Home Foros Preguntas y consultas ¿Cuando quedáis satisfechos os gusta repetir?

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 3 semanas, 2 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Una premisa que yo siempre he pensado es que cuando tengo sexo con una chica, si lo paso genial y quedo satisfecho me gusta siempre repetir y siempre he pensado que a todo el mundo le pasa lo mismo, salvo esas hombres que son picaflores y van por ahí buscando metérsela a las chicas y cuando lo consiguen se cansan y van a la siguiente, salvo esas excepciones, la gente normal pienso actúa así.

Pero hoy, hablando con unas amigas, me dejaban a cuadros. Eran 3 conocidas y ellas decían que no, que el sexo cuando es casual tiene unas reglas preestablecidas que son el echar un polvo y luego cada uno a su casa, sin buscar nada más. Yo les decía que no estoy cerrado a nada, que cuando salgo satisfecho con una chica, siempre que ella quiera no la voy a violar, trato de volver a quedar para repetir, sería absurdo no hacerlo. Ellas me decían que no, que si hacía eso no estaba respetando las reglas sociales para relaciones esporádicas, que si buscaba repetir ¿qué pretendía? ¿que quería de la chica? Me decían que no tenía las cosas claras, que ellas tienen las cosas claras y cuando buscan sexo esporádico pues cuando les pica lo hacen y luego cada uno a su casa, no se vuelven a ver, cuando quieren algo mas serio pues ya sí pero parecía que ellas tenían todo super controlado porque según ellas, tienen las cosas claras de lo que quieren en cada momento. Me criticaban diciendo que si yo le digo a la chica de repetir se puede hacer ilusiones, se puede pensar que quiero algo mas con ella, o puedo hacerle daño.

Incluso llegué a decirles que a mi me gustaba el sexo mas caliente y me criticaban porque el sexo caliente decían que era para parejas y si tenía sexo caliente con una chica podía pensar que yo quería algo mas con ella y haber problemas de entendimiento sobre lo que cada uno esperaba de la relación sexual. ¿Realmente es todo tan controlado y tan planeado previamente? Nadie se deja llevar? Pienso hay personas mas calientes y personas mas frías y racionales incluso en la cama pero la que es caliente no puede cambiar su forma de ser para evitar que la otra persona se pille o porque si no la otra persona va a pensar que quiere algo más que sólo sexo y puede haber mal entendidos en la cama si no la persona caliente no va a disfrutar. Ellas me decían que si soy caliente el sexo esporádico no es para mí y que no lo tenga. Porque ellas lo digan no te jode, con lo que me gustan las mujeres, ¿tanto trauma provoca eso? Coño todos nos hemos liado con chicas mas frías y mas calientes y nadie se ha muerto.

El caso es que me decían eso, que dejase claro a todas las chicas lo que esperaba de esa relación, algo que veo bien pero ¿siempre hay que estar hablándolo verbalmente? No se sobreentiende?
    Y más lo de no poder repetir, no jodas. Vamos que si quiere repetir entonces la otra persona se piensa que quieres algo con ella y se estresa? Yo siempre me he dejado llevar, lo que surja, es lo bonito, no estar pendiente y distinguiendo todo el rato sobre como lo tengo que hacer en función de quién sea la persona que tengo al lado, menudo estrés, eso sale solo, a un rollo no tengo que tratarla como a mi novia, la trataré para empezar como me guste a mi tratar a las chicas, si me gusta ser caliente seré caliente, faltaría más.

Y si quieres repetir ¿qué problema hay con repetir y afianzar lazos entre personas con las que compartes ratos de cama? Como si le coges aprecio y cariño, ¿qué problema hay? Eso no indica que quieras ser su marido, casarte y tener hijos pero ¿hay algo más bonito que crear lazos de compañerismo y amistad con las personas con las que te acuestas? He llegado a ver chicas que sólo besan a su novio, al follamigo sólo se lo follan duro y frialdad total. Eso si que no me parece normal, son mas picaflores robots que los tíos madre mía.

La verdad me dejó un poco descolocada esa conversación pues parecían las 3 estar de acuerdo. Parecían chicas controladoras al milímetro hasta en la cama con hombres, increíble. Y lo peor es que hay chicas que van así por la vida, controlando al milímetro.

Anda que no hay hombres que se encoñan por chicas en la cama o al revés y no pasa nada, cosas que pasan. Lo de tenerlo todo tan super atado no lo veo, evitarías mal entendidos pero eso es una locura, no te implicas si tienes todo bajo control, imagínate que piensas que esto es sólo sexo, no te dejas llevar porque tienes en la cabeza que si es sólo sexo lo haces de una manera, si el chico es follamigo lo haces de otra, si es tu novio lo haces de otra y no te sales del guión. Así es difícil implicarse y dejarse llevar para gozarlo en un estado emocional que es el apropiado para la cama.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Pienso lo mismo me que tú, pero depende del apego de cada persona. Los que tenemos un instinto más seductor y vemos el amor de una forma más libre y menos selectiva, podemos darnos y entregarnos al sexo sin problemas de dependencia.

