Home Foros Preguntas y consultas Conocer chicas por Facebook.

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana, 2 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Maximo
    Participante
    @indigo03

Saludos a todos,algún concejo para usar el Facebook como forma de conocer chicas,yo no suelo entrar mucho a Facebook y conozco poco sobre el uso de esta red social, solo tengo de contactos a amigos y familiares, pero últimamente estoy recibiendo algunas solicitudes de amistad de algunas chicas que dan muy poca información sobre ellas casi nada y algunas no ponen ni foto de perfil, o ponen foto de lejos o de noche con poca luz o ponen solo dibujos o imágenes como foto de perfil y no sé si aceptar esas solicitudes o no.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

No he usado ninguna red social jamás para ligar por lo que no te puedo ayudar, lo siento.
    A algún amigo sí he visto por ejemplo uno que ligaba bastante iba por la universidad y cuando veía a alguna que le gustaba la buscaba por facebook y empezaba que si te he visto por clase y demás. Luego ya una vez había hablado con ella por facebook como que tenía más confianza para hablar en persona y ya la ficheaba.
    Pero vamos no hagas mucho caso a mi consejo porque no lo he comprobado por mi mismo jamás y tampoco me parece un comportamiento muy de ganador no atreverte en persona y tener que hacer eso por red social para finalmente acabar conociéndola en persona por no atreverte a dar el primer paso en persona.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.