Home Foros Preguntas y consultas Constantes discusiones con su novia

4 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tetsuo hace 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Aunque no sea de ligar directamente sí es un tema de comportamiento de una chica.

Un amigo está con su novia con la que no lleva demasiado y dice que le saca de quicio. Por ejemplo están de buen rollo, genial, risas, picándose entre ellos de buenas, de broma y de repente ella le toca la fibra, no le sienta bien algo que mi amigo dice lo dice con tacto y siempre en todo broma y coge ella, se enfada y pasa de él.

El chico le escribe por whatsapp preguntándole y nada, le ignora total, lee los mensajes y no responde.

Al día siguiente o a los dos días sin hablarse él la escribe y ella le responde seca, fría hasta que a los días ya bien.

Vuelven otra vez genial y le mete un desplante ella a él mucho peor, le hace ir para nada o le hace algún feo mucho más grave que la tontería anterior y ella: no te enfades.

¿Qué tipo de patología veis en una chica así? Habrá comprobado que funciona esa actitud de con él y la aplica siempre?

¿Él le habrá consentido faltas de respeto y ella sigue igual?

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Tu amigo es un planchabragas de manual, probablemente si caes mal a esa chica, el chaval dejará de hablarte, porque ahora mismo ha dejado de creer en dios, ahora cree en ella.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

¿Ese tipo de faltas de respeto rarísimas cuando ya son un constante a qué se debe? porque ya no son test si no una locura.

Hipnos
    Participante
    @hipnos

Siento que eso es como bipolaridad , me pasó hace poco con una chica , al principio pensé que era como trate después ya te molesta bastante y terminas por aburrirte , y no nadamás lo hacía conmigo también con amigos

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

¿y a quien le interesa saber las razones?

Es como tratar de investigar las desventajas de ir desnudo por la calle.

Simplemente, no lo haces, yo tengo claro que desde que corto de raiz el asunto, no me tengo que preocupar mas; hay montones de grupos de amigos que se siguen tratan de llevar bien cuando se falsean entre ellos, de la misma forma que hay relaciones de pareja así, el que era mi mejor amigo va con una tía racista, que le insulta delante de la gente y el tan contento.

Yo te digo las razones por las cuales he aguantado esas cosas y es por el miedo a empezar de cero, de quedarse solo y mil cosas así, que no es casualidad que cuando expongo ya mis impresiones, salten a mi cuello gente que tiene esos mismos miedos.

Si eres alguien con una vida un poco ordenada, cualquiera quiere estar contigo y si no eres ordenado, como hicieron mis padres o hermanos, uno hace amigos en el bar, como ocurre en españa, que la gente es bebedora social, porque socializa en los botellones, yo tengo amistades que han surgido así u otras que han surgido con mucho curro, pero tengo claro que todas tienen su fecha de caducidad.

Falta que no veas a un amigo durante años para que sea un extraño y eso lo hace la gente por el mero hecho de no sentirse mal, porque se esfuerzan en tener otro tipo de comunicacion con otras personas a las que dedican en 3 años mucho mas tiempo que contigo, es todo cosa de no sentirse mal porque os dejeis de hablar.

Y reincido en que tu puedes hablar de eso de “las razones para contemplar cómo surgió”, pero es que la realidad, no merece la pena, cada uno por su lado y te llevas bien lo mejor posible, desde que he hecho eso, con las chicas con las que he estado me llevo mil veces mejor, porque las relaciones tienen fecha de caducidad.

Y si a tu amigo le gusta ser un planchabragas o a el que era mi mejor amigo le gusta ser un planchabragas, ¿voy a tratar de decir al mismo que lo está haciendo mal?, recuerdo que a mi me preguntó antes de que yo me alejara de él tomando un café

– “oye que no se si cortar con x, tu que opinas tio, que tu eres fino”
    YO: “que va que va, si es una buena chica”

Al tio de seduccionagresiva hablaba en su ultimo post de que un amigo de la infancia le habia dejado de hablar 4ever por el hecho de que le dijo que en el trabajo en el que estaba era una mierda

Suicidios por amor.

Y yo por ejemplo he cortado de raiz con ese chaval la comunicación, porque yo sé que respuesta puedo dar y dado que yo me debo esforzar 8 veces para poder quedar y cuando quedas queda con su pareja, salvo esa última vez, pues mira, cada uno por su lado y ya está.

Me trató a los 7 meses de felicitar el cumpleaños por whatsapp para testearme en plan si iba yo a dedicar tiempo, yo lo siento, pero a mi la gente que me quiere me llama al teléfono como mínimo y no me manda un mierdimensaje(cosa por la que dejo claro que el tema de comunicarse por medio de mensajes o redes sociales es basura, cosa que no entienden los niños porque tienen miedo de que los rechazen a la cara), yo dije gracias y hasta luego.

El tratar de ver las razones no es la raiz del problema, eso es hacer psicología freudiana de revisar el pasado, cuando todo el mundo sabe que freud solo estaba obsesionado con si te querias follar a tu madre o a tu padre, nunca resolvió problemas de personas, solo fue marketing creando libros explícitos que llamaban la atencion.

Y tratar de saber los motivos de un fracaso como esa relacion no es mas que mierda, por eso el tema de los test, los negas o cualquier chorrada no vale para la vida real, vale la actitud de comunicarse bien, es como deprimirse porque has hecho una serie de pecho con las mancuernas y trates de razonar que hiciste mal, lo importante es empezar de cero y si ese chico no empieza de cero, tiene un problema y lo mas importante es que ES SU PROBLEMA.

Date cuenta de que como le quieras dar un consejo que no quiera oir, se lo contará a su novia, porque los planchabragas cuentan todo a sus novias para intentar caer mejor a su pareja, cuando eso no afianza la relacion, sino que es ponerte una cadena y que ella tire, dado que estás dejando claro que te gusta hacer eso.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.