Home Foros Da Consejos CONSEJOS PARA LOS QUE EMPIEZAN

Etiquetado: , ,

13 respuestas, 9 voices Última actualización por  Anónimo hace 7 meses, 4 semanas
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Hoy es domingo y tengo un poco de resaca. Fue una buena noche. A pesar de que salí con el grupo de amigos de mi hermano y que éste está formado predominantemente por hombres casados (y, aunque no tenga por qué estar relacionado, aburridos) logré realizar varias aperturas y pasármelo bastante bien. Tuve la oportunidad de intimar con una compañera de gimnasio (rubia, con una figura fantástica y una conversación decente) y una RRPP de una disco-terraza que llevaba los labios pintados de azul y su cuerpo lleno de tatuajes.

Por lo tanto, escribo esto casi recién levantado, en una habitación medio oscura y con un capítulo de Lucifer llenando de color y aires inferno-californianos mi domingo. Por lo que no tengan en cuanta mi falta de elocuencia en la siguiente exposición que voy a realizar.

¡Ok, vamos allá! Creo que una cosa buena que puedo aportar al foro y a la comunidad es ser una especia de gúia para aquellos que dan sus primeros pasos en este mundo. Y lo creo porque todos los que estamos aquí sabemos de los complicado que se puede hacer los comienzos en el mundo de la seducción. Salir de las zonas de confort no es algo sencillo, ¿verdad? Cuesta mucho y quiero ayudar con algunos consejillos.

Por supuesto, pregunten lo que quieran y añadan sus propias aportaciones. Siempre serán bienvenidos en mis domingos-de-aburrimiento.

1. ESTO ES UN PROCESO, NO TE DESESPERES

Sé que suene a típico consejo chorra. Pero es cierto. La destreza en la seducción es una capacidad que yo llamo “tipo exponencial”. Al principio los resultados pueden ser desalentadores… JODIDAMENTE DESALENTADORES. Pero a medida que tu habilidad se va desarrollando los resultados positivos se van multiplicando exponencialmente. Y no sólo en la seducción.

Pero para llegar hasta ese punto, necesitas paciencia y saber que este es un proceso largo que va a transformar tu vida en muchos sentidos, por lo que el ‘tiempo’ se vuelve el valor fundamental.

Éste es el motivo número uno de abandono en el mundo de la seducción.

2. CUIDADO CON LAS PRIMERAS VICTORIAS

A pesar de lo dicho en el punto anterior, he visto muchos casos de principiantes que tienen un gran éxito a la primera. Sin ir más lejos, yo mismo. Cuando comencé, fue tal el subidón al conocer este mundillo y leer algo de material, que cuando salí la primera noche a poner en práctica lo aprendido triunfé de primeras.

Puede parecer un éxito, y sin duda lo és. Pero puede volverse en tu contra facilmente. Puedes pensar que siempre será así o, como fue mi caso, no tener una personalidad y carácter desarrollados para sobrellevar el éxito y estar cerca de enamorarte de la mujer con la que te acostaste a la primera. Ambas cosas pueden frenar tu desarrollo.

Por tanto, es importante tomarse un tiempo prudencial para desarrollarte en todo tu esplendor. Por ejemplo, tomarse un año. Los resultados que obtengas durante ese año no te los tomes muy en serio.

3. CUIDADO CON LA NEGATIVIDAD DE LA SOCIEDAD ACTUAL

Si pudiera recuperar algo de la comunidad tal como la conocí en el momento en que entré, sería esto: LA DIVERSIÓN Y LA POSITIVIDAD. En aquellos tiempos el buen rollo imperaba entre nosostros y gracias a un buen ambiente la gente le echaba ganas y progresaba mucho más.

No sé por qué, pero la sociedad actual (lo puedes ver en las RRSS y los medios de comunicación) se está dando un baño de agresiva negatividad. Eso se ha propagado por los foros de seducción y por la visión que la gente tiene de la sexualidad y las relaciones entre hombres y mujeres.

Para mí, la seducción ,al igual que muchos otros aspectos de la vida, tiene que ser diversión, socialización, pasarlo bien y no darle más importancia de la debida. Ya la vida es suficientemente compleja como para meternos en esto para andar más jodidos si cabe.

4. CUIDA TU APARIENCIA

Este es un mundo muy visual donde la apariencia es vital.

