¿Cuál ha sido vuestro rechazo más hardcore?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Cuál ha sido vuestro rechazo más hardcore?

Etiquetado: 

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Caligvla
    Participante

Pues eso, a ver si podemos compartir rechazos y nos reímos un poco.

Uno de los míos en una discoteca le entro a una chica y a los pocos segundos tenemos esta charla:

-¿Has visto como están los baños de sucios?
    -Sí (le contesto yo).
    -Pues prefiero pasar mi lengua por el baño antes que besarte a ti.

jajajajajjaa fue bestial jajajaa

Tetsuo
    Bloqueado

Joder me encantaría de escribir algo, me cago en la puta de oros, pero no me acuerdo de ninguna y sé perfectamente que me han dado algunas buenas ostias en los morros de las ricas ricas y con fundamento.

Simplemente mi cabeza ha decidido pasar de esas cosas, que es algo que tampoco entienden @vito o @poseidon y es que cuando echas muchas horas en esto, al final la cabeza filtra que quiere recordar o lo que no.

Me gusta que ocurra esto, pero me jode porque he vivido cosas de ese palo.

Solo me acuerdo de una hace unos 5 años, que la típica pelirroja guapetona mientras íbamos de fiesta me dijo algo del estilo “nunca podrás acceder a mi porque yo estoy a otro nivel” o alguna chorrada así y estábamos un amigo y yo escuchando como me contaba eso y dije “mira X, esta trata de ser superior a nosotros, vamos a señalarla con el dedo y a reírnos de ella”, menuda puta cara puso, porque yo sé hacer una risa de psicópata, el otro me seguía la corriente y la tipa toda roja jajajajja, mas que nada porque me dijo eso sin mas, creo que me lié con ella un poco luego, pero joder sé que tengo miles de ostias a mi boca en plan sangrar como un gorrino jajajja.

A ver si se anima alguien mas y me acuerdo de algo.

Secreto
    Participante

@tetsuo cabrón, eso no es un rechazo, fue un shit test que no pudiste superar al no demostrar tu valor alfa y hacer el haiduken de anticongruencia invertida, nada más.

Uno de los que me marcó fue con unos 17 años, típica cena y fiesta de fin de curso del instituto. Fuimos a Bananas en Valencia (los viejunos sabrán de lo que hablo). Había una chica del insti, repetidora, con la que había tonteado todo el año pero que tenía un novio de 25 años.

Mientras bailábamos toda la clase, en el momento álgido, reuní valor, me acerqué a ella y le dije:

– Mira, que tú y yo nos tenemos que enrollar.
    Y ella me contestó:
    – ¿Cómo, así? – E hizo un gesto con cara de boba y ojos bizcos, mientras entrelazaba los dedos índices de sus manos.

Luego me fui herido cuál animalito perdido. Y jamás supe de aquella chica.

Tampoco fue brutal, pero aprendí mucho de aquello. Con el tiempo analicé mi comportamiento con ella durante ese curso y me di cuenta de lo pagafantas que fui.

Tetsuo
    Bloqueado

mmm @secreto sígueme diciéndome esas cochinadas de macho alga cual bob esponja.

Mira me acordé de otra, bueno una chica del cole cuando era un chavalito que era majo con ella, me gustaba bastante.

Pues en cosa de 2008 iba ella con 3 o 4 que iban a mi misma clase en esa época(no se si os ocurriría a vosotros, pero yo durante muchos años formaba parte con un conjunto determinado de niños de colegio público, por lo tanto, aunque hayan pasado los años, pues sigue siendo especial, debido a que fuimos a clase juntos desde parbulitos hasta tercero de la ESO) y me dice un amigo, “oye preséntame a la rubia esa, que me quiero liar con ella”, con la consecuencia de que voy a hablar con el grupillo y nada mas hablar un poco del tema, 2 segundos de que dijera que quería mi amigo, porque suelo ser un poco celestina, me suelta otra de ellas.

“JAJA LO SABIA, PORQUE DESDE PEQUEÑOS SIEMPRE TE HABÍA GUSTADO JAJAJAJA”

Yo medio con la cara medio diciendo “pero si digo esto porque mi amigo la quiere conocer”, esa otra ex compi de clase cerró el pico, pero aún así, menuda hija de la gran puta, porque no es algo que yo hubiera podido corroborar porque esa chica suele ser muy amable, porque no es que solo hubiera dicho eso, es que las otras antes de que dijera algo yo para cerrar el pico a la susodicha, ya se estaban empezando a partir la caja de mi.

