Curiosidad: ligar con +30-35 años

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Curiosidad: ligar con +30-35 años

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Estos días atrás por ciertos motivos, amigos de un amigo que hacía tiempo no veía, algo mayor que yo, estuve unos días con un grupo de personas de una edad superior a la de mis amistades, en el grupo tenían entre 30 y 40 años. Suelo relacionarme con chicos y chicas entre 21 y 27 años normalmente, mis amistades tienen esa edad.

Me llamó mucho la atención pues estuvimos hablando de cosas como el ligar y ellos ligaban muy diferente por lo que parecía a como yo estoy acostumbrado.

Es cierto yo ya no tengo 20 años y muchas veces he ligado a través de causar admiración en chicas por ejemplo a través de una conversación, ellas me han admirado y cosas así pero de normal siempre he sido juguetón, típico chico divertido, bromista.

Por lo que contaron su forma de ligar, resumiendo, era básicamente: hablar con esa persona y expresar sus puntos de vista. Yo me lo imaginé tal que así y se me hizo bastante raro:

Ana: Oye Luis, tengo que decirte que me gustas, estoy empezando a sentir algo por ti y blablabla
    Luis: ah si? Tu también me gustas y creo que estoy empezando a sentir lo mismo y blablablá

Cuando contaban esto a mi se me hizo rarísimo. Estoy acostumbrado a esos juegos, tiras y afloja, no sé, a escalar sin decirnos verbalmente nuestras intenciones, de hecho siempre he visto que las chicas las trataban de ocultar, nuestro trabajo era detectarlo, seguridad en nosotros mismos, saber que gustamos, yo premio, etc y luego al besar, juego, tonteo, acercanso cada vez más, hasta que finalmente la besas sin decir en ningún momento de besarnos, eso es el antimorbo ¿cómo vas a decir a alguien: ¿no besamos?? y te besas? wtf? es como ir de putas y que te diga: venga ahora toca besarse, es como ¿wtf? esto es raro de cojones, eso surge no se besa uno así porque si.

Esa forma de ligar que decían ellos me parecía surrealista, no me imagino dos personas: me gustas, tu también, venga vale pues bésame! Vale te beso! ¿wtf? pero sin embargo si he visto que hay personas más adultas que no se andan con esas chiquilladas de “me hago la dura”, me gustas pero no te lo voy a decir, etc.
    ¿Cómo opináis sobre esto y cómo pensáis que cambia el ligar cuando pasemos a la próxima década? Cambiará bastante? Ya estoy viendo que eso del tonteo y juego que tenía con 20 añeras me da que con chicas de 30 ya va a ser más aburrido, al menos para mi que era muy de jugar rollo chulo cabroncete y que tan bien me funcionó con 20 añeras durante toda mi veintena. Además yo soy de divertirme ligando, no digo no lo haya hecho alguna vez pero eso de ligar mediante una conversación interesante pues como que es más rollo. Imagino habrá que cambiar el chip algún día.

¿Qué pensáis?

Tetsuo
    Bloqueado

Para mi es la cosa mas anticlimatica que pueda existir, estan a un paso de ir al carrefour a pagar los condones a medias.

Ordinario, soez, aburrido, tarde de la declaracion de la renta, entrepiernas sin depilar y concursos de pedos en el sofá.

Es por eso que este tipo de habilidades pasados los 30 son cosas a otro nivel, yo antes pillaba cacho, pero lo que pillo ahora es ya a otro nivel, he destruido a tios hablando con tias porque son mas sosos que un bocadillo de pan con pan.

Son las cosas que deben saber la gente de la 20na a la hora de plantearse el futuro, cuando uno es bueno en estos temas, vive tantas cosas de forma tan rapida que es normal que las tias se enamoren de ti solo por el andar, los tios de mas de 30 palos estan requete acabados, su maxima aspiracion en la vida es jugar a la play.

No me quiero imaginar como se debe ligar por apps de ligar con 40 tacos, propio de una novela de hp lovecraft

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.