Home Foros Preguntas y consultas Conviviendo con amigas en Ibiza este verano ¿cómo actuar?

Etiquetado: 

9 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 6 meses, 1 semana
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

El otro día unas amig@s y yo hablábamos sobre dónde ir de vacaciones este verano. Hemos propuesto Ibiza, playa, fiesta, …

Vamos a ir 3 amigos y 2 amigas, una tb7 y una tb5 pero mis 2 amigos no son atractivos y sin embargo estas 2
    amigas a mi si me ven atractivo, aunque somos todos amigos.

El problema es que son 2 amigas que son muy abiertas sexualmente hablando, son rollo que para picar se ponen a besarse entre ellas y todo pues son bisexuales, yo siempre las he visto como amigas pero algo si me atraen y me da miedo este verano verlas con poca ropa, más aún que las conozco y raro sería que no fueran en tetas por el piso que alquilemos.

Yo se y se lo dije a una que si la veo en tetas me voy a poner y se va a liar. Ahora la veo sólo como amiga pero si la empiezo a ver con poca ropa me va a poner y ya la empezaré a ver como “chica tetas” con la consiguiente erección. El caso es que me estoy oliendo lo que va a pasar.

¿Qué consejos me podéis dar? Se que tras ese verano dejaré de verlas sólo como amigas. Encima a mi las 2 amigas me ven como amigo pero ambas me han dicho que soy muy guapo y atractivo por lo que a saber si se lía. ¿Qué haríais vosotros? Cómo actuar? Qué decirles?

Al ser amigo se me van a tirar encima cuando esté viendo la tele, en el sofá, lo que sea y se que van a ir con poca ropa, me voy a empalmar, puede que me lo noten y me van a poner en un compromiso. Si fuera una chica para sexo me daría igual, ligar normal, pero con amigas me da algo de corte.

¿Vosotros les enseñaríais los dientes y morderíais? Cómo lo enfocaríais?

¿O en su defecto le diríais que no fuesen así? ¿O serías sinceros y le diríais que no me hago cargo de lo que pase si las veo por casa sin ropa? ¿O les digo que se corten y se tapen?

¿Cómo responderíais a esto por ejemplo? Amiga: Alex, ¿te importa que vayamos en tetas? es que hace mucho calor. (se como son y sé que esto va a pasar), ¿cómo actúo ante eso? Lógicamente a mi me divertiría tener sexo pero joder por otro lado esas amigas voy a dejar de verlas como amigas y empezar a verlas como chicas sexuales, yo siempre he sido de separar amistades de chicas para sexo.

Posibles respuestas ¿por cuál os decantáis?:

1. Las veo en tetas y no le doy importancia como si fueran invisibles y actúo normal con ellas? Mis amigos son mas betas y se van a volver locos pero ellas puede que lo hagan a propósito, son inmaduras.
    2. Les digo que por respeto a mi se tapen?
    3. Si las veo desnudas las cojo y las empotro contra la pared? Delante de mi nadie se desnuda, si te desnudas te follo.
    4. Sólo hacer esto si veo que intentan provocarme pero si no no?
    5. Les digo que se tapen rollo padre a su hija pues son amigas = hermanita pequeña? Yo soy muy de eso, de juego indirecto.

¿Enseño dientes? Si sucede lo que he dicho cuándo enseñaríais vosotros dientes y si no se van muerdo? Son situaciones donde te lo ponen tan a huevo… ¿dónde atacaría ahí un alfa? ¿o aplico el punto 5?

Quisiera consejos pues yo de entrada voy con el punto 5 pero luego me van a poner en situaciones comprometidas 100% seguro y no se como actuar ante situaciones tan bestias y mas con la confianza que tengo con ellas. Puede que en algún momento me tenga que poner serio y ponerles las pilas de forma alfa y si no hacen caso morder ¿qué os parece? Yo soy de advertir siendo sincero y si no hacen caso morder.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

En todos los años que he tenido oportunidad de salir de fiesta unos días con los amigos, salvo los que estaban obligados a ir con su pareja y muchas veces por puta obligación no les dejaban ni ir, ahora tu pretendes ir a ibiza, cuna de las guiris con ganas de fiesta con dos amigas.

Es como ir al puticlub con amigas, ¿a quien cojones le ves hacer eso?