El problema viene de personas que tienen más tendencia a sufrir apego, ya que pueden enamorarse y sufrir si luego ven que únicamente queríamos sexo. También es un problema de ego, o de falsas creencias como las de ser utilizado para sexo.

Ven bien utilizarse mutuamente para tener sexo sin compromiso una noche pero no más si no hay intenciones a largo plazo. Eso es porque se encariñan rápido de un hombre y buscas prematuramente una relación.

De todas formas no todas las chicas ni hombres son así. Habrá con quien puedes repetir sin pensar en compromisos a largo plazo. Se trata sobre todo de dejar las cosas claras si una relación de pareja no es lo que estamos buscando, y que a la otra persona le interese también quedar dursnte un tiempo con nosotros con fines amistosos y sexuales pero dejando a un lado los románticos.

Yo creo que siendo sinceros desde el principio, no tiene porque hablar problema. Aunque siempre tendremos que ser audaces para evitar hacer daño a los demás. Por ejemplo no seguir quedando con una chica que notamos de forma evidente que se está enamorando y con la que nosotros no queremos nada más, por más que nos diga que ella tampoco quiere una relación.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo he visto @davidjungle el caso de un chico que era romántico en la cama pero que no quería nada serio. Eso también existe, como un término medio. Una persona que había salido de una relación larga de pareja, que están acostumbrados a tener sexo romántico y que lo disfrutaba así. Lo mismo daba con una chica que sólo quería sexo y nada de compromiso, él no quería nada de compromiso pero al hacer de forma romántica puede pensar la chica que si quería algo a pesar de que de entrada él le dijo que no quería nada.

La chica extrañarse de que se lo hagan romántico cuando no hay sentimiento alguno, él era mas propenso al apego pero apego de amistad no apego de querer nada con la chica si no mas propenso al apego de que me caes bien, te cojo aprecio y te puedo llegar a coger cariño pero no quiero nada contigo, siquiera amistad pues no es una amistad de querer salir contigo de fiesta si no de que te cojo cariño. Cogía cariño a la chica llegando a crear un vínculo afectivo fuerte digamos de colegas. Y bajo este contexto repetir y repetir.

Lo que si es cierto que aunque la chica estaba cómoda con él si le parecía raro lo de hacerlo romántico si ella era de hacerlo nada romántico, aparte al chico le resultaba raro.

Es decir, no todas las personas que sufren apego emocional a través del sexo quieren encaminar la relación sexual hacia una relación de pareja formal.

También observo que hay personas que da la impresión que desligan tanto el sexo de los sentimientos que parece que jamás se enamoran y son inmunes a ello. Imagina que estás buscando novia y das con una chica acostumbrada al sexo sin sentimiento alguno, ¿cómo conseguir tener algo mas que sexo con ese tipo de chicas o chicos? porque este comportamiento antes se daba mas en chicos que por naturaleza muchos, no todos, eran mas propensos a ir de flor en flor pero cada vez se ve mas en chicas.

Y como bien dices, hay muchas personas que al principio se habla, dicen que no quieren nada y a lo mejor era verdad, no quieren nada con la otra persona pero sí que se encariñan demasiado a través del propio sexo.

También pienso que cuando tu estás con una persona en la cama hay 2 tipos de comportamientos:

1. Yo vengo a tener sexo, me importas una mierda, me da igual como te llames, sólo quiero sexo que me pica ahí abajo. Personas que se muestran totalmente frías, no digo que seas romántico si no lo eres y conoces poco a la persona pero hay gente que es puro sexo, peor que con una prostituta vamos, al ser esporádico no muestran la mas mínima empatía.
    2. Sentir aprecio por la persona con la que estás compartiendo un rato placentero, ¿no crees que es normal sentir afecto por la gente y cuanto mas tratas, mas momentos íntimos, si hay química, mejor te cae esa persona y mas cómodo estás con ella, mas a gusto? Una cosa es enamorarte o querer que sea tu novia, que eso lo veo abusivo y otra que te caiga bien esa persona y quieras volver a verla porque te cae genial, pienso esto último es mas normal y sano que la primera opción, aunque también hay que diferenciar el tipo de ligue, no es lo mismo ligar en una discoteca borracho que ligar con una chica con la que previamente has estado de risas pasándolo bien y la conoces un poco, ¿cierto? Yo me he encontrado con gente que es como el caso 1. y sinceramente con eso no puedo, necesito al menos el caso 2., el caso 1, salvo que sea eso, rollo rápido de discoteca borrachos, no me parece muy normal entre personas cuando lo pasan bien, otra cosa es que des con una estúpida y sólo te quieras acostar con ella pero yo eso no lo hago ni lo haré nunca, acostarme con un pivón estúpida, soy mas selectivo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.