Cuál ha sido vuestro récord en un año

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Cuál ha sido vuestro récord en un año

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    SargeoMálaga
    Participante

Sería interesante ver el récord en un año de cada uno.

Yo la verdad que llevo ya años y lo más que he conseguido han sido 3 en lo que va de este año. No sé por qué por más que practico sigo teniendo muy poco éxito.

Aquí esta mi agenda donde podéis oír muchas de mis interacciones y lo mucho que sudé hasta conseguir estar con una tía a partir de una aproximación en frío. (Hay que estar registrado para poder verlo). Si os da por escucharme siempre se agradecen los consejos para mejorar.

Anónimo
    Inactivo

Uno ya ni se puede registrar, el sistema esta caido, asi que o lo subes a otro lado o muy poca gente de este foro va a poder darte siquiera su opinion.

-Vito

SargeoMálaga
    Participante

Me he creado una nueva cuenta para comprobarlo y funciona. Prefiero no copiarlo a otro lado porque para leer los reportes en ese foro hay que estar registrado, así al menos no lo ve cualquiera.

Hupsika
    Participante

Para tener mucho sexo después de haber cerrado con teléfono en aproximaciones en frío tanto por el día como por la noche hay que acercarse a muchísimas chicas. Lo mejor es hacer citas instantáneas. Cerrar solo con teléfono en el 90% de los casos no sirve para nada. El éxito que tengas depende un 30% habilidad y un 70% de suerte. Tener un resultado de más del 1% ya es un éxito. Se parece bastante al poker. Se pierde muchas veces pero cuando ganas vale la pena. Esta es la realidad de las interacciones en frío y por eso tanta gente deja la seducción activa. Siempre tendrás más fracasos que éxitos. De todos modos vete analizando tu juego, haz cosas distintas hasta que encuentres el método que te de más resultados. Si lo que quieres es tener mucho sexo y no sales de tu ciudad no te centres solo en un mismo nicho. También te diré una cosa. Todos los gurus que han tenido récords sexuales es porque se lo han follado todo, han abordado cada día a muchas y han explotado todos los nichos

mario di angelis
    Participante

Creo que el secreto está en cuidarse un mínimo, estar en modo “me la suda todo” y ser directo. Con directo me refiero a que, desde el primer momento… Le eches un par de huevos y le dejes claro con tu mirada y palabras que tienes curiosidad por saber de ella y que quieres quedar. No hay más misterio. El único secreto es tener el par de cojones para hacerlo. Cuanto más veces lo hagas, más fácil será que acabes en algo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.