Elige un estilo para vestir que vaya acorde a tu personalidad, y llévalo con estilo. No hace falta disfrazarse, pero sí cuidar con cierto esmero la imagen que das al mundo.

Para mí, las palabras claves en este tema son: ESPECIALIZACIÓN Y SEXUALIDAD.

Ya sea un estilo ejecutivo, hortera, rockero, grunge, hipster, pijo, tipo modelo, tipo miami, rapero, traje y corbata, vaqueros y camiseta… lo que quieras. Pero espeicalízate. Los mejores resultados que he obtenido han sido cuando he huido del mal llamado estilo neutro y apagado.

Por otro lado, tu outfit tiene que desprender sexualidad. No tengas miedo a lucir tu cuerpo, aunque tu cuerpo no sea tipo musculitos-instagram (aunque deberías hacer ejercicio regularmente y cuidar la alimentación). Utiliza las tallas adecuadas, la combinación de colores que mejor te van, escoge un buen corte de pelo, etc.

Cuídate. Mímate. Lejos de mi intención ayudar a propagar el materialismo y la superficialidad en el mundo de hoy en día. Pero si te digo que la apariencia no importa, te estaría mintiendo. Busquemos un término medio.

5. NO TE LIMITES SOLO AL FIN DE SEMANA.

Por último. Ser seductor es algo que se es siempre. Una persona seduce con su presencia, con su actitud, con su desempeño,… el objetivo es desarrollar una personalidad que seduzca en múltiples ambientes, no instalar un botón en nuestra espalda que encendemos sólo cuando vemos a una mujer que nos atraiga. Por eso, no cometas el error de muchos principiantes de sólo seducir cuando salen el sábado por la noche. Aprovecha cualquier momento de la semana para acercarte y presentarte a esa mujer que tanto te gusta.

Voy a seguir con mi domingo, señores. Un abrazo grande.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Yo entiendo tus buenas intenciones, de verdad, pero hay que aclarar las cosas punto por punto:

1º Por mucho que digan que no, la gente quiere un truco mágico, porque está educada por un sistema educativo que ha vendido toda la vida esa pantomima de que memorizando para un examen en plan vómito vayas aprender algo, cuando simplemente tu podías preguntar a cualquier profesor “¿Y esto para que sirve?” y lo máximo que te podían responder era “para aprobar mi asignatura”.

En el mundo laboral, no predominan los títulos, sino las habilidades intrínsecas desarrolladas tras muchas horas de trabajo.

2º Eso se llama efecto placebo, también se llama efecto rebote en las dietas milagrosas, que tras perder unos kilos te pegas una ostia que engordas 30Kg después, está predominada bajo el punto anterior, porque las habilidades se ganan con esfuerzo y sacrificio, no con puta magia.

3º En los foros de seducción como este, lo que se ha propagado, es un aspecto mas realista del asunto, porque no era normal ver cómo había gente que hacía esos diarios que parecían guiones de película, eso con el paso del tiempo, se corroboraba, por ejemplo un usuario llamado en la versión anterior de este foro @antoniorecio (y que formaba parte del foro que todos sabemos) recuerdo que tenía cosa de 40 paginas de hilo hablando de como tenía resultados reales, donde la mayoría eran ostias como campanos y que no tenían que ver para nada con los hilos favoritos, porque decía cosas reales, echaba muchas horas y poco a poco tenía cambios, no había magia, había trabajo duro.

Esto no es una comunidad, es una industria que engaña a mucho chavalito inocente porque tiene ganas de poder vivir algo así, de la misma forma que las películas de marvel triunfan como la cocacola, porque todo adolescente quiere ser tan guay como tony stark, cuando la realidad, es que si tony stark existiera, se llamaría charlie sheen.

4º Es mas sencillo con VETE AL PUTO GIMNASIO, A LAS MUJERES NO LES VAN LOS CUERPO ESCOMBRO NI LAS BOLAS DE SEBO, porque cuando uno se dedica a tener una media de 12 horas de gimnasio semanal, ya sabrá de que forma vestir, con una camiseta de algodón y unos vaqueros será suficiente.

Yo recuerdo que mi primera novia los 15 años, siendo yo alguien que me gusta vestir bien y de marca, me dijo simple y llanamente que “llevara pantalones que me marcaran el culo, que eso era lo que la ponía cachonda, independientemente del estilo o marca”.

Esa es la realidad.

