Home Foros Preguntas y consultas Cuando dices claramente lo que quieres

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 6 días
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18099

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Siempre he escuchado que un ganador cuando quiere algo lo coge y no se avergüenza de su sexualidad como le puede ocurrir a un perdedor, que le regañan por por ejemplo fijarse en las tetas de la amiga y este pide hasta perdón.

    Pongamos un ejemplo:

    Estás en el piso de unas chicas que te han invitado para una fiesta y de repente ves una que te gusta cuando ibas para el baño desnuda por el pasillo, u otro ejemplo, te estás bañando en la piscina de unas chicas que has conocido y de repente te cruzas con una que va desnuda pues la has pillado cambiándose y no sabía que estabas ahí.

    Ante estas situaciones veo dos opciones si eres un ganador y te gusta la chica:

    1) Tienes la copa llena, no te impresionan unas tetas, has visto muchas. Le dices que se tape que se va a resfriar (en vez de quedarte mirando como un salido pero que luego no se atreve a tomar acción), aunque aquí es porque no nos interesa la chica claro.

    2) La miras a los ojos y le dices: tienes unas tetas muy bonitas sin cortarte un pelo pero calibrando siempre como buen ganador. He llegado a ver hasta coger a la chica y ponerla contra la pared para besarla aunque con tacto claro, no vas a hacer nada que ella no quiera, sólo tanteando si la chica acepta o finalmente te aparta y con mucho tacto, jamás sin meter mano sin antes su aprobación claro.

    Es decir, tenemos la opción de “tomar lo que quiere cuando quiere” o la opción digamos indirecta de copa llena.

    Si cogemos la 2a opción, podemos caer en ciertas trampas, por ejemplo: chica lo hace a propósito para que caigas y cuando le dices “me gustas o me gusta tu pecho” pensará, que facilón, te estaba poniendo a prueba y pierde el interés, subiéndose la autoestima así y descartándote porque ya ha conseguido saber que te gusta.

    ¿Pensáis que coger lo que quieres es siempre lo más de ganador?
    ¿Qué pasaría si os topáis con una chica de estas creídas que lo que tratan es de ponerte y provocarte para que muestres su intención por ella y luego ir ella de premio que es lo contrario a lo que hace un ganador? Imagino el ganador sabrá cómo hacer para ir él de premio sin pasar ese marco a la chica.

    Pero para ir de premio tienes que ser indirecto y por tanto no muerdes.

    ¿Qué opináis?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.