Participante

Vamos por partes. Según cuentas tu amigo las atrae de forma natural, si encima es bastante guapo, tiene medio trabajo hecho. Pero parece destacar sobre todo por ser atrevido e ir a por ellas. Sin acritud, pero pareces tímido y sin conversacion. Ella no te conoce realmente. Las mujeres tienen que hacerse una idea a traves de las primeras impresiones y si la tuya es que te apartas y no le hablas….no se que esperas.

Si a ella realmente le gusta tu amigo, pues ve a por otra(de peces esta lleno el mar) y nunca seas reactivo. Aprende de tu amigo y que nada te afecte. Mejora tu comunicación y expresiones , es vital.

Secreto
    Participante

Hola Poseidon,

Un par de cosas. Si tu amigo sabe que te mola esa tía y te la levanta, directamente envíale a tomar por culo. El concepto de amistad está sobrevalorado.

Si además me dices que con un “olé las chicas guapas” las levanta, sólo me da a entender que tu amigo es un españolator garrulo de gimnasio que las atrae por su físico. Así que atente a que la chica sólo va a apreciar eso.

Dicho eso, trabaja tu autoestima o áreas de tu vida que puedas mantener bajo control. Si por ello crees que consiguiendo un cuerpo de gimnasio conseguirás tías así, pues adelante, no hay ningún problema con ello.

Ante todo, no te abrumes con la chica esa y ve a marear a más. A mi esas cosas cada vez me afectan menos, a la mínima que veo un gesto así voy a por otra.

Respecto a ligar en el gimnasio. Pues mira, por experiencia personal te diré que sí que se puede pero tienes que cuidar el contexto y el tipo de mujer. Si tu fuerte no es tu físico, desarrolla otras características como tu seguridad o sentido del humor (de hecho el físico también, pero lo otro es más permanente).

Al gimnasio que voy habitualmente, es un gimnasio de barrio. Además voy a las actividades de Crossfit, HIIT o Funcional, por lo que formo parte de grupos reducidos en los que puedo generar situaciones de atracción más cercanas. Soy un tío atractivo, sin embargo todavía no tengo un cuerpo de gimnasio (aunque ahora noto los resultados), por lo que mis herramientas son otras. Por lo pronto, en cinco meses, he conseguido estar con una monitora y una alumna.

Ahora bien, en verano este gimnasio cierra, por lo que tengo que ir a uno más masificado. La diferencia es abismal en cuanto a que el nivel de POSTUREO es enorme. La gente es mucho más superficial, distante y fría. Por lo que lo único que te sirve es tener físico.

La cuestión sobretodo es no centrarte en una sola chica y buscar un entorno que te permita tener muchas más oportunidades.

poseidon
    Participante

Entiendo lo que decís se que tengo que travajar en mi autoestima y lo estoy intentando lo de conocer a otras chicas también estoy intentando hacerlo,mi amigo no quiere levantarme a esa monitora de gim lo que pasa es que se lleva muy bien con ella y tiene mucha confianza se cuentan cosas.es una chica muy simpatica y cuando me fui de esa manera se quedo rallada y dijo “pero es serio que se va noveas como esta el y mi nombre ” mi amigo me lo a dicho y me lo a contado todo  y yo cuando lo e pensado mejor me e dado cuenta de ese fallo.Hoy la e vuelto a ver no me a dicho nada,se que no querrá volverme a saludar porque pensará que soy un raro  ni me a mirado ni me a saludado. Me Jode porque no es una  chica como esas que se creen que son las divas y altanera ella es muy sencilla y aunque tiene un cuerpo 10 y una cara bonita es muy simpatica y sencilla por eso me Jode hacerle eso a una persona así voy  a decirle que el otro me fui de esa manera porque me estaban esperando o algo que se me ocurra y no quiero quedar mal con ella porque de verdad si la conocieras os daría cuenta de que es una chica 10 en todos los sentidos de la palabra.

Max Power
    Participante

La tienes idealizada y te estás flagelando sin sentido. Además, estás pensando en lo que ella puede estar pensando y así no se va a ninguna parte.

Te recomiendo que hagas como si nada y vuelvas a hablar con ella sin tener esas neuras en la cabeza.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.