5º En verano uno debe aprovechar y salir una media de 12 horas a la semana y ver las cosas que te funcionan a ti y lo que no, de la misma forma que uno no se debe desesperar, pero esto es para ti, no puedes esperar a que la gente te quiera, que hay mucho obsesionado con que la gente le quiera y que le digan “ay me has cambiado la vida”, lo mas importante eres tu y nadie mas que tu.

Venga un saludo.

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

@tetsuo

Si la gente busca trucos mágicos, aquí estamos para hacerle entender que esto es una disciplina y que para conseguir alcanzar sus metas hay que trabajar muy duro como bien has dicho. Nada de magia, trabajo. En eso estamos 100% de acuerdo.

Me alegra que nombres a antoniorecio. Me acuerdo de él cuando estaba en el foro que todos sabemos. También de vash, tylerdurden, tiger, kritik, leoncoldfear, kagert, el inglés… no sé, de esa etapa “tardía” del foro se me olvidan muchos, pero era un buen grupo. Aunque yo comencé antes, con gente como sigfried (el que mejor consejo daba todos) AngelDarkXXL, Mowgli… Recuerdo a Egoland y a los álvaros en algunos otros foros. Tú forma de escribir y ver la seducción me recuerda mucho a Tylerdurden (el del foro, no el de RSD) muy duro y directo. Muy visceral.

¡Qué tiempos!

Aquella comunidad que yo viví era una comunidad de buen rollo y mucho apoyo entre nosotros. Tenía su parte de industria evidentemente, pero yo viví muy buenas experiencias viajando a conocer a algunos de ellos. Salir a sargear con compañeros en barcelona, hacer de mentor de algunos de ellos o escribirme con gente de bilbao para intercambiar consejos,… eso no es un evento de marketing precisamente, son historias, vivencias, apoyo y conocimientos personales.

Habían miembros de la comunidad que eran mil veces mejores que los que se hacían llamar gurú, había compañeros que daban consejos valiosos sacados de sus propias experiencias que podías utilizar en la práctica. Cosa que hoy en día se ha perdido. Y llegó un momento que el tema de los gurús de pacotilla comenzó a dar vergüenza ajena, y fueron ellos con sus prácticas los que viciaron todo el entorno. A mí uno de ellos me llegó a acosar en un foro escondiéndose tras una cuenta falsa, simplemente porque yo me dedicaba a enseñar a compañeros de forma gratuita.

Amén que en los foros se metió mucha gente cuyo interés no era la seducción precisamente.

Y sí, es más sencillo decir “VETE AL PUTO GIMNASIO, A LAS MUJERES NO LES VAN LOS CUERPO ESCOMBRO NI LAS BOLAS DE SEBO” No lo dudo. Pero yo prefiero decir las cosas de otra manera, me gusta más mi estilo. Aún así, cuando sea yo quien pida un consejo o escriba un parte, no dudes en ponerme las pilas a tu modo. Me vendrá bien.

Un saludo.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Disfruta de la seducción
    La seducción es un juego que es divertido
    No salgas a ligar, sal a divertirte. Los resultados llegan solos con la actitud adecuada y mas fácil de lo que crees.
    Diviértete mientras sales a ligar
    Que no te afecte si te rechazan
    Ríete de los rechazos pues son de gente que ni te conoce
    No te tomes los rechazos personal
    No endioses a las mujeres, todas cagan y se tiran pedos

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Esperemos que este foro tenga la misma actividad en el futuro que el otro. Muy buenos consejos, la paciencia es una de las grandes virtudes a desarrollar en estos tiempos burocratizados.
    Apunte muy importante sobre las redes sociales, que útiles son y que mal utilizadas están, toda esa negatividad provoca pesimismo y nihilismo innecesario además de fomentar la misoginia.

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Buenos consejos @seductor333

@maxpower

Espero que sí, que sea un foro que funcione mejor.

En cuanto a lo de las RRSS, totalmente de acuerdo. No me puedo creer que una herramienta tan potente se esté desaprovechando como vertedero de basura.

Secreto
    Participante
    @Secreto

@maxpower y @outlaw Sí joder, sí! El resurgir poderoso de la seducción renacentista del siglo XXI.

No vengo a aconsejar porque todavía me doy hostias, así que me guiaré por vuestra sabiduría.

