Home Foros Preguntas y consultas Cuantas oportunidades se dá a una persona?

8 respuestas, 6 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 3 semanas, 3 días
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Alan
    Participante
    @Alan

Saludos a todos soy Alan un chico de 18 años me he adentrado en esto de la seducción ya hace unos meses y me parece fantastico bueno mi rollo empieza en una fiesta me encontré con una chica 8, bailamos ella me dama muchos IDI y finalicé con número lo hubiera hecho con beso pero ella me dijo tengo novio, me gustó la chica y intercambiamos mensajes ella quiere ganar mi aprobación ya que tengo mas valor que su novio ella me lo hizo saber así que quedamos en salir en una cita pero no se presento por circunstancias adversas a ella, esta bien utilicé la regla de que todos merecemos una segunda oportunidad pero esta vez igual me falló ahora si por su cualpa, créo que pensó que le perdonaría pero no pienso darle una tercera oportunidad y dejaré de tener contacto con ella, estoy actuando mal? Diganme que debo de hacer en estos casos?

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Esa regla de que todos merecemos una segunda oportunidad lo hiciste porque te dio la real gana.

¿Acaso te podrías fiar de alguien que trata de poner los cuernos a su novio y te deja tirado?

Vete a saber si no conoció a un tercero, o a un cuarto.

Deja de finalizar con numeros o tonterias de ese tipo, o finalizas minimo con un beso, o no lo estas haciendo bien.

Deja de engañarte.

Blackman
    Participante
    @Blackman

Jajjaa no quiere nada papi

Solo quiere subirse su ego de mujer, busca otra no más y no trates de cagar relaciones.

Marcos
    Participante
    @carameloprohibido

Una bala al revólver.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Parece no quería que fueses rápido pero a pesar de la “frase rechazo” siguió dándote oportunidad.

El primer plantón pudo ser una forma de ponerte a prueba a ver si ibas tu detrás. Yo lo que haría sería no mostrarme reactivo, que te de igual pero no darle una segunda oportunidad.

Yo suelo dar 2 oportunidades como máximo si veo alguna falta de respeto leve, si veo grave 1 sola oportunidad y si doy 2 oportunidades no sería inmediatamente si no que para la siguiente pondría yo las condiciones y mis normas bien puestas, si quiere bien si no a la mierda y eso tras pasar mucho tiempo, nada de una cita no puedo y a la siguiente tu como tonto ahí otra vez esperándola, no, la primera no fuiste, ahora vienes tu a mi casa por ejemplo si no nada, no que te haga ir dos veces a un punto por ejemplo.

En tu caso ahora lo que yo haría sería si la ves no ser reactivo, no mostrarte cabreado ni nada pero ya que vea que tienes cero interés. A ver si vas a ser tan beta de que ella te vea por ahí, hables con ella bien (esto ok) pero luego quieras intentar algo con ella, esa chica para ti ya no existe, cordialidad sí, no muestres enfado ninguno pero olvídate sexualmente de esa chica y para amistad también, sólo cordialidad. No vale la pena alguien que falta al respeto así.

Recuerden que el marco siempre lo debéis tener vosotros, sólo los que no muestran nada de necesidad por tener la copa llena tienen el marco y la sartén por el mango siempre, si tienes necesidad vas a cometer errores de marco y se lo vas a ceder a ella. Ahora en tu caso seguramente ella sabe de sobra que te gusta, que no está mal pero también sabe que has ido detrás aunque sólo sea un poco y por tanto ella tiene el control de la situación, algo que te hace perder puntos a sus ojos pues tíos detrás tendrá muchos y ahora tu eres uno más.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  Alex Ruiz.

Alan
    Participante
    @Alan

Gracias @tetsuo y @seductor333 sus consejos fueron muy útiles deje visteada a la chica por su falta de respeto y si me di cuenta que debo mejorar en mi juego pero surgió algo yo ya me olvidé de esa chica pero hace un día me volvió a escribir no se si dejarla visteada o tratarla como que debe luchar por mi porque la ha cagado

Secreto
    Participante
    @Secreto

La oportunidad, te la está dando ella. La oportunidad de humillarte de nuevo.

Si quieres intentarlo de nuevo, deja pasar un tiempo una semana o así. La tanteas e intentas quedar, si viene con evasivas o “vamos hablando” o “te digo algo”, etc. Es un no.

Yo personalmente ya no lo hago. Me da una pereza tremenda perseguir a las mujeres. Si no veo interés, a por otra. Hay muchísimas mujeres, en serio, mogollón. Y eso que vivo en una capital de provincia.

Una mujer interesada no pone pegas. Ninguna. Cero. Nicht.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Entérate de que ahora simplemente la vuelves a interesar porque pasas de ella, no por otra razón.

Si la volvieras a hacer caso, volvería a pasar de ti.

Es como dice @secreto simplemente sale mas barato empezar de cero con otras.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Es mejor empezar de cero con otras porque esa ya te ha faltado al respecto.
    Pero cuando empiezas de cero con otras también te puede pasar. Anda que no hay casos de parejas de años donde la novia por estar todo el rato detrás siendo bueno con ella, ella se cansa y pierdes puntos a sus ojos, que a lo mejor los gana otro cabroncete que pasa de ella jejeje. Luego el novio si quiere recuperar la atención de su novia tiene que pasar un poco de ella y hacer su vida. En la vida, los hombres tienen que hacer su vida y pasar de la mujer un poco, si no es bastante probable que se canse de tí. Una mujer quiere un hombre con su vida, con un proyecto de vida, no un pringado que esté ahí todo el día alabándola, eso también pero en su justa medida.

Son tontas porque sufren con hombres así pero lo prefieren a un pelele.

Lo ideal para evitar un poco estas cosas es no irte con inmaduras ni crías, ni mucho menos chonis de esas que le gustan en exceso los malotes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.