Aún recuerdo que 3 años después me dijeron de hacer una cena para reunirnos todos y solo pregunté “va la chica esta??” y nada mas que me afirmaron del rebote no quise ir jajajajaja

Con razón no me quiero acordar de estas cosas jajajjaja.

Anónimo
    Inactivo

Para mí esto sí fue hardcore, pero no por el rechazo en si, si no por la situación.

El caso es que estabamos en la unica discoteca de mi pueblo, por las fiestas hace dos veranos. Ya sabeis que en sitios pequeños la gente tiene mas reticencia a liarse por el que dirán.

Pues yo me estaba trabajando a una vecina de la zona, llevabamos hablado un rato y había feeling. Así que las cosas fluyeron naturalmente hacia la pista de baile. Cuando estabamos en el medio de todo, a nuestro rollo y yo ya estaba en disposición de meterle morro a la susodicha; me voy acercando peligrosamente y la pava se dejaba sin ningun problema, teniamos las caras pegadas ya y la tensión sexual era alta. El caso es que debío levantar la mirada un momento y ver a las amigas cotilleando sobre nosotros o algo, porque fue instantaneo, pasamos de estar pegados a que me pusiera las manos en el pecho y me echara para atrás de un empujón.

Imagino que conocereis la 3° ley de newton… la tipa al empujarme perdió el equilibrio y acabo cayendo hacia atrás de una manera bastante torpe. Si ni siquiera hizo mucha fuerza ni nada, pero entre que iba perjudicada, los tacones, el suelo mojado… un cúmulo de circustancias bastante nefasto para la pobre xD.

Mi cara fue un poema, no me lo esperaba para nada, mientras algunas personas la fueron a levantar, la gran mayoría se estaba descojonando y yo ahí, en el medio y medio quieto, paralizado, sin hacer nada.

Y tiene delito, porque normalmente vas a ayudar y tal, pero mi cerebro no reaccionó de ninguna manera y ahí que me quedé. Pero bueno, a la chica no le pasó nada grave, eso si, acabó el resto de la noche sentada. La vergüenza que pasamos ambos no fue poca, pero ir bastante borracho ayudó jajaja.

Lo mejor de todo es que me acabé liando con ella a los dos días, el último de la fiesta, con la excusa de que volvía a mi ciudad y no nos ibamos a ver más… y ahora si la veo, raro es que no se lo recuerde para meterme un poco con ella.

-Vito

OutLaw
    Participante

El peor de ellos por lo significativo ocurrió cuando estaba en la facultad de derecho. Te hablo del año 2009, si no recuerdo mal. Cuando comencé en la carrera, ella era una chica regordeta que estaba por mí pero yo ne le hice caso (en aquella época era bastante superficial) En un momento dado, más o menos en tercero de carrera, ella se metió en el gym y consiguió un buen físico. De repente, todos estaban detrás de ella, así que yo fui detrás de ella como un perrito faldero, en plan “NO PUEDO PERDERLA POR MI EGO”. Ella no aceptó nunca tener una cita conmigo pero un día me propuso salir de fiesta con sus amigAs. Idiota de mí, acepté.

En la discoteca, mientras bailábamos, un tio que tenía mejor físico que yo se le acercó, mientras sus amigos me mantenían entretenido. Hay que reconocer que el tío sabía seducir mil veces mejor que yo por aquel entonces. Hasta llegó a desabrocharse la camisa y ella ahí derretida tocándole los abdominales. Y yo viéndolo todo, sintiéndome un don nadie.

Por suerte, cuando él intentó besarla, ella le hizo la cobra, me tomó de la mano y nos marchamos. Por lo menos ella mostró esa clemencia.

Aún así algo había nacido dentro de mí, esa idea de “ESTO TIENE QUE CAMBIAR” que es lo que me llevó al mundo de la seducción y a un camino de mejora que aún hoy sigo. De hecho, pasaría una semana entre la noche que ocurrió esto que narro y la madrugada que me registré en mi primer foro de seducción (en aquella época habían muchos más)

OutLaw
    Participante

Ya, dentro del mundo de la seducción, rechazos muy bestias no he recibido nunca. Quizás porque mi etapa de aprendizaje fue con lo que en la comunidad llamaban método indirecto, y eso no me expuso a grandes exabruptos por parte de las mujeres en un principio.

Quizás el más fuerte fue en unos carnavales. Los de 2011 quizás. Estaba tratando de seducir a una chica disfrazada de la sirenita. Yo hablaba y ella escuchaba. Hasta que en un momento Ariel de los Mares me interrumpe y me suelta.

