DEBES SER BELLO O DROGADICTO: MI DESCARGO

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad DEBES SER BELLO O DROGADICTO: MI DESCARGO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Ferragam
    Participante

Buenas noches, compañeros.
    Esta noche escribo para hacer catarsis y agradecer tambien al mundo de la seducción.
    Tengo 21 años, provengo de un pueblo pequeño pero vivo en la gran ciudad. Ya que estudio y trabajo.
    Nunca se me dio del todo mal ligar: Las tias en los jueguillos de instagram siempre me califican de a un 7 a un 8. Yo me creo 7.
    El problema es que venga, soy de pueblo y aqui la oferta no es muy amplia que digamos. Ya los niñatos de 16 17 que andan metidos en toda la droga y demas cosas son quienes se llevan mas la atencion, ademas que son bastante bien agraciados fisicamente.
    Ademas, leyendo un post viejo de dos sujetos conocidos aquí, un admin dijo: La mayor arma es la no necesidad.
    Tengo un problema que lo tuve durante toda mi adolescencia y es que soy de estilo apego ansioso.
    Sufri desde los 14 a los 19 por una compañia. Siempre tenia a alguien pero no a quienes me gustaban realmente. Y cuando podia ligarme una tb 9 o 10, la espantaba por mi exceso de “amor”. Fue hace varios años que conoci a Christian Cruz pero no aplicaba mucho sus consejos. Hace un año cuando tuve un doloroso y pesado desamor que conoci a Mario Luna y cambio mi perspectiva, aunque aun no he podido aplicar mucho debido a mi personalidad y forma de amar. (Luego de ese desamor, sufri mucho y anduve por muchos lados buscando ayuda para recuperar a esa chica. Pasaron los meses y pude volver a ligarmela y pude quitarle la virginidad, pero el durante fue un total sufrimiento por ansiedad, meses de tristeza y nervios. Pero era el amor mas grande que tuve y por suerte “tuve el fetiche de decir que fui el primero”. Hoy en dia ya no me corresponde, aunque no esta muy bien de la mente jaja es media rara). Por suerte empece el psicologo para empezar a desentramar de donde viene esa necesidad, esa sed de reconocimiento social, esas ganas de que todas las tias sean para mi. Porque por cierto, no lo mencione: Todo lo que hago, lo hago con el fin de ser reconocido y asi encontrar tbs. Y eso en el pueblo eh, en la ciudad no conozco a nadie y no estoy muy abierto a salir a conocer.
    Y aqui me tienen, en el pueblo por la cuarentena mundial, frustrado porque ya estoy “quemao” como se dice cuando no te queda oferta por atacar: O no me han hecho caso o ya me las he ligado y ya no quieren estar conmigo.
    Si miro hacia atras me he ligado a lindas chicas pero las ahuyento a todas. Hoy en dia ninguna me corresponde.
    Busco metodos para resaltar en redes sociales pero sigo en la linea media, ciento y pico de mgs por fotos en instagram y nada mas.

Si alguno puede ayudarme en como crear una “percepcion de imagen” mia diferente en el pueblo. Si debo subir fotos totalmente renovadas, si debo twittear esto o aquello, o lo que sea. Al cambio integral lo hago desde el psicologo, es un trabajo largo pero recien vamos un mes. Algun dia lo resolvere y esto de levantar tias sera solo un hobby y no sera el centro de mi mundo.
    Es que, tio, estoy cansado. Paso un mes fuera del pueblo y vuelvo cuando hay una fiesta grande y es que no ligo nada. Me termino yendo de la fiesta con mi ex a las 5 de la mañana porque ya me quiero ir. Termino triste, frustrado, termino teniendo sexo pero me siento un gran mediocre por no poder ligar con chicas que me gustan realmente.
    Y no tengo idea, reitero, por que me pesa tanto el ligar en una fiesta o tener con quien hablar durante el dia.

Estuve de novio casi un año, hace un par de meses decidi cortar porque sabia que estaba solamente para satisfacer mis necesidades basicas. Pero no me gustaba del todo. Cuando supe que es tener a alguien solo para mi, de mi mismo apego, mi misma forma de ser, ya me vale verga tener a una: Quiero tener a varias y no puedo… Y eso me arruina el dia a dia. Gracias por leer.

