Conversaciones de whatsapp muertas tras tres días.

Home Forums Seducción y relaciones Conversaciones de whatsapp muertas tras tres días.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Vic
    Participante

Buenas a todos, durante este tiempo de cuarentena la verdad es que me ha dado por hacerme un perfil en Badoo con relativo éxito, en prácticamente un par de semanas he hablado con unas 200 chicas que me han dado “match” y he tenido unos 35 números de telefono más o menos, la cosa es que los dos primeros días muy bien, conversación fluida, risas, tira y afloja (considero que esto es mi punto fuerte) de primeras me dicen que soy muy gracioso y divertido, el caso es que cuando pasan dos o tres días la conversación se va muriendo y si no les mando yo mensaje ni se interesan y al final acabo borrando los números de teléfono con la sensación de haber hecho algo mal.

Ahora mismo tengo 3 números de chicas y una de ellas me llama bastante la atención tanto su físico como su forma de ser me gustan mucho, y empezamos muy bien, de risas, la chica diciéndome que ha pasado unos días muy divertidos conmigo hablando, que tiene ganas de hacer planes conmigo y por último decía que calificaba nuestro tiempo conociéndonos de muy bueno un 8,5 le dió (le pedí la nota de coña para vacilarla un poco) cosas dichas entre bromas pero que son buenas al fin y al cabo, el caso es que hoy estábamos hablando y la conversación fue de esta manera.

Yo: Ya te digo el chico estaba como muy interesado en hablar conmigo y al final resulta que le gustaba, me lo terminó diciendo esa noche, tengo más éxito que tú y todo eh jaja
    Ella: jajaja, si el chico se confundió del todo contigo no?
    Yo: Claro yo solo quería amistad con él, como tú conmigo 🙁
    Ella: ¿Porque dices eso?
    Yo: Era una broma mujer a ver si te sacaba algo 😛
    Ella: Ups perdona estoy bastante empanada lo siento jaja
    Yo: Y eso? sigues teniéndo dolores? ¿te tomaste algo? (me dijo hace un par de días q tenía bastantes dolores)
    Ella: Si 🙁 ya me gustaría que me hiciera efecto y estar sin dolor.

(En este punto yo estoy ralladísimo porque la conversación durante el día ha sido bastante corta, y me da la impresión de que me estaba poniendo muchas excusas del tipo es que estoy liada si no hablo es por eso etc …) entonces tampoco quería estar todo el rato encima y cuando me dijo esto de que le dolía decidí dejarle espacio e irme, pensé “si le apetece hablarme supongo que me hablará luego”

Yo: Bueno espero que te mejores de los dolores y hablamos cuando estés menos ocupada 🙂

Creo que hoy he estado más rallado intentando saber si realmente le estoy gustando o no que de otra cosa (cuando ella me ha dado bastantes pistas de que sí) pero es como que necesito confirmación y aquí siento que fallo más.

La cosa es que en cierto modo veo que en estas interacciones en las que no conozco a la chica de antes en persona parece que esté andando sobre la cuerda floja y aunque les guste, en cuanto vean algo que no les agrada o en cuanto la interacción se vuelve más lenta es muy muy difícil darle la vuelta y me frustro porque en este caso con esta chica si que me parecía diferente (tonto de mí) y al final he tenido muchos números de chicas y muchísimas conversaciones con ellas pero que no me han llevado a absolutamente nada, parece que tengo que hacer 20 veces más que con las chicas que conozco antes y recibo 20 veces menos.

En fin… disculpad el tocho, ¿os pasa esto? ¿creeis que las chicas están simplemente aburridas durante la cuarentena y buscan conversación y nada más? ¿ que hago con esta chica, espero a que me hable o le digo algo? porque parece que cuanto más hablo más la cago y más pierdo su interés. ¿Creeis que existe futuro en las relaciones que se generan online? o mejor ir a por las chicas solo “del mundo real” y dejar el text game para chicas que conoceis previamente.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Max Power
    Participante

Ligar con desconocidas por redes sociales es muy complicado, necesitas generar emociones constantemente y aún así no tienes nada seguro.

No deberías haberle dicho lo de los amigos. Ella se irá contigo si emocionalmente se siente predispuesta a ello.
    El problema es que es difícil estar generando emociones todo el rato por chat, tienes que hacerte el misterioso pero no fliparte, montarla en una especie de montaña rusa emocional. En la medida de lo posible se trata de emular la fluidez y variedad que hay en una conversación cara a cara.
    Es mucho más fácil ligar con una mujer en una discoteca porque el ambiente la predispone a otras emociones. Por chat la puedes estar pillando estudiando o trabajando y su reacción no va a ser igual. Si quieres resultados similares vas a tener que comportarte de forma algo ambigua, generar expectación… Algo que la mantenga enganchada al móvil.
    Pero sin pasarte de listo, si tus intenciones son evidentes va a perder confianza en ti.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.