-Perdona, voy a ahorrarte todo este rollo. ¿Sabes lo que me pareces? Mira, acabo de orinar en el baño…

Acto seguido metió la mano por dentro de la “falda” que hacía de cola, en la zona de la entrepierna, se frotó con la mano, y acto seguido me pasó la mano húmeda POR LA CARA!!!

Y se fue a cantar dulces melodías disney con el cangrejo Sebastián.

¡Me quedé de piedra! Cuando de lo conté a mis amigos, no pararon de descojonarse. Por lo menos, saqué la conclusión de que las sirenas, en contra de la creencia popular, sí tienen vagina.

PD: Fíjate si me sentó mal, que por aquel entonces debía tener un Diario bastante seguido en un foro de seducción y no comenté nada al respecto.

Alex Ruiz
    Moderador

Recuerdo un rechazo que hice yo sin querer a una chica que quería conmigo que fue terrible luego cuando lo pensé… me arrepentí tanto, claro era un crío con 20 años inmaduro y superficial:

Estamos en una discoteca de verano, 2 chicas, 2 amigos y yo sentados en unas sillas, típicas sillas de estas discotecas. Estábamos con unas chicas y una quería conmigo pero yo ahí no quería con ninguna pues estaba con una chica ya, a la que le digo a la chica: joder cuanta gente hay en la discoteca hoy a lo que ella me dice: nah! lo mejor está aquí a mi lado (eres tu).
    Claro a mi cuando una chica está interesada en mi pierdo todo el interés (tonto de mi) pues lo veo tan fácil.. a lo que yo me río y no le digo nada. Justo en ese momento suena un tema y le digo a mi amigo: joder que temazo, vamos a bailarlo!! a lo que nos vamos dejando a las chicas solas.

Cuando volvemos la chica es que ni me miraba, me ignoraba a muerte, la notaba borde, fría, seca y cabreada.

Luego lo pensé y que poca vergüenza por mi parte, actué fatal.

.

Respecto a rechazos a mi, el peor fue uno que aluciné en colores, me dejó rallado pues no me había pasado algo así en mi vida: En la cama con una chica noto que sólo me quería para follar y todo el rato cachonda la tía buscando que se la metiera, una tía muy nerviosa y cañeera. A esto que me pongo a hacer preliminares que parecíamos novios y siento que no le gusta, que quería que me la follara, cero besos. Le metía morreos y bien pero luego jugaba con besos por el cuello, por la cara y notaba que no le gustaban nada, en la boca me los daba pero en la cara como si me dejase la cara para dárselos pero porque no se podían hacer cobras con la cara si no creo que me lo hubiese hecho. Fue algo raro para mi pues justo fue la primera chica con la que me acosté tras cortar con una ex con la que llevaba 4 años, vamos que estaba acostumbrado a sexo con amor y por eso actué así. Aún así creo que fue una falta de respeto y cuando lo vi me cortó el rollo y no se me volvió a levantar la p… así que le dije que me tenía que ir, me despedí super bien de ella, para nada cabreado y me fui. No volví a quedar con esa chica, fue una cuestión de que sentí sensaciones muy negativas en el encuentro sexual, como que sólo me quería para sexo pero como persona se la sudaba.

Como anécdota es curiosa, seguro que a ninguno le han rechazado de esa manera.

Caligvla
    Participante

jajajaja han sido buenísimas vuestras respuestas pero me quedo con la de @Outlaw. Lo de la Sirenita ha sido una pasada… llevo un rato riéndome jejejejjee

Os cuento otra. Después de estar hablando con una tía un buen rato tenemos esta charla:

-¿Me das tu teléfono? (le digo yo).
    -¿Para qué lo quieres? (me responde ella).
    -Porque podríamos vernos un día.
    -¿Para qué quieres que nos veamos?
    -Es evidente que nos llevaremos bien y que tenemos muchas cosas interesantes que contarnos.
    -¿Y por qué quieres que nos caigamos bien?
    -¿Prefieres que nos caigamos mal?
    -Es que no sé para qué quieres quedar conmigo. Dime cuáles son tus intenciones.
    -Ya te lo he dicho. Podemos conocernos un poco más y pasar un buen rato.
    -¿Un buen rato cómo?
    -Jajajajaja ¿te estás quedando conmigo?
    -Yo creo que piensas que soy un polvo fácil y no soy eso.
    -¿En qué momento…?
    -No, no, no. Me ves como un trozo de carne. No soy una chica fácil ni mucho menos.

Y se fue enfadadísima jajajajjaa intenté salvar la situación pero se enfadó ella sola jajajaja

davidjungle
    Superadministrador

Jajajajaja, el de la sirenita se merece un premio Nóbel, desde luego. Que risa…

Yo he recibido muchos. Recurdo uno de una que me dijo con cierto despecio en perfecto castellano:

-Es que soy rusa y tengo que volver a mi país.

