Home Foros Preguntas y consultas Cuidado al rozar genitales a amigas

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana, 5 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Algunos fines de semana con amigos, chicos y chicas quedamos para ver películas tirados ahora en verano en el sofá todos con todos. Normalmente somos 2 chicos contándome a mi y 3 chicas aunque a veces se une otra chica. Nos preparamos unas buenos cuencos de palomitas y allí agarrados, abrazados unos a otros vemos películas. Digamos que tenemos un rollo muy cariñoso, algo que a mí, que lo soy, me encanta, además al chico pues no te pones a abrazarlo pero a las chicas sí, hay varias muy cariñosas también que se te tiran y se pasan la película entera agarradas a ti con la cabeza en tu pecho tirándote el brazo por encima, no porque les gustes si no porque están cómodas y hay confianza, ya el gustar o no lo dejamos para otro hilo que hay de todo.

Resulta que a mí me pasa una cosa rara, a ver si lo veis normal y es que estas chicas cogen, se tiran encima, me aplastan, me abrazan, y yo pues claro, cuando he estado con una follamiga-pareja en la misma situación no me corto pero al ser sólo amigas cuando me abrazan por ejemplo yo trato de no tocar mis genital contra ellas, no sé, al ser amigas me siento incómodo.

Por ejemplo hará como 2 meses se sienta una en mi pierna y de repente una erección, joder dije: menos mal que no me lo ha notado. Mira que la chica conscientemente no me gusta ni querría nada con ella, inconscientemente puede que me guste pero es amiga, no quiero nada con ella y menos ahora. No se por qué al ser amigas me corto, cuando estoy ligando soy de estos zorros que coge la mano a la chica y se la pongo en el pene sin problema pero con mis amigas me corta mucho, no sé por qué, obviamente hay alguna que está bien físicamente y claro que me atrae pero son amigas, yo suelo diferenciar mucho amigas a las que quiero de chicas para sexo, rollos, follamigas, diferencio mucho.

Siempre que nos abrazamos, que es bastante, suelo inclinarme para no rozarme contra ella. Hace poco también cogió una y se tiró a abrazarme, lo hizo tan rápido no llego a darme tiempo de apartarme y me pegó el cuerpo entero enteor a ella, todo al pene. Por suerte ni se me levantó nada, me habría sentido muy incómodo si me llego a empalmar, ¿qué decir a una amiga? a una chica para sexo le diría alguna cosa picante y me importaría nada pero a una amiga no sabría ni que decir, podría pensar que me pone cachondo y es alguien que le tengo cariño y no quiero sexo, me daría hasta asquete, sería rarísimo con una amiga.

Luego cuando estamos en el sofá tirados no es como cuando estoy con mi follamiga que me la suda, le toco las tetas, pongo la cabeza en el pecho, etc. Cuando vemos las películas ponen la cabeza en mi pecho, estamos recostados todos pero yo me veo todo el rato teniendo cuidado para no rozarle el pecho lo más mínimo y me incomoda bastante estar siempre teniendo cuidado. No puedo apoyar la cabeza sobre ellas ni darle un abrazo bien porque le aplasto las tetas, es bastante incómodo, no se en que posición ponerme muchas veces para no percutirlas cuando quiero tumbarme con alguna de ellas. Claro ellas lo tienen más fácil ya que sólo tienen que evitar el pene pero los tíos vagina y el pecho entero salvo tripa. En sus tripas si me apoyo a veces pero es que estás más limitado y toda la parte de mis piernas no la puedo apoyar cerca de ellas claro.

Llega un punto que me siento hasta incómodo, incluso al abrazar tienes que tener cuidado donde rozas, si estás a su lado y le tiras el brazo tienes que ir con cuidado, aburre estar siempre pendiente de esas cosas, no sé si me estoy rallando demasiado con el tema, ¿qué pensáis?.