Vais a ver a tías en tetas en IBIZA a CENTENARES, enseña a tus amigos a ligar, tendreis guiris a patadas para practicar y que os sudará la polla que os rechazen, que eso es lo que hacen los que venden cursos a 900 pavazos la semana en plan summercamp, ponen eso la semana que están las guiris y a perder el miedo tirando ficha a todo, que es practicamente lo que digo de salir todos los días un poco solo que ellos hacen una semana entera a tope con sus casi 100 horas de entrenamiento.

Ellas que se vayan con sus novios de vacaiones y si no tienen, que se lo busquen, que si tuvieran novio pasarían de vosotros como de la mierda.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

@tetsuo, yo paso de ponerme a ligar con guiris, eso que lo hagan los picaflores mediocres, yo voy a pasármelo bien con mis amigos y amigas, a mi las desconocidas guiris en tetas me importan una mierda, tal como lo planteas parece un puticlub, yo no voy a follar, yo follo cuando quiero, voy sobrado, no necesito guiris en tetas, me apetece mas divertirme con mis amigas que no sólo son tetas y cuerpos si no que son chicas contrastadas en cuanto a que tienen un hada que me apasiona, si no tuvieran un hada bestial no serían mis amigas por lo que en caso de hacer algo prefiero infinitamente con una amiga mía tb5 que con una tía físico tb10 desconocida en la discoteca que para eso me voy con una prostituta, cosa que odio y veo lamentable y sin hada conmigo no tiene ninguna tía nada que hacer ni se va a ir ni en sus sueños húmedos conmigo a la cama, eso para los picaflores que van de alfas, eso a los que les gustan ambientes de esos que parecen mas un puticlub que una discoteca, yo a las discotecas voy a bailar, paso de tontas que se creen que van a llamar la atención por ir en tetas, yo ya he visto muchas tetas a mi unas tetas no me llaman la atención ni las tías buenas tampoco, yo eso lo veo tan fácil que me aburre, no quiero ligar con guiris, quiero pasármelo bien con mis amig@s y bailar y si follo prefiero chicas que valen la pena. Hace mucho que me dejé de fijar en el físico a la hora de follar, lo que busco es pasar ratos de cama espectacualares y no espectaculares por follarme a un pivón si no por follarme a una chica con un hada increíble.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Haz lo que te de la gana, pero luego no digas como ya has dicho mil veces de que “ya no os volveis a ver las amigas porque ya no os veis”, cuando simplemente pasan de vosotros, ni hada, ni duende, ni alfa, ni omega, ni pollas.

Los colegas lo primero y si yo follo, mis colegas también, si ellas no se lo van a follar, sobran en mis vacaciones.

Todas las tías son iguales, para bien o para mal y los hombres también, si no te importa tanto el físico, deja de ir al gimnasio y engorda 100Kg, que ya verás que rápido se te cambia la perspectiva.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Si pasa una chica de mi no pasa nada, ella verá, es libre, yo me divierto mucho con ellas y me aportan mucho mas que sexo, cada uno tiene su vida y se ve cuando puede, si ellas son igual que van buscando follarme y luego desparecer peor para ellas, conmigo que no cuenten para sexo por que no me las voy a follar, para que folle yo con una chica la tengo que conocer mas, tranquilo que no me van a follar y luego desaparecer, para follarme a una amiga ya tiene que ser buena amiga y pasar tiempo o ser una chica que yo haya contrastado que tenga un hada brutal, yo soy el premio y hago juego indirecto.

No necesito ir a ibiza a ligar, yo ya tengo a chicas con las que follo con sexo de muy alta calidad y chicas de muy alta puntuación, no necesito follar en ibiza, prefiero tantear y divertirme con mis amigas y si follo con alguna que merezca la pena de verdad genial, las tías de ibiza en tetas me la sudan totalmente, que vayan otros a follárselas para seguir endiosandolas y que con las tetas consigan a los tíos que quieran que parece que con tal de meterla alguno acepta con la primera que le diga que si, yo exijo máxima calidad hasta para un simple polvo.

Ya tengo chicas que me dan mas morbo que tontas siliconadas tb9 de ibiza, esas no me causan el más mínimo interés, para tener sexo con endiosadas siliconadas en ibiza que sólo me quieren para sexo pago a una prostituta, cosa que probé en mi pasado, que lo mismo hasta me divierto con ella en la cama por que a mi el físico me importa bien poco, siempre que me atraiga me da igual que sea tb5 o tb9. Si me importase el físico y follar en cantidad estaría con prostitutas y no ligando, cosa que no hago ni creo que haga ninguna persona normal con dos dedos de frente, cosa que es de super betas por que yo no busco un físico busco un hada, cosa que en prostitución no voy a encontrar y en discotecas casi tampoco.

