Home Foros Preguntas y consultas conquistar a una amiga

15 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 3 semanas, 4 días
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

Tengo una amiga que nunca me había dado algunas señales, por decir así. Ahora esta chica me da algunos masajes en la espalda cuando estamos en clase, cuando antes nunca hubo interacción física; me toma un video donde estoy distraído, y hace poco me preguntó si tenía novia. Alguna ayuda que puedan darme, alguna estrategia o temas que hablar?
    PD: Soy novato, pero hace un mes encontré el libro de Neil Stra.. le apliqué una técnica que he estado leyendo (aún no me termino el libro), como por ejemplo cuando me mando el vídeo la deje en visto (no le conteste) y luego ella me reclamo por eso; obvio aplico esto a un nivel amateur. Es algo linda y le apetecen más los hombres de raza negra.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Vienes buscando un truco cuando esto es una actitud que necesita como mínimo medio año de entrenamiento, ¿o tu no compruebas que leyendo ese libro Neil Strauss tuvo que entrenarse durante mucho tiempo?

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

@tetsuo Creo que aclaré que no tengo o no llevo nada de entrenamiento, sólo vengo buscando algunos consejos o guías de como comportarme con ella. Para mi ella seria mi primer entrenamiento por llamarlo así, y que mejor que empezar con ayuda de ustedes que si tienen experiencia.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Está bien que ella vaya ciertas bromas, ella invierta su tiempo, juegue.
    Yo por ejemplo observaría si lo hace contigo sólo o con todo el mundo por ser así, digamos ver un poco el contexto.
    Si es contigo solo y notas que cada vez hay más juego y bromas siempre el tonteo debes hacerlo cuando ella esté en ese plan calibrando bien los momentos, que los hay pues las chicas los tienen y muchos, donde ella no esté predispuesta, es decir, imagina que estás en clase y hay un exámen, ahí no es buen momento para el tonteo, hazlo en momentos donde ella esté más contenta y desestresada. Podría ser un tip.

Intenta quedar con ella a solas pero que no parezca una cita, no se, como dices es compañera de clase queda un día para estudiar con ella a solas.

¿Qué tal es tu autoestima y seguridad en ti mismo? de eso depende bastante que la cosa vaya bien.

Tienes que mostrar valor, que te vea alguien con alto valor, no un pardillo de clase.

Una vez quedes a solas, siempre que no estéis estresados con exámenes, diviértete tu y haz que se le pegue, que ría, lo paséis bien. Al final creas un clima de diversión que es más favorable para poder tener algo.

Si es amiga trata de que no te vea sólo como amigo, ¿has tonteado con ella alguna vez? te sigue el juego? las bromas que te hace alguna vez son algo picantes y tu eres algo “chulifresco divertido” para que me entiendas con ella o sólo amigos sin tonteo alguno?

Como es tu amiga yo calibraría un poco, nunca vayas directo a hacer nada, no vayas a meterle el morro a saco, ves calibrando y tanteando a ver cómo reacciona a pequeñas cosas que casi ni sean sexuales y poco a poco ves calibrando. Si ella reacciona mal te alejas y no insistes, no le des importancia, no te pongas: perdona perdona. Y ves calibrando todo el rato.

Al ser una amiga de tiempo puede que le choque más si intentas algo por lo que tendrás que ir más despacio y calibrando más.

Son algunos tips pero sin experiencia no se como los vas a desempeñar ni si vas a ser capaz de calibrar bien, aún así todo lo que hagas tomando acción te servirá para aprender aunque la cagues así que siempre vas a ganar.

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

Pues ver un poco el contexto de como se comporta con otros ahora me es difícil, ya que, sólo la veo en 2 cursos de la universidad y en nuestro salón son pocos los hombres con los cual no trata, no se como se maneja ella ahora fuera de clases.

Bueno con mi autoestima no la tengo tan baja, proyecto seguridad ya que en clases no me va mal en las notas, siempre aporto al grupo y me rodeo de los chicos con alto valor por llamarlo así. Aunque quiero recalcar que tal vez hace unos 3 o 4 años atrás un amigo de ella y mio me contó que ella le había dicho en alguna platica que tuvieron, que ella preferiría a xxxxx antes que a mi para salir.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

A ver si te va a dar bajón o algo porque prefiera a otro. Imagino que es verdad ya que no te lo dijo a ti si no que fue a otra persona pensando que tu no te entearías.
    Aún así si dijo que lo prefería antes que a ti a lo mejor es que contigo si saldría pero con el otro más. No pasa nada eh, cada uno tiene sus gustos. Tu seguramente también saldrías antes con tu vecina buenorra antes que con esta chica y no por eso ella se tiene que sentir molesta.

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

Tienes razón en que sea cierto en lo que me contó mi amigo, pero quiero que sepas que ella hasta este medio de año volvió de nuevo a la facultad donde estoy después de 2 años ya que ella se había ido a otro lugar, pues pueda ser que ella haya cambiado de perspectiva ya que ahora ya no comporto tan “ridículo” como antes era, o bien ella volvió más liberal por decir así. Bueno me supone todo un reto aunque claro ya se de antemano que no soy su primer opción.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

No te comas la cabeza con que eres su primera, segunda o cuarta opción y toma acción. Calibra la situación y escala a ver que sacas al final.