No quiero valorar si ligármelas sería fácil, difícil, se que si quisiera sería fácil, los idis son ocasionales y bastante gordos a veces hacia mí, se que les gusto físicamente y de forma de ser pero somos amigos y no quiero nada con ninguna, yo ya tengo a mi follamiga por ahí actualmente y paso de nada más, además las aprecio y quiero mucho como amigo, nada más aunque físicamente estén bien. Quizás porque son monas físicamente me rallo más que si fueran orcos, puede ser, pero yo no me veo teniendo sexo con una de estas amigas ni loco, me daría hasta asco y rarísimo, no son mi tipo tampoco, no lo veo. ¿Cómo lo enfocaríais vosotros? Entiendo os pueda parecer raro tener ese trato con amigas pero cada uno es como es, hay quien es mas cercano y quien es mas distante.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Yo en estos casos dejo que la naturalidad se imponga, no le daría muchas vueltas al roce accidental con amigas. Incluso soy de los que defienden que unos cuantos buenos polvos no hacen daño a la amistad jejeje

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Volvi a verla ayer, volvimos a estar tirados @maxpower y mientras estábamos tirados me echa la mano por encima, me toca la tripa, subiendo, bajando, cosa normal pero al acariciar bajaba y paraba justo rozandome el pene. No directamente pero paraba justo ahí llegando a tocarla con el canto de la mano y cuando lo rozaba pero sin sobarlo claro volvía a subir. Yo la verdad estoy a gusto así sinceramente y me da morbillo, no nos vamos a engañar. La verdad pienso que nunca se la metería, es una amiga y se me haría rarísimo tener sexo directamente aunque siendo sincero es agradable estar así, soy de los que da confianza a sus amigas, si alguien me la puede tocar que mejor que una amiga que la conozco y se ha ganado mi confianza, ahora hasta el sexo no accedería, la pararía, eso ya si que no.

El problema es que cuando yo notaba ese roce mi mente pensaba en el mismo y se me levantaba un poco, además había más gente, se me podía notar el bulto y menudo corte, por suerte fueron 2 roces rápidos con el canto solo y no hizo más para notar que se me había levantado. Conseguí controlar la erección pensando en otra cosa, le cogí el brazo y me puse a tocárselo para que dejase de acercarse tanto, todo esto los dos tirados.

No digo que no me fuera fácil tener algo con ella pero el que no quiero soy yo aunque es una realidad que estoy cómodo con ella haciéndome esas cosas, pero no quiero ir a más, incluso podria dejar que me la tocase pero se que no lo hará yendo serena y yo no le voy a proponer nada ni coger la mano y ponérsela en mi pene como le haría a un rollo. Decir también que me da algo de morbo el saber como puede ir evolucionando esto, sexo clarísimo que no quiero pero me divierte y da morbo ver como la capulla hace eso, si lo hará a propósito o por el contrario ella me toca sin darle vueltas de si me roza más o menos, yo si alguna vez la toco me quedo bastante lejos de sus partes a propósito, hay que poner unos límites.

Con la cabeza pensaba: joder que cómodo estoy así con ella, por otro pensaba: en la tripa guay, es agradable pero cuando me rozaba el pene con el canto de la mano decía para mi mismo: para para cabrona!! no sigas por ahí pero para que negarlo, morbo da y a quién no le gusta que se la toquen jaja.

Yo sinceramente no me imagino teniendo sexo con ella para nada, ni morreándome con ella, lo pienso y siento como asquete pero si es cierto que estoy cómodo con su cercanía. Pero me sigue dando mucho corte el día que me empalme ¿me podéis decir frases que le podría decir si en algún momento me empalmo? Se me ocurre algo así: tía no te acerques tanto que me van a entrar ganas (no me corto al decirlo) o: no tan cerca no que me entran ganas, o si por ejemplo de golpe se tirase sobre mi, le clavase el pene y sintiera como crece le podría decir: puf te has puesto justo encima cabrona jjaja o: como sigamos así me van a entrar ganas, pero me gusta. Si me empalmo tu no le des importancia, algo así.

Si es con una conocida no me corto nada pero con las amigas sí. Tener en cuenta que no estoy ligando, si fuera un rollo no tendría problema en mucho antes de llegar a estar así tirados juntos: mano al paquete, morreo y a liarnos pero es una amiga, ni loco la morrearía, es una situación que me choca mucho pero con este tipo de tocamientos tan de poco a poco puede ir generándose el morbo tan lentamente que sea una pasada, no se. Seguiré viendo como evoluciona esto.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 5 días por  Alex Ruiz.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.