Y te diré mas, yo he ido a discotecas, me he puesto a bailar con mis amigas, a reírme, a disfrutar, chicas lanzándome millones de idis por todos lados al ver una actitud alfa en discoteca, no interesarme ninguna y disfrutar toda la noche con mis amigas que esas si que me han demostrado que valen la pena, no me compares tener sexo con una amiga a con unas desconocidas, me quedo con mis amigas pero de largo para sexo y para no sexo, las desconocidas tb9 son invisibles para mi. Lógicamente hay chicas que valen la pena pero yo no voy a discotecas a ligar voy a bailar y a disfrutar con mis amig@s, que ligar ya ligo fuera, yo siempre he tenido chicas detrás y me dan igual, no me causa el mas mínimo interés follármelas, yo selecciono y tengo chicas que me muero por tener sexo con ellas cada día con las que me acuesto, el resto de chicas… pues ya ves tu, imagínate un Bustamante si tuviera que follar con todas sus fans, él folla con la que quiere, las fans le dan igual, son fans y podría follárselas pero no le interesa, si un día le interesa perfecto pero él tiene tías que desea follárselas mucho antes que a cualquier fan que al final no deja de ser una chica, ya ves tu, una mas entre millones, que si, todas son distintas pero tampoco es ningún misterio estar con una tb9 en la cama, eso los betas que no han estado con una en su vida.

Y el físico claro que no es importante, yo soy guapo, tengo cuerpo de gimnasio, abdominales y no me considero mejor que amigos míos por ejemplo, eso lo miras con 18-20 años pero luego ya no. Pone un poco mas pero ya está, yo soy alfa por muchas cosas, el físico si influye 1 mi actitud influye 99 si te hablo de cama.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Otro que viene con la tontería de que el físico no importa jajajajjajajj

Ya te lo digo, engorda 100Kg y empieza a ir con frikis de los videojuegos y yonkarras, a ver si discriminamos o no.

No me cuentes las tonterías de siempre que ya está bastante claro que tu SOLO ligas por el físico, por eso preguntas todo el día tanta puta cosa OBVIA.

A ti te ponen en una app de ligar con las fotos de un gordaco y te comes los mocos, ni actitud ni pollas.

Que el fisico no importa jajajjajajjaja

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo no he dicho que el físico no importe de cara a la sociedad en general (90% de betas) @tetsuo, yo mismo soy guapo, cuerpo de gimnasio y ligo mucho en parte por eso, sobre todo en playas y discotcas ligo muy fácil, influye mucho mas mi actitud pero el físico suma y mas a ojos de personas superficiales. La sociedad es muy superficial aunque si yo detecto que alguien es superficial lo lleva claro conmigo, soy muy observador y no soy tonto, la chica que quiera acostarse conmigo por que le gusto físicamente lo lleva claro, la que me valora como persona esa si que tiene posibilidades de acostares conmigo, aunque sea una tb5. Lógicamente me tiene que atraer, no puedo acostarme con una tb2 de 100kgs pero no endioso a las tb9.

Yo veo una tb9 en una red social o por ahí de fiesta y digo: bah una tía buena, tiene un cuerpo y una cara parecido a la que me tiré la semana pasada o a mi follamiga, al final las que están buenas para mi son chicas guapas de cara, pelo largo, delgadas con buenas tetas, cintura estrecha, piernas finas, tonificadas y buen culo pequeño, al final es que he estado con muchas y las veo a todas iguales y es mi prototipo de tía pero ya no me impresionan nada, he estado con muchas. Un beta sin embargo mataría a su madre por estar con una, yo veo unas tetas y digo: me gusta pero son iguales que la de Fulanita o la de Menganita como la que me acuesto o me acosté hace poco, a mi unas tetas un una tb8 no me impresionan. Sin embargo lo que si me impresiona y diferencio de unas a otras es su actitud, su manera de comportarse, forma de ser, forma de pensar, forma de razonar, eso si que me excita, su manera de divertirse conmigo en la cama mientras follamos, su manera en la que me toca, podría seguir hasta el infinito y decir cosas profundas a rabiar, eso si que es maravilloso en una mujer y no que sea una barbie de discoteca con tetas de goma en ibiza mostrándolas y haciendo que a los betas que valoran a las mujeres por su físico (pedazo de omegas mediocres) babeen queriendo ligárselas.

