Home Foros Preguntas y consultas conquistar a una amiga

15 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 3 semanas, 4 días
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

Tengo una amiga que nunca me había dado algunas señales, por decir así. Ahora esta chica me da algunos masajes en la espalda cuando estamos en clase, cuando antes nunca hubo interacción física; me toma un video donde estoy distraído, y hace poco me preguntó si tenía novia. Alguna ayuda que puedan darme, alguna estrategia o temas que hablar?
    PD: Soy novato, pero hace un mes encontré el libro de Neil Stra.. le apliqué una técnica que he estado leyendo (aún no me termino el libro), como por ejemplo cuando me mando el vídeo la deje en visto (no le conteste) y luego ella me reclamo por eso; obvio aplico esto a un nivel amateur. Es algo linda y le apetecen más los hombres de raza negra.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Vienes buscando un truco cuando esto es una actitud que necesita como mínimo medio año de entrenamiento, ¿o tu no compruebas que leyendo ese libro Neil Strauss tuvo que entrenarse durante mucho tiempo?

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

@tetsuo Creo que aclaré que no tengo o no llevo nada de entrenamiento, sólo vengo buscando algunos consejos o guías de como comportarme con ella. Para mi ella seria mi primer entrenamiento por llamarlo así, y que mejor que empezar con ayuda de ustedes que si tienen experiencia.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Está bien que ella vaya ciertas bromas, ella invierta su tiempo, juegue.
    Yo por ejemplo observaría si lo hace contigo sólo o con todo el mundo por ser así, digamos ver un poco el contexto.