Papagallo
    Participante
    @papagallo

Hola amigos del foro!!! Llevo bastante tiempo sin entrar y leer los últimos post, hoy posteo simplemente por qué me encontré con esto y he estado estudiandolo y quería compartirlo con vosotros al fin al cabo todos estamos batallando en lo mismo.Aconsejo que le hecheis un vistazo yo aún no lo he probado lo acabo de comprar ya os diré los resultados Saludos!!!
    https://bit.ly/2mnnaFt

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

@seductor333 Podrías ser más explícito cuando dices “calibrar la situación” y cuando dices “tontear con ella”

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Tontear o con escalar me refiero a que si tu te pones a hablar con ella, en el momento que tienes una conversación divertida tienes que intentar escalar un poco más, eso se explica muy bien en los libros. Si tu sólo hablas y hablas y hablas se estanca ahí la interacción y aunque ella quiera contigo y fomente que avances un poco más si ve que tu no lo haces ahí muere la interacción que podría haber acabado, en un ejemplo inventado, en sexo por ejemplo.
    A eso me refiero con escalar y yo lo llamo tontear, el tonteo va de menos a mas.

Calibrar es con ese tonteo hacerlo con muchísimo tacto, por ejemplo el caso extremo sería: Hola que tal y tocarle las tetas. Vale, eso sería un hombre con cero tacto o que la chica se muera por tener sexo con él YA porque ya tienes a la chica muy excitada!. Tu ahí tienes que ir calibrando con mucho tacto con pequeñas cosas de menos a más, por ejemplo prueba a tocarla pero con mucho tacto, primero de forma accidental, luego ya le acaricias zonas obviamente no erógenas, haz pequeñas pruebas a ver cómo reacciona a esas pruebas, si está cómoda con tu contacto, etc, pero con mucho tacto y calibrando. Por ejemplo: no lo hagas delante de todo el mundo en clase pues le saltarán las alarmas/defensas mucho más que si estás a solas con ella.

Pues al final para ligar con una chica tienes que ir avanzando un poco más cada vez hasta que veas que ella no está cómoda y si notas eso paras.
    Puedes probar a cada día hacer alguna cosa así para calibrar la situación y ver si está cómoda en tu cercanía.
    Es un simple ejemplo.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Que yo sepa tu estás manipulando las cosas porque es lo mas cómodo para ti, que es a tu compañera de clase, en ese libro esa gente salía a sitios que no eran comunes para ellos, pubs, discotecas, por la calle y tu buscas un truco rapido.

ESO NO EXISTE, NUNCA HA EXISTIDO Y NUNCA EXISTIRA.

Si eres tan vago que no has sido ni capaz de leer un libro tan sencillo de leer dudo que seas capaz de alcanzar nada, han pasado por aquí decenas de buscadores de trucos como tu y tras ver que los trucos no funcionaban, desaparecían, esto es una actitud, si no eres capaz de salir 2 horas al día a conocer chicas distintas durante un mínimo de 6 meses olvídate.

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

@tetsuo La verdad no me considero un vago solo porque no me he terminado de leer el libro, yo trabajo y estudio, cuando me queda tiempo en el almuerzo me leyo el libro.

No ando buscando algún truco o atajo en esto, ando buscando tips como me los ha dado @seductor333, sé que solo la practica hace al maestro. Anoche salí y me topé con una chica en una “refresquería”, le dije que fuéramos afuera del local, ella accedió, comenzamos a platicar luego fui escalando, después comencé a calibrar la senté y comencé a sobarle el pelo, luego la cara. Hice el intento de besarla pero ella me evadió, disimule y seguí hablándole pero esta vez me acerque un poco mas mi cara con la de ella mientras hablabamos, siempre sobandole la espalda. No recuerdo que me decía ella, cuando subí mi mano le acaricia el rostro y la bese. Luego llego su amiga (enojada) y se la llevo.
    Me sirvió mucho esto, nunca había llevado a una chica a otro espacio para que ella se sintiera cómoda, antes siempre quería avanzar y hacerlo todo en un mismo lugar con la chica. Nunca antes calibraba antes de tratar algo con ella, sólo me dedicaba a hablar. También me dí cuenta que me hace falta mucho por mejorar, como por ejemplo haberme ganado a la amiga y tal vez haber terminado mejor.

No quiero trucos ni nada, sólo consejos como los de @seductor333.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Buenas MysteryJr. Lo que Tetsuo te quiere decir es que es muy difícil que te salgan bien mis consejos si no conoces el tema más en profundidad. Por ejemplo una persona insegura sin experiencia se pone a calibrar la situación y suele cometer muchos errores. Yo te aconsejo que hagas lo que te puse arriba pero para ello es mejor tener experiencia claro si no cagarla es facilísimo. Es como si alguien te da unos consejos para operar en bolsa y no tienes ni idea, aunque te diga dónde tienes que entrar cagarla es facilísimo por falta de experiencia operando.
    Para calibrar la situación tener experiencia es lo más importante si no puedes entender o ver cosas donde no las hay es lo más normal. Ya nos contarás si has hecho algún avance.

MysteryJr
    Participante
    @MysteryJr

Bueno ahora entiendo mejor lo que puso Tetsuo. Por verlo así, me están mandando a que salga a conocer chicas distintas fuera de mi zona de comfort para obtener experiencia.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.