De qué habláis en la discoteca con las chicas???

Home Forums Superación y espiritualidad Consultas personales De qué habláis en la discoteca con las chicas???

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Participante

Últimamente me noto muy raro, como si no me saliera ligar. Me pongo a hablar con una chica y no escalo.

Soy sociable y muy de hablar, me engancho a hablar con las chicas siempre, en el super, en cualquier parte pero cuando acabo la conversación y me voy me doy cuenta que podría haber hablado 2 horas que no habría pasado de pasadas las 2 horas un: bueno adiós y perder la oportunidad.

Noto que las chicas conmigo son todas muy simpáticas, yo con ellas, suelo caer bien, me lo han dicho siempre, eres majísimo pero no paso de ahí.

No se me da mal ligar en el sentido que en la discoteca se me acercan chicas, tontean conmigo y cuando hay tonteo ya todo va rodado pero eso pasa a veces, la gran mayoría son conversaciones normales que no llevan a nada.
    Esto no me gusta porque aunque en la discoteca siempre detecto a alguna chica que le guste, en el día a día simplemente hablo, hablo, hablo y se pierde la oportunidad al despedirnos. Ellas no tontean lo más mínimo.
    Algo falla en mi comunicación, soy bien parecido.

Luego en la discoteca a veces me veo soso, yo soy muy de hablar pero a veces noto que no es por ser antisocial, soy muy extrovertido y hablador con chicas, caigo bien, si no porque no se que preguntar a una chica en la discoteca. La última vez le pregunté a una chica que que tal lo pasaba, me dijo que bien y poco más hablamos.

A veces si muestro que viene una chica a hablar conmigo, muestra interés y como yo soy muy sociable sumado a que ella da pie a tonteo está hecho y ligo pero cuando soy yo el que habla, no noto que ellas tonteen y por mucho que hable la conversación acaba en nada, en un bueno adiós.

Diablo
    Participante

Lo que falla en tu comunicacion es que no les dejas claro que te las quieres follar, en mi caso en las discotecas hablo de sexo y dejo que ellas hablen.

Las mujeres quieren un hombre, que les deje claro lo que quieren. Si quieres sexo diselo en la disco no seas el tipico “hombre bueno”.

Max Power
    Participante

El problema es la falta de dirección. Una cosa es ligar, que no tienes que hacer nada porque ya le gustas a la chica de entrada y otra muy distinta es seducir donde tienes que hacer cosas para que ella muestre interés.

En la discoteca como cualquier sitio tienes que generar valor, actuar con cierta chulería, etc etc. Lo bueno de las discotecas es que son lugares donde la mayoría de mujeres suelen tener un estado favorable para ligártelas. Mucho más fácil que por ejemplo, el whatsapp o instagram.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.