Home Foros Preguntas y consultas ¿Creéis que le intereso?

7 respuestas, 3 voices Última actualización por Tetsuo hace 1 semana, 6 días
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Xeluxelu
    Participante
    @Xeluxelu

Hola muy buenas, este es mi primer post, espero no incurrir en ningún fallo.

El caso es que el otro día me lié con una prima de mi cuñada de fiesta, estando los dos bastante borrachos. Me saca casi 9 años, no suele enrollarse con nadie en público pero lo hizo en medio del bar. Estuvimos hablando al día siguiente por una conocida Red social, le propuse darnos el gusto de repetir y me dijo que ella no era así, que no la juzgara, que borrón y cuenta nueva, todo con muchos emoticonos y siendo agradable. Pero seguimos hablando, con muchos emoticonos, dándonos algo de conversación, respondiendo al momento y con risas. Me dijo “uf, que mal” y le dije que me acordaba de poco pero sabía que bien se lo había pasado fijo y me dijo “lo decía por los chupitos!!!”. Más tarde me dijo ahora tu hermano me ha perdido el respeto seguro, va ser imposible ganarlo y el típico emoji mirando hacia arriba. Más tarde me dio me gusta en una publicación nueva y cuando nos despedimos, por iniciativa mía, me envió los emoticonos de los besos con corazones habiéndole puesto yo la mano que dice adiós.

Me pregunto que opinan ustedes ¿está siendo amable sin más o se está haciendo la difícil por la diferencia de edad y tal? ¿No sería lo más lógico si no quiere nada haber cortado rápidamente el contacto? ¿Quiere repetir pero le da vergüenza?

En caso de que crean que se hace la difícil, que estrategia me recomendáis, estoy acostumbrado a estar con tías de 7 años más que yo (22). No es que me haya flipado ni mucho menos, pero me da bastante morbo.

Muchas gracias, un saludo.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Despues de hacerte unas buenas pajas te has dedicado a escribir a la misma para quedar, ella actuó asi por el hecho de estar borracha y al haber recordado eso, pues ha dicho que ella no es asi normalmente y bla bla bla.

Normalmente esas mujeres de 30 años o mas suelen ser las que se han cortado toda la vida por miedo a que el resto las juzgue y como llevaran tropecientos años sin echar un polvo, pues eso, a la minima que se pillen una borrachera, se desfogan.

Bajo mi experiencia suelen ser mujeres que se consideran feas o con alguna cosa de ese tipo con el paso de los años, suelen tener miedo a admitir que las gusta el sexo y demas minitraumas, son las que suelen irse de viajes a paises extranjeros y cosas extrañas a follarse todo lo que se pillas sin miedo a que las juzguen.

Yo normalmente me he liado con tias de ese tipo con un buen par y decir que las quieres hacer un masaje puesto que tienen mucha carga y necesitan relajar y ble ble ble suele ser lo mas rapido a la hora de resolver la situacion.

Ella va a querer quedar sin que sea muy evidente no se si me explico, queda con ella para formatear su ordenador o alguna gilipollez de esas, si no quisiera contigo ni te hubiera puesto los emojis ni nada.

Tampoco esperes algo normal, porque carecen de experiencia

Xeluxelu
    Participante
    @Xeluxelu

Gracias por tu opinión Tetsuo.
    Pero matizar una cosilla, en realidad le escribí cuando llegue a casa porque “por su culpa” había dejado la chaqueta en un bar y yo estaba como estaba.
    Cuando me contestó ni me acordaba de haberlo hecho y se lo dije.
    También estoy tanteando con otras, no des tantas cosas por hecho amigo, que esta no tiene nada especial, es del montón bueno, pero del montón, pero me da un morbo importante y por eso la duda.

Al ser prima de mi cuñada pensé que también podría estar siendo amable sin más, pero me parece bastante raro tanta amabilidad sin ser necesaria.

Añado también que le dije “bueno, nos vemos por ahí, a ver si te sigue respetando 👋👋” me dijo “y tu 👊” y le dije “bueno, lo intentaré” y ahí ya me dijo “jajajajaja chaooooo” y los besos, a lo que ya no contesté.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Yo nunca he dicho que no andes tanteando a otras, pero ese tipo de tias que dan morbo, que es por las tetas o el culo enorme o alguna cosa asi que te la tienes que follar,distan del resto porque no saben aceptar que las liguen.

Son las que se gastan un dineral en ir a paises extranjeros a follarse todo lo que se pueda o hacen el camino de santiago y suelen estar como una puta regadera, porque no han tenido pareja estable.

Siempre debes estar tanteando a otras, porque te vas a autoexigirte a no perder el tiempo con gilipollas de este palo o de otro.

Que ella quiere contigo es evidente, pero si tiene mas de 30 tacos y anda con tontadas de niñata, pues la dejas en el banquilla y por si acaso en un futuro.

A grandes rasgos hay tias normales que no dan tantos problemas, estas te van a calentar la cabeza por el whatsapp y derivados, luego a la hora de la verdad se rajaran de quedar, luego te la encontraras un dia de fiesta y acabareis en la cama y ella dira la gilipollez “es que yo no soyasi normalmente”.

Mi consejo es que te centres en otras la verdad, esta te va a hacer dudar de tus habilidades porque te va a tocar las narices.

Considero que la duda la tienes resuelta, porque tu debiste pensar que al ser mayor y del monton era mas facil, cuando las que estan mas buenas dan menos problemas

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Recalco lo dicho por Tetsuo: ella actuó asi por el hecho de estar borracha y al haber recordado eso, pues ha dicho que ella no es asi normalmente y bla bla bla.

