Home Foros Historias y relatos de seducción Debo Insistir a una mujer que me gusta o no???

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Tolo
    Participante
    @Tolo

Hola a todo el foro. Les cuento que hace unos meses empeze a conocer a una mujer (tendra unos 50 años) que vive por al lado de mi casa. Fue ella la que empezo un dia saludandome sonriendo, y yo educadamente le devolvi el saludo sonriendo, pero no le di mucha importancia al hecho de saludarme en este momento, a medida que pasaban los dias ella cada vez que me veia me saludaba, aunque yo estuviera despistado y no la viera, y poco a poco fuimos hablando cada vez mas tiempo cuando nos veiamos, hasta irnos cogiendo confianza. Al cabo de unos meses, despues de habernos saludado y hablado varias veces, le pedi su nombre y nos presentamos el uno al otro, unas 2 semanas despues, despues de charlar un rato le dije: a ver si un dia vamos a tomar un cafe????, entonces bajo la mirada y sonriendo me dijo: no se como lo haremos porque yo entre semana trabajo, asi que de repente y sonriendo le dije… Pues quedamos el fin de semana!!!!, entonces enseguida y sin pensarselo me dijo… Muy bien, asi quedamos!!!! (sonriendo y bien alegre) acto seguido cogio y se fue para su casa, y a los 3 o 4 metros se giro hacia mi con una gran sonrisa, no le he vuelto a insistir, pero sigue saludandome y sonriendo como antes cuando nos vemos…, unos dias despues iba algo bebida y se habia dejado las llaves, estuvimos conversando y riendo un rato y a media conversacion me dijo medio en cachondeo, si no encuentro las llaves me vengo a dormir a tu casa ( ahi no le conteste porque iba bebida, simplemente le sonrei, ya que no quiero meterme en lios raros, porque las personas cuando beben, ya sabeis que pasa 🙂 ) De eso que iba bebida habran pasado unas 2 o 3 semanas, pero seguimos saludandonos y conversando un rato cuando nos vemos. De hecho un dia estuvimos hablando del dia que se habia emborrachado. Desde el primer dia siempre nos hemos hablado mirandonos a los ojos y sonriendo. (Es una mirada y sonrisa especial que no he tenido nunca, y cada vez es mas sincera) . Creeis que deberia insistirle otra vez en tomar un cafe, o espero que me lo diga ella???? Se que aveces a las mujeres les gusta que les insistan, para saber si realmente estan interesadas en ellas, o solo la queremos para pasar una noche. Puede ser que se sienta atraida por mi???? , o puede ser que solo sea simpatia????. Iria directo y le preguntaria si siente por mi algo mas que amistad, pero al verla cada dia tengo que ir con tacto y poco a poco por si hay un rechazo. Ya me entendeis no???? 😋. Si necesitais mas detalles aqui estoy 🙂

Max Power
    Participante
    @MaxPower

( ahi no le conteste porque iba bebida, simplemente le sonrei, ya que no quiero meterme en lios raros, porque las personas cuando beben, ya sabeis que pasa 🙂 )

·No asumas las responsabilidades de ellas. Es más algunas mujeres usan la excusa de ir bebidas para hacer cosas que sobrias no se atreverían a hacer.

(Es una mirada y sonrisa especial que no he tenido nunca, y cada vez es mas sincera)

·No te ilusiones antes de tiempo

“Creeis que deberia insistirle otra vez en tomar un cafe, o espero que me lo diga ella???? Se que aveces a las mujeres les gusta que les insistan, para saber si realmente estan interesadas en ellas, o solo la queremos para pasar una noche”

·Si ha pasado tanto desde que se lo dijiste por primera vez yo no lo llamaría insistir. Cuando a una mujer le gusta un chico no solo no quiere que insistan sino que lo que quiere es tirárselo cuanto antes.

“Puede ser que se sienta atraida por mi???? , o puede ser que solo sea simpatia????. Iria directo y le preguntaria si siente por mi algo mas que amistad, pero al verla cada dia tengo que ir con tacto y poco a poco por si hay un rechazo”

Estas preguntas no tienen sentido, la atracción femenina es algo que va oscilando y hasta que no tienes sexo con una chica no puedes asegurar realmente que le gustabas o no. Hacerte este tipo de preguntas solo van a hacer que sientas necesidad repulsiva. Nunca le preguntes a una mujer si siente algo por ti salvo que sepas que nunca mas la vas a volver a ver.

Mi consejo es que le digas de quedar cuando ella haya venido de cualificarse y tu le hayas dicho que te encanta lo que te ha contado de su vida. Trata de indagar en ella para que empiece a contarte cosas chulas que haga en su dia a dia.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.