Home Foros Historias y relatos de seducción ¿De aquí saldra algo romántico?

2 respuestas, 2 voices Última actualización por FPA hace 4 días, 7 horas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

FPA
    Participante
    @Dudoso

Buenas tardes, es que lo teníais que haber visto la situación era “romántica amigable” yo he salido con la chica que me gusta, primero me he puesto la chaqueta ella también y me salido fuera al jardín y me ido a un banco allí alfondo apartado nosotros dos solos, nos hemos sentado y ella me ha dicho, te quieres tumbar conmigo? Y le he dicho que si en sus piernas. Y pues hemos estado hablando, ella me ha dicho que se siente muy a gusto conmigo, que soy comprensible! Y le he dicho que primero hay que ser amigos y luego surge el amor y ella también piensa lo mismo y tal le he dicho si te diera un beso en la boca como reaccionarias? Y me ha dicho te daría una bofetada!

Y el final el terminar el taller me ha dicho una monitora acabaréis siendo novios! Sonriendo y le he dicho que dios te escuche!

El único inconveniente es que yo no le gusto, SOLO como amigo, ya me lo ha dicho mil veces. Y yo pienso si fuera un poco más agraciado físicamente y le gustara ni imagino la pareja que seríamos, yo estoy tan encoñado con ella!
    Actualizaciones:

Hoy le he hecho un regalo a esta chica porque era su cumpleaños le he regalado un penjoi que era un búho, y dijo que chulo y me abraza y me ha dado un beso en la mejilla y me ha dicho gracias! Me ha gustado mucho! Y la llevado toda la tarde y luego hacía hueveras y he pasado con un co

y he pasado con un compañero me ha dicho adios bichos! Y me ha dicho te lo digo de cariño!

Pero bueno, ya un compañero y le gusta querría salir con él, él en cambio de yo es un persona muy amigable (juega con esta chica a la oca oca) y tiene una forma de ser, un don que hace que todos le amen! y también dice que siempre “regalará cosas a la gente” y a veces lo ya veces lo debe decir para hacerse el importante supongo, contra eso no puedo luchar yo. Y conmigo este chica me tiene como su perrito faldero

Max Power
    Participante
    @MaxPower

“romántica amigable”
    O es romántica o es amigable

“Y le he dicho que primero hay que ser amigos y luego surge el amor y ella también piensa lo mismo y tal le he dicho si te diera un beso en la boca como reaccionarias?”
    Eso no es cierto, el amor es el amor y la amistad es otra cosa. Los besos no se piden, se dan. Demuestras audacia, un rasgo muy atractivo.

“Y el final el terminar el taller me ha dicho una monitora acabaréis siendo novios! Sonriendo y le he dicho que dios te escuche!”
    Se nota por tu forma de escribir que has tenido pocas experiencias con mujeres. Has demostrado ser un tanto ingenuo.

“SOLO como amigo, ya me lo ha dicho mil veces. Y yo pienso si fuera un poco más agraciado físicamente y le gustara ni imagino la pareja que seríamos, yo estoy tan encoñado con ella!”
    Estás en la zona de amigos. Si estás encoñado tienes las de perder.

” tiene una forma de ser, un don que hace que todos le amen!”
    Las habilidades sociales se pueden y deben entrenarse

“me tiene como su perrito faldero”
    Lamentable

¿Mi consejo? empieza a fijarte en otras mujeres y empieza a tener una actitud más chulesca y a hacerte un poco más el tonto.

FPA
    Participante
    @Dudoso

@Max Power vale gracias por tu respuesta! Me contestas a ‘Fue mi primer y único beso amoroso o que le di a una chica!’

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.