NOTA IMPORTANTE: Con Mario Luna y Conecta Con Ella lo mejor que “comprendi” es mejorar PARA MI. Pero nunca asimile del todo ese concepto. Es decir, tengo un trabajo que amo, estudio lo que amo, crei que eso ya de por si me haria ligar y no ha cambiado nada. Me visto mejor, tengo objetivos, se de politica y opino en las redes, lo hago POR MI pero SIGO SIN VER RESULTADOS, y eso a su vez me lleva a hacer cosas POR LAS TIAS. Y si, con mi psicologo tambien hablo de ese tema, que todo tengo que hacerlo POR MI. Pero saben cual es mi conclusion? Yo no me vestiria bien si nadie me ve. No vacilaria con mi pedazo de motocicleta que tengo si nadie me ve. Yo no mostraria que soy feliz en el trabajo si nadie me ve.
    Entonces se me hace muy confuso el “hacer las cosas para uno mismo”: Uno siempre busca status. Y si, puedo hacerlo por mi pero si nadie ve que lo hago por mi, que sentido tiene?. Vi la respuesta de Axel en este Tema: https://foroseduccion.com/forums/topic/quiero-abandonarlo-todo-he-perdido-mi-camino
    Y lo entiendo. Pero mi planteo es de esta forma: Me siento mal, voy al gym, mejoro la figura, me siento mejor, salgo a la discoteca y no ligo. Por ende, sentirme mejor conmigo no ha servido de nada. Espero hacerme entender.

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 3 semanas por Ferragam.
    Diablo
    Participante

Primero deja de etiquetar a las mujeres en numero de 9,10,8, etc. Todas son iguales, estas buscando aprobacion externa y la has cagado, no se trata de ser malo y andar por la vida haciendo maldades NO. Se trata de que no te importe lo que la gente piense o diga de ti, David X habla mucho de esto. Por eso recomiendo mucho a David X por sus 2 reglas, que van varias veces que me las quiero pasar por los huevos pero siempre termino diciendo esta cabron tiene razon.

No busques metodos para resaltar en redes vas a terminar muy frustado si no logras el “objetivo”.

La importancia se las das tu a las cosas, tienes que saber lo que quieres, siendo honesto contigo mismo aplicando la honestidad contigo como cuando la vas aplicar con las mujeres. Tu lo haz dicho quiero ligar con chicas que me gustan realmente. Ya sabes lo que quieres asi que, que esperas.

Ferragam
    Participante

Hola hermano y gracias por tu respuesta.
    La leí más temprano y estuve acostado reflexionando un buen rato, luego me levanté y seguí reflexionando y es justamente eso… ¡Yo no busco status, fama o mujeres! Busco aprobación!!! Todo el tiempo. Me di cuenta que todo lo hago buscando aprobacion.
    Twitteo esto o no twitteo por miedo al que diran, subo tanta cantidad de historias por miedo a que “moleste”. Ligo con chicas y quiero que todo el pueblo se entere para que me aprueben.
    Vaya, es que en este momento tengo un subidón de la hostia porque estoy filtrando todas las situaciones por ahí: Que me la sude.
    Espero de todo corazón que no sea solo un golpe de motivación y que esto dure y sea parte de mi ser. Miraré al autor que mencionas y si tienes mas material para recomendar, bienvenido sea.
    De todas formas espero ansioso la rta de los demás. Gracias!!!

davidjungle
    Superadministrador

Hola compañero!

La situación que estás viviendo me ha recordado mucho a la que yo viví cuando tenía algunos años menos que tú. Fue una época en la que me obsesioné con ligar y conseguir mujeres, dándose al tiempo que leía a autores como Mario Luna que has mencionado, entre otros como Mistery, Neil Strauss y algunos menos conocidos.

Gracias a que fui unos pasos más allá y me introduje en teorías más espirituales que conseguí salir de esa situación.

Tienes que entender que la actitud juega un papel fundamental en nuestras relaciones sociales. No es lo mismo hablar con una chica para follar, sentirte exitoso socialmente y que otros te vean, sentirte atractivo, saciar tu instinto sexual, etc, que hacerlo porque amas la seducción y lo que sientes al socializar y relacionarte con una mujer atractiva.

Lo que hay que amar no son los resultados sino el juego en sí. Si no amas el juego, estás perdido. Y ocurre con todo en la vida. Puedes querer hacer deporte para estar bien físicamente, tener buena salud o gustar a los demás, pero si no te focalizas en disfrutar del deporte, estás perdiéndote lo más valioso que existe: disfrutar el momento presente.

En todos mis cursos siempre empezamos por ese punto: disfrutar el ahora. Ese debe ser el eje central de la seducción. ¿Puedes disfrutar sintiéndote atractivo? Claro, no hay problema. ¿Puedes disfrutar conociendo a muchas chicas? Estupendo. Nada de eso es el problema. El problema en sentirse dependiente de todas esas cosas para disfrutar el momento y condicionar tu felicidad a los resultados externos.

Para que tengas un ejemplo más claro, yo hace unos años me llevaba un palo emocional con una chica y me frustraba, lloraba o me desesperaba en ver cómo podía conquistarla. A día de hoy, me pasa eso y escribo un poema. Intento recrearme en esas sensaciones para sacar un lado artístico. No tomo resultados como algo malo, sino experiencia vividas que he disfrutado con valentía y que deben haber sido disfrutadas aún pese a los golpes y sus posibles repercusiones.

