Cuando una chica queda encantada después del sexo

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Cuando una chica queda encantada después del sexo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Participante

Por mi forma de ser me ha pasado más de una vez de conocer a una chica, irnos a la cama, yo sinceramente me considero bueno en la cama, las chicas decirme que lo hago genial, correrse muchas veces, disfrutar, pasarlo en grande, salir encantadas de la cama y que me digan un montón de alagos del estilo: lo he pasado en grande contigo, muchas gracias y mil piropos del estilo.

Todos pensaríamos fue la velada perfecta pero primero de ahí a encoñarse como que no les pasa, todas quieren repetir pero tampoco veo que se esfuercen por luego buscar un segundo.

Y el problema principal y de esto va el hilo es que ¿hasta que punto es bueno que me alaguen así y queden tan contentas? y me explico. La mujer es muy emocional sí pero pasarlo en grande lo veo como de amigos, no lo veo como el típico cabrón que le da por todos lados duro, la empotra y luego quiere más. Con este no lo pasa tan bien, le alaga menos y luego el cabrón pasa de ella. Ella se queda pillada por él y va detrás para repetir.

Sin embargo conmigo es todo alagos, lo pasamos super bien, de eso no hay duda pero luego es como si me tratase rollo colegueo. A ver si quedamos para tomar algo y ese tipo de cosas pero no las veo tan cachondas, que sientan tanto deseo como con el típico cabrón que las trata mal.

De hecho una me decía que lo había pasado super bien conmigo, que prefería mucho antes algo así a no cuando se va con algún cabrón que la trata como una mierda, la usa y luego la larga. Me decía que con tíos como yo lo pasaba mucho mejor y la trataban mejor, que cada vez prefería tíos como yo a gilipollas, etc, etc, etc, pero luego pasa eso, siento que acaban con un rollo de amiguismo y no se si es bueno, me como la cabeza con eso, igual sería mejor ir más de cabrón con ellas para que mojen más las bragas por mi. A veces tengo la sensación de que muy bien, podríamos acabar de amigos porque claro, le caes fenomenal, pero no las veo que se vuelvan locas por mi por así decirlo, simplemente un polvo donde lo pasaron bien y quedaron encantados con el chico.

¿Debería cambiar algo en mi forma de proceder? Por lo menos no soy de piropear.

¿Sirve de algo tratar a las chicas bien o funciona mejor ser más cabrón? Joder pensar que es mejor ser cabrón pero tengo la sensación de que si lo fuera mojarían mucho más las bragas por mi.

A mi muchas veces me dicen cosas tras el polvo como: que rico eres! y no se si es bueno o malo, creo que malo, por suerte es tras el polvo que si me lo dicen antes creo que no hubiese follado.

¿Qué opináis?

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por Ig994.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.