Cuando van de divas

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Cuando van de divas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Marti
    Participante

Hola a tod@s!
    Primero deciros que algunos ya me conocéis aunque por otro nombre, pero hacia tanto tiempo que no entraba que se borro la cuenta XDDD.

Hoy queria compartir un caso que me esta ocurriendo y el cual es nuevo para mi, el caso es que conocí a una chica, azafata de vuelo, alta, morena, con todo en su sito, weno ya sabéis de que hablo… todo empezó cuando comento una foto mía de insta y claro yo ni corto ni perdeos directo a la yugular, quedamos un par de veces y todo bien, el problema viene porque no se por donde cogerla, cuando estoy con ella es una pasada, simpatice, bromista, no tiene prisa para nada, pero cuando nos escribimos, es otro rollo, si tardo en contestar 2 días ella 3, si le escribo a menudo ella pasa, si paso yo, me pregunta si me he olvidado de ella, es mas llevaba unas 2 semanas si decirle nada y el viernes pasado me llama que que iba a hacer y que si podía venirse a mi casa a cenar… si le digo yo de cenar me dice que ya tiene plan, siempre esta intentando darme celos que si a quedado con no se quien o no se cuantos, que ya le he dicho que no me importa no exijo exclusividad pues yo también quedo con mas chicas… otros días esta super way y otros no tan simpatice, vosotros diréis, ya has topado con una niñita loca que no sabe que quiere, pues no, tiene 32 y las cosas bien claras, su curro, su casa, su piso en la playa, no quiere pareja, ni hijos, vamos que lo tiene super claro, lo que quiero es darle un ligero toque de atención y no se exactamente como hacerlo…
    No se si debería seguir a mi rollo y si le mola bien y si no también…
    No se si sentarme y decirle que me gustaría mas si su actitud a veces fuera otra…
    No se si dejarle claro que paso de esas mamonadas y que se busque un monete de feria para que le lama el culo…

Alguien a tendo que lidiar con algún caso parecido????

Secreto
    Participante

Hola Martí,

No va de diva. Te tiene lamiéndole el ojete.

¿Te las has tirado? ¿Sí? Pues pasa a otra cosa porque una mujer que juega con tanta ambigüedad lo hace para manipularte. ¿No? Si no lo has hecho ya no merece la pena continuar insistiendo porque te usa para subir su autoestima.

No te voy a decir: “Si le dices X, generarás en ella una ultra sensación de valor plus que hará que se cambien los papeles y se rinda a tus pies…” No, lo siento. La realidad es que está MUY BUENA y te tiene encegado porque parece que te hace casito.

Como ves, mi consejo ante todo es olvidarte. De las tres respuestas que propones, optaría por la tercera (sin ser agresivo) puedes dejarlo claro.

Una mujer que tiene interés te lo hará saber de una forma u otra, no jugará tanto con ser ambigua.

¡Un saludo!

Marti
    Participante

Vaya, parece que ha habido algún problema porque mande otro comentario anoche y no aparece, sin embargo si que sale que somos 2 participantes y que consta de 3 mensajes este post, weno, ahora 4… XD, no recuerdo exactamente que escribí anoche pero básicamente decía que puede que si que tengas razón que me utilice para subirse la autoestima pues soy muy se sexualizar o como dice mi amiga Maria, de “lanzar pedradas de las mías” y después explicaba (Cosa que no hice en primer comentario) que es mas complejo, que cuando estoy con ella es divertida, no tiene prisa para nada, me pone toda la atención a mi o lo que estamos haciendo, no se, una tía way… el problema viene cuando me apetece quedar con ella y le escribo o la llamo, pero he de apuntar que solo es a veces 2 o 3 veces me responde de manera bien otra muy muy muy bien y alguna otra super seca, en plan de monosílabos , si, no, vale, weno…

Y por ultimo comentaba que en todos estos años había aprendido 2 cosas;
    que la mejor manera de aceptar un cumplido es con un simple Gracias y que la mejor manera de saber algo era preguntando, así que la próxima vez que nos veamos le preguntare, sincera y honestamente, porque tiene esos cambios de humor… si, se lo preguntare mas o menos como lo he expuesto aquí… ya ves, lo mas malo que me puede pasar, es que aprenda algo…

Gracias Seceto

Alex Ruiz
    Moderador

A mucha gente no le gusta el whatsapp ni los mensajitos, prefiere quedar en persona y es normal.
    Ella tendrá una vida, cosas que hacer y no tiene tiempo para mensajitos, si quieres algo la llamas por teléfono o quedas con ella.
    No creo que esté ella pendiente del teléfono para hacerse la durita como puede que hagas tu de escribirla a las 2 horas si ella ha escrito a la hora y media.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.