Autor Publicaciones

abril 28, 2018 a las 9:31 pm

Buenas,

Que consejo me podrías dar para superar las creencias limitantes que aparecen cuando quiero salir de la zona de confort?
Encuentro que me están paralizando y no me dejan actuar como de verdad deseo. He estado mirando sobre PNL o el uso de nuevas afirmaciones para crear una nueva realidad ya que el principal problema que tengo es que no me lo termino de creer cuando estoy delante de una mujer, me salen muestras de inseguridad. Cuesta sostener la mirada, en cambio si alguna vez estoy en estado o en el momento presente no me centro en mi inseguridad si no en lo que necesita ella, pero eso ocurre muy poco y no es un cambio duradero.

abril 30, 2018 a las 4:04 pm

Ve al psicólogo y déjate de PNL que es pseudociencia.

abril 30, 2018 a las 4:52 pm

Si tu inseguridad no es muy fuerte te recomiendo que vayas poco a poco soltándote con gente desconocida (desde la cajera del supermercado a gente nueva que conozcas ya sea por amigos o lo que sea) pero sin intentar nada, solo hablando con las personas, para que te vayas acostumbrando a entablar conversaciones de una forma natural y ve poco a poco tampoco te obsesiones, no intentes de un día para otro cambios brutales, para que sean cambios duraderos debes hacerlo poco a poco, dia a día y veras como en un tiempecito te das cuenta de que has mejorado, pero eso:

Tienes que salir a la calle.

Me baso en mi propia experiencia ya que yo hace unos años era mucho mas tímido que ahora, y así es como se consigue.

Si consideras que la cosa es mas profunda y grave como dicen por aquí, vete a un psicologo que de verdad te va a ayudar ya que es a lo que se dedican y han estudiado para eso, la PNL no tiene base científica ni ha sido demostrada, es una magufada.