Home Foros Preguntas y consultas Cuando te dicen que eres muy mono ¿Ser buen tipo liga?

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Max Power hace 4 días, 8 horas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Estaba viendo este vídeo en youtube

Una chica inicia una entrevista a un chico:

8:45 y en el 9:12 le dice “que mono”

¿qué significado le dáis? A veces también dicen que eres muy rico o muy bueno.
    Sé que en muchos casos sería de friendzone total e iría mejor otro tipo de adjetivos pero ¿y si lo dice una chica con la que te has acostado? Lo escucho muchas veces en chicas, creo que a veces se da en chicos que a ellas les gustan físicamente, les agradan pero que les falta ese punto de deseo sexual por ellos, de chico malo.
    Aún así ¿si las sabes tratar ganas valor?

También a veces es indicativo de sociable, de que te relacionas bien con las personas, ganas confianza con rapidez y facilidad, caes bien rápido, generas confort más rápido

Se que ser cabrón liga más pero ¿suma valor ser buen tipo a los de ellas? ¿qué pensáis?

Decir también que lo he visto en otras ocasiones con tipos más así:

que se lo han dicho “que rico” mientras le miraban con deseo de arriba abajo.

¿O no liga pero es muy positivo para otras facetas como la amistad cuando ligar no es tu prioridad? por ejemplo si ya tienes pareja estable.

Heart
    Participante
    @HeartBreaker

Pienso que como a nosotros nos gusta un día una tetona, otro día nos puede poner una con un culazo. Pues entonces pienso que lo mismo pasa con ellas. Ya que las mujeres se fijan en nuestra mentalidad. Ellas garchan cerebros, nosotros cuerpos.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Depende de si luego escalas cuando tienes que hacerlo o no. Mientras sepas ligar, tu personalidad no robótica solo te hace ganar puntos. Pero para que funcione has de tener mucho amor propio, saber lo que quieres y tener nociones de lo que funciona o no con las chicas.
    Si por ejemplo eres extrovertido pero tu lenguaje no verbal es tímido o cerrado no vas a ligar mucho.

Y claro que eso también sirve para otras chicas con las que no quieras sexo, las técnicas de seducción te pueden ayudar muchísimo a mejorar tus relaciones con los demás.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.