A lo que yo le contesté:

-No me digas?? Yo también soy de Rusia. De hecho es un pueblo muu pequeñito, seguramente no lo conozcas. Está a las afueras de Moscú. Se rama Rouffmelof, ¿lo conoces?

La pobre se quedó con una cara jajajaja. Buscaba reirse de mí y al final le dio la tortilla en la cara. Pero lo molo,después de aquello y un rato de conversación no paraba de lanzarme miraditas interesadas.

Hupsika
    Participante

Yo el rechazo más fuerte que he recibido. Fue curiosamente en daygame. Ya que en daygame las tías no suelen ser tan cabronas.
    Y es el que más recuerdo porque fue el primer abordaje en frío que hacía en la calle estrenándome en daygame y con miedo por el tema de sentirme un acosador. Quede con un amigo para pasear un rato por la mañana por el parque. Paro a una chica que estaba con chándal paseando con sus auriculares. Me sonríe pensando que le voy a preguntar una dirección y al decirle que me ha llamado la atención. Me mira con cara de mierda resplando y me grita Gilipollas!y se va. Yo me descojono y me voy con mi amigo.

Casi todos los rechazos épicos me suceden por la noche. Uno de los más épicos. Fue una noche en la que aborde con mi amigo a 2 chicas de unos 18/19 sentadas cerca de la disco. Yo me quería ligar a la guapa y su amiga gorda estaba detrás suya tocándole el pelo como cuando los monos se desparasitan. La amiga bloquealigues bastante borde. Diciendo que no tenía nada que hacer porque las 2 tenían novio. y que eran más guapos que nosotros. Yo caí en la batalla de egos y pedí que me lo enseñase una foto del novio. El novio de la gorda era mucho más guapo que ella pero era un chaval normal cani, con tatuajes y muy delgado. Enseguida le dije: tu novio es muy delgado para ti. Lo vas a quebrar. Hubo un silencio de 2 segundos en que no se creían lo que yo había dicho. Luego cambie de tema y ellas empezaron a rebotarse. “¿me acabas de llamar gorda?” y yo riéndome y diciendo que no quería decir eso. Mi colega el cabron se quedo observando y paro de buitrearme a mi objetivo sin decir ni mu. Hasta que después de 1 minuto se colmaron los ánimos. Pero la tía me había inchado la moral y quería devolversela

OutLaw
    Participante

@hupsika

jajajajaa

amiga celosa-protectora de la chica que te gusta + amigo que quiere levantártela = resultados bizarros 100% garantizados

no falla! fórmula demostrada.

La respuesta sobre el novio es buenísima!

Hupsika
    Participante

Yo hago todo tipo de seducción y las tías juntas de menos de 30 osea niñatas son muy cabronas.
    Sobretodo si van juntas. Solas no tanto, sobretodo por el día porque no se lo esperan pero si que aveces pegan malas miradas, dan resoplidos, te dejan con la primera frase en la boca y cualquier tipo de rechazo instantáneo.

Siempre está la amiga fea o normalita que si que es más simpática y la más guapa la que te pone mala cara. Lo más kamikaze que puedes hacer es entrar tu solo a un grupo de niñatas buscando un resultado. Te empiezan a soltar bazukazos del estilo: bueno nos da igual, mi amiga no te quiere conocer, deja espacio. Que tal la noche? Desde que has llegado tu perfecta
    Y tu príncipe azul?
    Tu más que príncipe eres un sapo
    etc etc
    O incluso si les vas a preguntar algo a la que ven que cambias de tema ya te cortan y se largan.

Pero es lo que hay y hay que asumirlo. Lo mejor es ir con un buen ala y abordar de 2 en 2. Tanto de día como por la noche y luego cerrar con grupo de WhatsApp. Armando una buena cita para follar. Teniendo en cuenta que ellas ya eligen quien de los 2 les gusta.

Tías borrachas que salen por la noche a reirse de los tíos que les entran hay muchísimas. Que se ríen de cada comentario que haces burlándose. O te tocan la cara con la mano mojada.

Yo yendo borracho le tocado el culo a una gorda sin mediar palabra en la disco y sin conocerla y me ha sonreído halagada.

Yo el rechazo más épico que tuve fue con una guiri con la que estuve apretando bastante y me hacía la cobra todo el tiempo. En un momento que estaba despistado vino hacia mi y me metió los hielos de su cubata por dentro de la camisa. Los recogí del suelo. Se los restregue en la cara y le force dándole un morreo y deje que se fuera

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.