Yo tengo cuerpo de gimnasio y no me considero mejor que nadie, sólo los y las mediocres valoran eso en las redes sociales, eso lo hacía yo cuando tenía <23 años, luego ya maduré. Pero vamos que me da igual, por mi que sean todos betas babosos busca follar con pivones, así me desmarco yo mas, normal que folle mucho si la competencia es tan mediocre.

Yo he hablado que PARA MI el físico es secundario y para personas inteligentes también, para el resto de personas cada uno verá pero también te digo que precisamente los betas se fijan mucho mas en el físico pues los ven con una necesidad y desesperación endiosando a las tb9, a nadie le amarga un dulce pero son mucho mas importantes otras cualidades. Sólo he dicho que yo sólo me acuesto con chicas que detecte que tengan un hada enorme, el físico para mi es secundario precisamente por que he tenido experiencias con tbs8-9 idiotas y experiencias con tbs5 encantadoras con un hada increíble y no hay color entre unas y otras.

Valorar a alguien únicamente por el físico me parece tan tan tan tan mediocre que creo que no es de beta, es de omega.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo no he dicho que el físico no importe de cara a la sociedad en general (90% de betas) @tetsuo, yo mismo soy guapo, cuerpo de gimnasio y ligo mucho en parte por eso, sobre todo en playas y discotcas ligo muy fácil, influye mucho mas mi actitud pero el físico suma y mas a ojos de personas superficiales. La sociedad es muy superficial aunque si yo detecto que alguien es superficial lo lleva claro conmigo, soy muy observador y no soy tonto, la chica que quiera acostarse conmigo por que le gusto físicamente lo lleva claro, la que me valora como persona esa si que tiene posibilidades de acostares conmigo, aunque sea una tb5. Lógicamente me tiene que atraer, no puedo acostarme con una tb2 de 100kgs pero no endioso a las tb9.

Yo veo una tb9 en una red social o por ahí de fiesta y digo: bah una tía buena, tiene un cuerpo y una cara parecido a la que me tiré la semana pasada o a mi follamiga, al final las que están buenas para mi son chicas guapas de cara, pelo largo, delgadas con buenas tetas, cintura estrecha, piernas finas, tonificadas y buen culo pequeño, al final es que he estado con muchas y las veo a todas iguales y es mi prototipo de tía pero ya no me impresionan nada, he estado con muchas. Un beta sin embargo mataría a su madre por estar con una, yo veo unas tetas y digo: me gusta pero son iguales que la de Fulanita o la de Menganita como la que me acuesto o me acosté hace poco, a mi unas tetas un una tb8 no me impresionan. Sin embargo lo que si me impresiona y diferencio de unas a otras es su actitud, su manera de comportarse, forma de ser, forma de pensar, forma de razonar, eso si que me excita, su manera de divertirse conmigo en la cama mientras follamos, su manera en la que me toca, podría seguir hasta el infinito y decir cosas profundas a rabiar, eso si que es maravilloso en una mujer y no que sea una barbie de discoteca con tetas de goma en ibiza mostrándolas y haciendo que a los betas que valoran a las mujeres por su físico (pedazo de omegas mediocres) babeen queriendo ligárselas.

Yo tengo cuerpo de gimnasio y no me considero mejor que nadie, sólo los y las mediocres valoran eso en las redes sociales, eso lo hacía yo cuando tenía <23 años, luego ya maduré. Pero vamos que me da igual, por mi que sean todos betas babosos busca follar con pivones, así me desmarco yo mas, normal que folle mucho si la competencia es tan mediocre.

