Cuando estás en ciudad ajena y no conoces sitios (citas)

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Cuando estás en ciudad ajena y no conoces sitios (citas)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Participante

Una duda.
    Cuando estamos en nuestra ciudad y conocemos todo muy bien podemos planear una cita estupenda, efectos multicita o lo que sea pero cuando estamos en ciudad ajena, por ejemplo vas a una ciudad que no es la tuya y no conoces nada. Sales de fiesta y buscas conocer chicas. Una vez las conoces, o incluso por Tinder, la ciudad de ellas y desconocida para ti ¿cómo puedes sacar planes divertidos? Se supone es el chico, yo siempre disfruté llevando la iniciativa y me gustaría seguir haciéndolo así. ¿O hay forma de que sea ella la que te enseñe sitios??

LUISTANGO
    Participante

hola, en este caso debes de utilizar la condicion de ser nuevo en la ciudad para que ella te lleve a conocer sitios interesantes y te muestre la ciudad, ellas aman mostrar lugares y puedes usar eso a tu favor, solo mantente abierto y divertido y dile que trate de sorprenderte con lugares que pueden ir a conocer juntos. YO LO HARIA.

Seductor
    Participante

Hay que echarle un par de huevos e ir solo a sitios, conocer gente y mostrarte amable y abierto.

Tetsuo
    Bloqueado

Que no eres el circo particular de una tia, llevandola a mil sitios.

Las mujeres deben querer estar CONTIGO, no con los lugares donde la llevas y eso es la cola del supermercado o el puticlub.

Hasta ir al chino a comprar lapices debe ser la ostia contigo y eso se hace desarrolando una personalidad.

Alex Ruiz
    Moderador

Totalmente. Quedar con una chica para dar un paseo sin sitio concreto a donde ir, tomar un helado por ejemplo o que te enseñe sitios.
    Recuerdo una cita que tuve quedé en la ciudad de ella, yo conducía y le decía que me enseñase su ciudad. Esto dio muchísimo juego porque preguntas, tienes curiosidad, reís, lo pasáis bien y nunca te vas a quedar sin conversación, siempre ves cosas nuevas y tienes hilo para rato.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.