Normalmente esas mujeres de 30 años o mas suelen ser las que se han cortado toda la vida por miedo a que el resto las juzgue y como llevaran tropecientos años sin echar un polvo, pues eso, a la minima que se pillen una borrachera, se desfogan.

Y añado algunos bla bla bla más y excusas baratas para justificarse.

No hagas caso a las mujeres de lo que digan si no de un LNV y cómo actúan, si haces caso a las pajas mentales que te digan vas a acabar volviéndote loco.

También muchas chicas parece que tienen un freno con personas tipo: compañeros de trabajo, familia política, compañeros de piso, etc, etc, siempre poniendo barreras y no dejándose llevar.

Entiendo el morbo por tu parte, son situaciones muy morbosas jeje.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Es que son de esas que dices “fua a esta me la follo como me da la gana y no tengo problemas” y luego usas redes sociales para quedar, cuando te van a bailar el agua totalmente.

Yo no he especificado totalmente el asunto, porque tengo experiencia con ese tipo de tias, pero cuando busco cualquier excusa para quedar, por muy obvia y tonta que suponga, es porque cara a cara nunca te dirian que no.

Esas tias que dan morbo porque son un poco feas, pero que tienen un cuerpo tipo hourglass, o una tetas enormes o un culo como un tambor de guerra africano, pocas veces se van a negar en el cara a cara, porque se dejan llevar, la tonteria es quedar para ir al cine o alguna cosa de ese tipo, si sabes a que horas determinada el cine esta vacio, pues ya me entiendes.

Pero por tontadas tipo red social o derivados, nunca vas a conseguir mas que dolores de cabeza y entendamos que a la mayoria de tias por medio de redes sociales te van a poner la cabeza como un bombo, con estas concretamente eso aumenta de forma exponencial.

Pero en el cara a cara, cuanto mas absurdamente masculino seas, mas querran estar contigo, tambien tienes el riesgo que se encoñen mucho por ti, pero eso como todo, a la que no la han enseñado a follar, una de dos o te pega unas follads de loca o la puedes enseñar a follar como te gusta a ti.

Este tipo de mujeres son pequeñas gemas que son la tipica que dices “joer con lo guaperas que es este tio,como anda con esta?”, pues porque es posible que las mamadas que haga sean de competición.

Xeluxelu
    Participante
    @Xeluxelu

Gracias por las respuestas.
    Le responderé a alguna storie a ver como reacciona para no dejar el juego enfriarse, tipico Push-pull, y ya cuando la vea en persona tanteare debidamente la situación.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Olvidate de todas esas tecnicas absurdas, nunca te funcionaran, estos temas ya los hemos tratado en el foro, el 99% de las tecnicas suelen ser cosas que una vez que has obtenido resultados tu dias “pues mira hice x, o hice y, o hice j”, pero te garantizo que no estabas pensando en ellas en el momento que las estabas realizando.

Yo aprendí aparte de los 3 tipicos libros, mas bien en realidad aprendí de un chaval que era una bestia y la actitud que tenia era la de follarse a todo lo que se pillaba.

Me acuerdo que le enseñe un libro de esos y dijo “ostia esto o lo otro”, pero el tenia la actitud, el veia el ligar como un bloque y se bsucaba mucho la vida.

Y todas las cosas que viví con el mismo nunca aparecerán ni te las dira ningun charlatan de estos de ligar, hablamos de movidas avanzadas, no de grabarnos con actrices o de irnos a sudamerica a ligarnos a tias grabando y si sale, sale, pero la farlopa que no falte.

Tienes que entender que tu al principio veras las cosas en plan “bueno hice esto y lo otro y tal, me lo he currado un huevo”, cuando con la experiencia, ya tirarás de tus propios trucos y será como ser un cocinero, si sabes que no controlas el tema con x o y, pues te pones a cortar cebollas o a limpiar los platos, es decir, buscarte la vida con otras tias.

Por muchas cosas de teorias que leas, esto que te digo sobre las feas que uno se puede follar, es algo sacado de mi, ningun libro te hablaria de estas cosas, porque la mayoria de los libros no son para aprender a hacer cosas, o videos o lo que coño veas, consiste en material para venderte algo.

La mayoria de esto consiste en salir mucho, una media de dos horas diarias como minimo 6 meses y conocer a tias, cara a cara, el resto, son tonterias.

Eso que tu consideras “enfriar el juego”, es de lo mejor que te podria ocurrir, cuando llevas por ejemplo en el gimnasio unos seis meses dando cera dos horas todos los dias, es otro mundo y a esa que dejaste enfriar, o que te olvidaste de ella, porque cuando tienes experiencia, pasas de las tias que sabes que no te van a poner las cosas en bandeja, pero no haces eso de forma brusca, ya hueles si esta tia te va a dar problemas.

Yo ahora estoy tanteando a una hourglass a fuego lento, pero tampoco me esfuerzo, porque siempre me preocupo de estar con las dos que me follo con regularidad, tambien tengo a 3 soplapollas por whatsapp y derivados que siempre estan tratando de comerme la cabeza,pero que en realidad solo quieren que las hagan casito y hoy,una milf que habia tanteado hace un par de meses, me lahe vuelto a encontrar y sin apenasesfuerzo, se ha disculpado conmigo y me ha dicho dequedar ella sola.

Cuando tienes un exceso de tias, solo pones prioridad a las que te ponen las cosas en bandeja de plata, piensa en una estrella musical, si tienes 20 groupies despues de un concierto, ¿en cual te vas a esforzar? con esto quiero que tengas en cuenta, que a esta soplapollas, cuanto mas pases de ella, mas pensara ella en ti, porque es lo que han hecho toda la vida, enamorarse de tios inalcanzables para ellas y es cuando se te tirara al cuello.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.