Santiago RL
    Participante
    @Santi.RL

@outlaw y @tetsuo realmente es un placer tener gente cómo ustedes en el foro. Gente con experiencia diciendo las cosas de forma directa y aunque aveces con distintos métodos o formas de pensar, pudiendo intercambiar ideas de forma amigable y respetuosa.

Creo que de esa manera el debate se enriquece y nos sirve a todos.

Estando yo más cerca de los que novatos que de los expertos me permito hacer un comentario, ya que los que hace mucho están en ésto se ve que no recuerdan la sensación de baja autoestima y depresión que significa no poder conseguir que una mujer te haga caso, y no tener la menor idea de cómo hacer para llevar a una a la cama.

Esa sensación de desesperación y no saber que hacer es la que te lleva a entrar a Google o YouTube y buscar por primera vez “cómo conquistar a una mujer” o “como ligar con una chica”

Y adivinen que es lo primero que uno se encuentra?

Si lo que se imaginan…

Alvaro Reyes, Mario Luna, AtractionLab, Conecta Con Ella y muchos etc…

Todos ofreciendo la famosa fórmula mágica para salir de ese agujero en el que estamos…

Pero aquí está lo que para mi es la clave de asunto, y se que recibiré muchas criticas por ésto, pero todas esas chorradas, funcionan.

Es cómo cuando estas muy gordo y haces una dieta “mágica” que te hace bajar peso con poco esfuerzo, esa dieta consta básicamente en no comer carbohidratos. Cualquiera que sepa algo de alimentación sabe que de esa forma se bajan unos kilos rápidamente, pero sólo las primeras semanas, pero lo importante es ver resultados para no desanimarte. Luego si quieres seguir bajando deberás seguir una dieta más rigurosa y profesional, sumando entrenamiento etc. O quizás bajar ese par de kilos era suficiente para ti.

Ésto es igual. Yo empece con esos vídeos de 5 minutos, que luego de ver el décimo ya no se aprende nada nuevo ya que todos repiten lo mismo… Y luego con los libros.

Pero usar esas rutinas enlatadas y métodos me sirvió para tener mis primeras conquistas y eso me llevó a subir un poco la autoestima.

Podría haberme quedado en eso, pero no, porque quería seguir mejorando y me parecía que memorizar frases, seguir esquemas o pretender ser algo que no eres no era la forma adecuada de seducir a una mujer, al menos no la que yo quería. Si bien me había dado resultados, no me sentía cómodo.

Así que volví a Google y seguí buscando, pero ésta vez no desde la necesidad, ya que tenía mi apetito sexual saciado, sino por las ansias de crecer. Y así llegué a otros autores y a éste foro.

En conclusión me gustaría decirle a ese novato que está perdido y no sabe por donde empezar, cómo lo estaba yo hace sólo 8 meses… Que simplemente empiece, que lo peor que se puede hacer es no hacer nada. Que absorba todo el conocimiento que pueda y lo ponga en practica, hasta llegar a obtener las primeras victorias.

Luego, si el método o las técnicas que estas aplicando no te dan los resultados esperados o quieres pasar de nivel y llegar a conquistar mujeres más bellas (en ese camino estoy yo) siempre habrá lugar para aprender cosas nuevas y mejorar.

Saludos!

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

No se si gustará pero a mi los 10 mandamientos de ML me parecen lo mejor para empezar, son sólo 10 cosas que debes hacer para que te vaya mejor, cero rutinas de nada, sólo 10 consejos clave para que te vaya bien.

Luego ya se pueden seguir con otras lecturas de otros autores.

Están en audiolibro en youtube de forma gratuita. Aplicar eso me parece clave.

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Muy buena reflexión @santi-rl . Me ha parecido muy interesante el ejemplo de la dieta y como lo conectas con la necesidad de evolucionar y progresar.

Fíjate una cosa, de todos los seductores que he conocido, los mejores no siguen al pie de la letra un método. Sino que con la práctica y la experiencia en el terreno de juego lo fueron haciendo suyo e introdujeron las modificaciones necesarias para poder adaptarlo a su forma de ser.

Dicho de otra forma: comenzaron con el típico método como bien dices, pero no se estancaron sino que fueron evolucionando.

Yo comencé en un principio con los métodos de Mystery, Tyler Durden y ML (ML en principio era una copia descarada de estos dos pero lo explicaba tan bien que decidí seguirlo) Pero al año de estar practicando yo no ejecutaba las fases como ellos decían, incluí muchas modificaciones que beneficiaban a mi forma de ser y mi personalidad.