Yo he hablado que PARA MI el físico es secundario y para personas inteligentes también, para el resto de personas cada uno verá pero también te digo que precisamente los betas se fijan mucho mas en el físico pues los ven con una necesidad y desesperación endiosando a las tb9, a nadie le amarga un dulce pero son mucho mas importantes otras cualidades. Sólo he dicho que yo sólo me acuesto con chicas que detecte que tengan un hada enorme, el físico para mi es secundario precisamente por que he tenido experiencias con tbs8-9 idiotas y experiencias con tbs5 encantadoras con un hada increíble y no hay color entre unas y otras.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Y yo voy al gimnasio porque es mi hobby y porque me gusto yo cuando me veo bien físicamente, yo no necesito ir para ligar, a ellas les da igual un músculo de 43cm o uno de 40cm, si estás bien te van a follar igual, yo busco buen físico por hobby, un físico que a mi me guste buscando una estética que a mi me guste, no entreno para gustar a chicas, yo ya follo y estando gordo porque eso es no quererse a uno mismo y ser un descuidado, dejado que no cuida su salud que es lo mas importante en el mundo y por tanto transmite a las mujeres que es un desastre como hombre y pierde puntos por todos lados. Si me dices que te quedas calvo pues vale, no puedes hacer mucho y las mujeres no lo ven tan mal pero ¿gordo? eso es lo que mas puntos pierdes a ojos de las chicas, denota falta de salud y eso si que no liga.
    Tu tienes que ser la mejor versión de ti mismo, la mas sana, dejar hábitos no saludables como fumar, beber, te estás automatando tu mismo, te estás envenenando a ti mismo, eso es de tontos, de no tener cerebro y siendo esa mejor versión te gustarás mas a ti mismo y gustarás mas a ellas indirectamente, aparte de que ellas captan si tu te quieres, te gustas, si eres seguro de ti mismo, autoestima alta, etc.

¿IMPORTA EL FÍSICO A LA HORA DE LIGAR?

No comento estas tonterías de que el físico importa o no porque esto es tan básico que no hay que debatirlo. Obviamente si importa, suma puntos igual que suma ser guapo de cara, tener buen cuerpo, saber tocar la guitarra, la estética de la ropa que lleves, ser motero o ir en un ferrari, todo ayuda pero si el físico lo fuera todo no habría ningún jóven, guapo y cachas que se comiera los mocos. No hay mas que ir a una discoteca y observar el percal, el 90% de esos guapos, jóvenes y con cuerpos de gimnasio se comen los mocos, los observas ahí parados como pasmarotes con el cubata en la mano babeando por las mujeres. Obviamente las mujeres huelen a un beta a kilómetros independientemente de que sea guapo, con buen físico y jóven que si no eres guapo siendo jóven no me jodas.
    Un hombre de 35 años por decir algo que se cuide y que haya seguido un proceso de se come a todos los jovencitos con buen físico.

De todas formas siempre nos estamos desviando de la pregunta inicial, si queréis hablar de eso creamos un hilo hablando sobre si el físico importa o no pero creo que todos lo tenemos claro, suma puntos y esos puntos no son determinantes de nada, mas suma ser seguro de ti mismo por ejemplo o causar admiración en una mujer.

Si yo ligase por el físico con 20 años ligaría mas que con 30 y esto no es así, yo de jóven me venían las chicas diciendo que era muy guapo pero también que era muy mono y muy bueno, pero luego no tenía habilidades sociales y me comía cero, mientras tanto ellas se follaban a los alfas mas feos pero mas sinvergüenzas.

Y si el físico importase tanto los de 40 no tendrían ninguna posibilidad y yo con 40 seré mas maduro que ahora y ligaré mucho mas obviamente, un crío de 20 no tiene nada que hacer contra un hombre de 30 o de 40, eso si, siempre que se cuide, contra un calvo gordo pues obviamente pero es que ser gordo, salvo casos de enfermedades que no me creo yo que no se hayan podido prevenir, denota no quererse a uno mismo y por tanto ese hombre pierde puntos por todos lados, si tu te cuidas mucho serás atractivo y mas atractivo aún con 35-40 años mas maduro y atractivo que con 20 que eres un crío con complejos e inseguridades normalmente, pero es que esto es tan básico que no merece la pena ni comentarlo y además nos desviamos del tema.

¿QUÉ ES LO QUE MAS PUNTOS SUMA?

