Correcto hacer esto o mejor no?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Correcto hacer esto o mejor no?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Participante

Supongamos estas con una chica y te dice, como me ha pasado

Ella: Contigo es con el único amigo con el que no he dormido.
    Yo: jajajaj
    Ella: con Luis y Carlos he dormido alguna vez.
    Yo: si durmiese contigo tendrías que dormir tu en esa punta y yo en la otra de la cama.
    Ella: se queda callada y ya no me deja dormir con ella.

¿Está bien dejar clara la postura desde el minuto 1? He visto chicas dormir con mis amigos, se van cogiendo confianzas y acaban en friendzone, igual yo también lo estoy pero al menos sabe lo que hay.

Ella: estando en un piso compartido la veo en sujetador.
    Yo: ¿qué tal el día?
    Ella: genial
    Ella: oye ¿te importa que vaya así?
    Yo: como te pille
    Ella: jajaja y se queda callada (ya no volvió a salir así)

¿Está bien? quedo de facilón? A veces es peor que se cojan confianza porque al final te empiezan a ver como inofensivo y acaban paseándose delante de ti desnudas, que te alegra la vista y a lo mejor de la otra forma no me acuesto con ella nunca pero al menos me gusta dejar las cosas claras.

Marc
    Participante

Explicame el contexto.. Por que duermen juntos?
    Por que anda en ropa interior?
    Tuvo sexo con los otros?

Ig994
    Participante

No, dormir, hay chicas que les gusta dormir con amigos, con ellos no tuvo sexo, son solo amigos.
    Tuvo sexo con otros amigos que veía con valor elevado con los que durmió pero con estos chicos en concreto no.
    Dormir porque está soltera y mejor que sola duerme acompañada, luego otra cosa es que en plena cama apetezca.
    En ropa interior porque es un piso compartido, es su casa y la gente en su casa va como le apetece, en pijama, en bragas o como le pille.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.