Por ejemplo: la etapa inicial no la basaba en el NEGA (disculpen la utilización de terminología) sino en el COck & Funny de David DeAngelo. Me daba mejor resultado. La seguna estapa me acercaba más a Juggler y pasaba de lo que decían Mystery y compañía.

Me ha parecido una idea muy interesante la que has comentado, que los que empiezan entiendan que deben ir paso a paso, primero siguiendo un método como algo básico y luego seguir proegresando y evolucionando.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Ser copias no es malo, Alvaro Reyes por ejemplo es un alumno de ML y ahí le tienes a tope en youtube haciendo vídeos estupendos, me da igual si se lucra o no, enseña cosas positivas como las enseñan todos.
    Es lo que hay que hacer en mi opinión, yo lo vi muy claro con DavidX de Se implacable, su forma de ser era asquerosa, un tío que va por la vida mirando su culo y buscando nada mas que follar con muchas con una actitud de imbécil, y sí, ¿de qué te sirve ligar mucho si eres un estúpido y vas a tu bola por la vida? Yo prefiero aplicar sus consejos pero con mi forma de ser que es mas de ayudar a los demás y no pensar sólo en mi culo, mi forma de ser de dejar el mundo mejor de como te lo encontraste, no hacer daño a nadie igual que me gusta ligar pero no voy por ahí buscando tener sexo con cuantas mas mejor si no divertirme ligando y el sexo llega solo, no busco acostarme con todas eso es una idiotez como si estuvieras necesitado todo el día buscando sexo a lo picaflor cuando si tienes sexo de calidad tendrás la copa tan llena que no necesitarás mas sexo. Sin embargo una buena actitud te servirá para mucho mas que acostarte con mujeres, considero que eso de ir por la vida acostándote con cuantas mas mujeres mejor es de ser un hombre absurdo primario, hay que buscar calidad no cantidad y sobre todo ser un hombre de éxito en todos los aspectos de la vida, no dejar nunca de madurar ni aprender, ni oxidarte en habilidades sociales, ni en salud, ni descuidarte físicamente, al final es un conjunto para tener la mayor vitalidad posible, la mayor testosterona posible para tener la mayor energía posible para luchar por tus objetivos y metas, si lo eres en todos los ámbitos las mujeres llegan solas pues les causas admiración pero no estar obsesionado con irte a la cama con cientos, esto es absurdo, eso no llena, si eso llenase estaríamos todo el día yendo con prostitutas y para mi un tío que busca eso no es un hombre ganador.

campanayseacabo
    Participante
    @campanayseacabo

Si puedo añadir algo a lo anteriormente expuesto, con lo cual estoy muy de acuerdo, sería la de construirte una Personalidad-Identidad fuerte, y dentro de ella nunca, repito, nunca engañes ni hagas daño a las mujeres.
    No hay nada más estimulante para una mujer que encontrarse con un hombre que en una cita la enseñe algo, por ejemplo a jugar al ajedrez, la haga reír y en un momento determinado le diga: “Sabes? Me encanta como te ríes. Creo que me podría acostumbrar a tu sonrisa…”, pero para llegar a eso tiene que apasionarte el ajedrez, tienes que tener sentido del humor y tienes que expresar y dominar la comunicación no verbal, si no… no dejarás de ser un friki que le hizo un chiste y se la intentó ligar.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

@campanayseacabo estoy totalmente de acuerdo. Aunque más que el ajedrez hablaría de aportarle cosas psicológicamente hablando.

Gracias a mi experiencia en el coaching y a los conocimientos sobre psicología y filosofía de los que dispongo, he visto frecuentemente como al aportarselos a ellas y ayudarles a ver algunas cosas de otra manera eso ha disparado su atracción.

Tener una filosofía y una personalidad fuerte como dices, que sea bien defendida y le aporte cosas a ella con tu compañía, es increíblemente atractivo para cualquier mujer. Para lo que es vital esa sinceridad que comentas porque es algo que no se puede falsear demasiado bien. Hay que vivir y sentir lo que se dice para transmitirlo.

Anónimo@

Es una buena directriz para los novatos y debo de estar de acuerdo en un 95% asi que jeje a ponerla en practica.

-Un saludo, Vito

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.