Sinceramente, creo que el problema que tienes es filosófico y está basado en tus creencias sobre la realidad que experimentas en tus relaciones y aquello a lo que das importancia. Si cambias tus paradigmas, cambias tu realidad.

Yo recuerdo a alumnos que han alucinado diciéndome que porqué parecía que todas las chicas me miraban, que transmitía una energía brutal. Apunta: ENERGÍA. Eso me lo han podido decir una noche y a la noche siguiente, quizá ya no tenía esa misma energía. ¿Porqué? Porque la actitud y el estado emocional puede ir variando. Si tengo una actitud de apreciación y amor hacia todo, pudiendo amar a las mujeres incluso cuando son putas, gritan, me rechazan o me insultan, esa energía se nota mostrando una gran fortaleza: SEGURIDAD. Una seguridad en ti mismo que es inquebrantable. Y se nota tanto que por más que bromees con ellas, no te insultan. Por más que le insinúes sexualmente, no te rechazan. Juegan, juegan y juegan.

Hay una cosa llamada neuronas espejo y es que siempre vas a generar y transmitir los sentimientos y las emociones que lleves por dentro. LO QUE HACES ES SECUNDARIO. Es muy importante, sin lo que haces no hay nada. Hay que hacerlo bien, hay que saber comunicar, saber ser empáticos, asertivos, tener buena labia, saber insinuar sexualmente, cómo conectar emocionalmente… Todo eso hay que saber hacerlo, pero aún sabiéndolo, si lo que se transmite falla, todo lo demás no sirve para nada. Por ejemplo: puedes ser ultra mega simpático, pero si la chica que tienes delante percibe de ti que solo quieres explotarla sexualmente y que le das palique pero en realidad te importa una puta mierda, no va a follar contigo. Pasará de ti aunque todo lo hagas bien a menos que su único interés también sea explotarte sexualmente a ti y no sea una chica que de valor a tener un mínimo de conexión emocional para follar.

En fin, así me podría pasar todo el día escribiéndote ejemplos pero para eso tengo publicado un libro de casi 400 páginas jajaja. Si te interesa aquí tienes el enlace: https://www.amazon.es/Despierta-belleza-Creatividad-arte-amar/dp/1717802850

Un saludo y seguimos hablando por aquí 😉

Ferragam
    Participante

Un día distinto a todos los demás:
    Luego de leer tu fenomenal respuesta, David, se me ha ido aún más la amargura y frustración que llevaba conmigo. Es que sí, la bandeja de mensajes de instagram sigue igual y la de whatsapp también, los cambios no se dan de un día para el otro… Pero no me dolió ver las bandejas asi y eso es lo importante.
    Estoy mas alegre y hasta la relacion con mi ex la veo de distinta manera (ahora vine a su casa a pasar la noche y ya no la quiero solo para follar, disfruto el momento y es fenomenal. Eso no quiere decir que ya quiero volver pero se disfruta todo distinto). Espero, como ya dije, que esto no sea solo un golpe de motivacion. Le pasare lo que has escrito a mi psicologo para empezar a trabajar, como has dicho, una parte de mi mas filosofica. Te agradezco muchisimo, es que ahora todo se ve con un mejor filtro. Un abrazo enorme hermanos.

davidjungle
    Superadministrador

Gracias compañero por tu respuesta, me alegro de haber podido ayudarte.

No es solo un golpe de motivación es la experimentación de una nueva forma de ver las cosas. Lo bueno que tienen esos momentos en los que concebimos y experimentamos nuevas formas de vivir, sentir y de pensar es que podemos usarlas como nuestras propias referencias a seguir si más adelante nos perdemos en el camino.

Por ejemplo, si ante situaciones en las que nos cabrean corremos a saltar con ira, críticas y chillidos, cuando en un tiempo pasado conseguíamos mantener la calma y responder con astucia, ingenio y buen humor, esa segunda forma de hacer las cosas así como sus actitudes siguen alojadas en nuestra mente. Únicamente habría que meditar sobre ello para recuperar las actitudes que nos llevaban a actuar mejor.

En tu caso te ocurrirá lo mismo. Lo sé porque a mi también me ocurre y por eso incluso releo cosas que yo mismo escribí. Por el día a día, los convencionalismos, la rutina, los problemas… A veces perdemos bellas visiones de la vida que ya teníamos, sencillamente porque nos vemos ahogados por la mierda que acumulamos en la mente si no la vamos soltando.

Por eso es importante seguir reforzando las actitudes que nos hacen bien y mantenerlas día tras día. Soltando de nuestra mente todo lo que nos aleja de ellas y reforzándolas con conocimientos y sensaciones que nos lleven a descubrirnos cada día más de esa forma.

Espero que sigas por este camino ya que pocas cosas son tan apasionantes 😉

Un abrazo!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.