Yo diría: Poder político, Poder económico, Fama, Dinero (impresionan a las mujeres y eso las pone cachondas, mucho mas que con un tío aleatorio de la calle claro), seguridad en ti mismo, … , y muy por detrás el físico.
    Por ejemplo un chico guapo no tiene nada que hacer si sale de fiesta con Fernando Alonso por ejemplo y no porque las chicas vayan por interés pues Alonso quizás no querría nada formal-serio con ninguna así que su dinero no lo iban a catar pero él ligaría mas pero vamos, de lejos lejos lejos e incluso comportándose como un beta. La fama está en otra liga y los poderosos famosos mucho mas, las mujeres se derriten por un hombre con poder, muchísimo mas que un millonario anónimo.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Y yo voy al gimnasio porque es mi hobby y porque me gusto yo cuando me veo bien físicamente, yo no necesito ir para ligar, a ellas les da igual un músculo de 43cm o uno de 40cm, si estás bien te van a follar igual, yo busco buen físico por hobby, un físico que a mi me guste buscando una estética que a mi me guste, no entreno para gustar a chicas, yo ya follo y estando gordo porque eso es no quererse a uno mismo y ser un descuidado, dejado que no cuida su salud que es lo mas importante en el mundo y por tanto transmite a las mujeres que es un desastre como hombre y pierde puntos por todos lados. Si me dices que te quedas calvo pues vale, no puedes hacer mucho y las mujeres no lo ven tan mal pero ¿gordo? eso es lo que mas puntos pierdes a ojos de las chicas, denota falta de salud y eso si que no liga.
    Tu tienes que ser la mejor versión de ti mismo, la mas sana, dejar hábitos no saludables como fumar, beber, te estás automatando tu mismo, te estás envenenando a ti mismo, eso es de tontos, de no tener cerebro y siendo esa mejor versión te gustarás mas a ti mismo y gustarás mas a ellas indirectamente, aparte de que ellas captan si tu te quieres, te gustas, si eres seguro de ti mismo, autoestima alta, etc.

¿IMPORTA EL FÍSICO A LA HORA DE LIGAR?

No comento estas tonterías de que el físico importa o no porque esto es tan básico que no hay que debatirlo. Obviamente si importa, suma puntos igual que suma ser guapo de cara, tener buen cuerpo, saber tocar la guitarra, la estética de la ropa que lleves, ser motero o ir en un ferrari, todo ayuda pero si el físico lo fuera todo no habría ningún jóven, guapo y cachas que se comiera los mocos. No hay mas que ir a una discoteca y observar el percal, el 90% de esos guapos, jóvenes y con cuerpos de gimnasio se comen los mocos, los observas ahí parados como pasmarotes con el cubata en la mano babeando por las mujeres. Obviamente las mujeres huelen a un beta a kilómetros independientemente de que sea guapo, con buen físico y jóven que si no eres guapo siendo jóven no me jodas.
    Un hombre de 35 años por decir algo que se cuide y que haya seguido un proceso de se come a todos los jovencitos con buen físico.

De todas formas siempre nos estamos desviando de la pregunta inicial, si queréis hablar de eso creamos un hilo hablando sobre si el físico importa o no pero creo que todos lo tenemos claro, suma puntos y esos puntos no son determinantes de nada, mas suma ser seguro de ti mismo por ejemplo o causar admiración en una mujer.

Si yo ligase por el físico con 20 años ligaría mas que con 30 y esto no es así, yo de jóven me venían las chicas diciendo que era muy guapo pero también que era muy mono y muy bueno, pero luego no tenía habilidades sociales y me comía cero, mientras tanto ellas se follaban a los alfas mas feos pero mas sinvergüenzas.

Y si el físico importase tanto los de 40 no tendrían ninguna posibilidad y yo con 40 seré mas maduro que ahora y ligaré mucho mas obviamente, un crío de 20 no tiene nada que hacer contra un hombre de 30 o de 40, eso si, siempre que se cuide, contra un calvo gordo pues obviamente pero es que ser gordo, salvo casos de enfermedades que no me creo yo que no se hayan podido prevenir, denota no quererse a uno mismo y por tanto ese hombre pierde puntos por todos lados, si tu te cuidas mucho serás atractivo y mas atractivo aún con 35-40 años mas maduro y atractivo que con 20 que eres un crío con complejos e inseguridades normalmente, pero es que esto es tan básico que no merece la pena ni comentarlo y además nos desviamos del tema.

¿QUÉ ES LO QUE MAS PUNTOS SUMA?

Yo diría: Poder político, Poder económico, Fama, Dinero (impresionan a las mujeres y eso las pone cachondas, mucho mas que con un tío aleatorio de la calle claro), seguridad en ti mismo, … , y muy por detrás el físico.
    Por ejemplo un chico guapo no tiene nada que hacer si sale de fiesta con Fernando Alonso por ejemplo y no porque las chicas vayan por interés pues Alonso quizás no querría nada formal-serio con ninguna así que su dinero no lo iban a catar pero él ligaría mas pero vamos, de lejos lejos lejos e incluso comportándose como un beta. La fama está en otra liga y los poderosos famosos mucho mas, las mujeres se derriten por un hombre con poder, muchísimo mas que un millonario anónimo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.