Home Foros Da Consejos Consejos para salir de situaciones comprometidas (ejemplos reales)

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Tetsuo hace 5 meses, 2 semanas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15299

    Tortu
    Participante
    @Tortu

    No hay personas iguales ni contextos idénticos, pero sí situaciones similares. Esto creo que es aplicable a esas situaciones algo comprometidas que nos suceden cuando interactuamos con una chica/as y la forma que tenemos de resolverlas puede servirnos de ayuda para situaciones futuras. Todos tenemos experiencias así frecuentemente y creo que estaría bien que las compartiésemos para un aprendizaje mutuo!

    #15300

    Tortu
    Participante
    @Tortu

    —Es sorprendente cómo evolucionan las cosas con el tiempo —decía ella, de forma reflexiva.
    La conversación transcurría bien, estábamos en un lugar cómodo, tenía delante a una chica interesante y atractiva, pero necesitaba tensar un poco la cuerda para pasar un rato más divertido.
    —Exacto, fíjate en nosotros. Aquí, en un sitio agradable que no conocíamos, tan tranquilos, y de aquí a un rato igual intento besarte de lo sexy que me pareces, quién sabe.
    —Jajaja llevamos 30 minutos hablando ¿y ya piensas eso?. VAMOS, QUE PARA TI SOLO SOY UN POLVO MÁS, ¿NO? pues que sepas que conmigo está difícil.
    Había llegado LA FRASE. Tenía la necesidad de desmarcarse del extereotipo de “chica fácil” y tenía todo el derecho del mundo a levantar defensas.
    —Nunca es solo un polvo —dije, tratando de ganar tiempo para que me viniera a la cabeza algo reflexivo que añadir a la pregunta que predeciblemente haría ella.
    —Jaja ¿Ah, no? —y efectivamente, aquí estaba la pregunta.
    —No, conocer a alguien, que haya atracción, pasarlo bien, disfrutar de los momentos de placer. Es mezcla de muchas cosas, ¿No crees?
    —Si claro, pero tendrás a muchas así —dijo con una sonrisa ligeramente maligna, esperando una respuesta lógica.
    —Nadie es igual que nadie, y mucho menos las experiencias que se viven con las personas, por eso merece la pena vivirlas —tono calmado, con pausa, hasta yo estaba sorprendido de lo bien que había sonado.
    A lo que siguió un silencio de unos segundos que dediqué a observar su mirada. Parecía de corderito inocente, por lo que supe en ese momento que ya había activado su lado emocional.
    —O me vas a decir que eres una chica con tabúes, y si te atrae alguien no haces nada con él por lo que puedan pensar de ti —dije, tratando de pasarle el protagonismo.
    —Que va, todo lo contrario, soy …. — y así llegó la cualificación y más tarde el final feliz.

    #15354

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Eso no son situaciones comprometidas, son preguntas típicas de mujeres.

    -VAMOS, QUE PARA TI SOLO SOY UN POLVO MÁS, ¿NO?

    -Tienes que trabajarte mucho las cosas para que por ejemplo fueras un polvo, a mi no me van las cosas faciles.

    Y ya está, nada de cosas extrañas ni nada parecido, dejando claro que si ella te está poniendo a prueba con chorradas de ese tipo cada 5 segundos, mandala a la mierda y olvídate de ella, porque no merece la pena.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.