Confuso por chica y no sé qué hacer

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Confuso por chica y no sé qué hacer

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Carlos
    Participante

Buenas a todos. Hace cosa de mes y medio me di match con una chica por Tinder. Ambos somos de ciudades distintas y el único medio de transporte para vernos sería a través de avión o barco. Desde el primer día parecimos congeniar bien, hablamos mucho, y al final nos dimos los IG.

Al segundo día de hablar con ella, sin yo haberle tirado ficha (de hecho se podría decir que ella a mí sí, porque me dijo que estuvo viendo mis fotos y le parecí muy guapo), me preguntó que qué buscaba por tinder. Le dije que conocer gente, y me insiste que con qué intención. Yo le respondí que lo primero es conocer y si surge algo, bienvenido sea. Me dice que le alegra que le diga eso porque todos los chicos que ha conocido por ahí van a lo que van, y luego se enfadan porque ella no quiere nada, ya que salió hace poco de una relación.

Pasaban los días y cada vez le notaba más interesada, me abría ella conversación la mayoría de veces, me preguntaba mil cosas sobre mí y mi vida, me contaba también cosas de la suya, etc.
    Me empezó a pasar muy a menudo imágenes de paisajes de su lugar de origen (no es española), diciendo que le encantaría ir allí conmigo. Y además había juego y un claro tonteo. Al cabo de un tiempo me acabó pidiendo mi número de teléfono para hablar por ahí.

Al final, me surge un viaje a su ciudad (no fui para verla, fui a un evento con unos amigos). Le dije que iba a ir y si me quería ver, y ella accedió encantada. Desde ese momento se puso mucho más cariñosa conmigo, y cada frase iba acompañada de emojis de labios (hasta este momento nunca me mandó un emoji de besos).

Llegué un sábado por la mañana a su ciudad, y nosotros íbamos a quedar por la tarde. Esa misma mañana fue ella la que me mandó un mensaje para ver cómo me había ido el viaje.

Finalmente llega la hora de vernos, y fuimos a dar un paseo y luego a cenar. En el restaurante, cuando yo le hablaba, a veces se quedaba embobada mirándome los labios. Me lanzó varios piropos, y quiso pagarme la cena, a lo que me negué y acabamos pagando a medias.

Después fuimos a dar otro paseo. Había contacto, ella me cogía del brazo como si fuesemos pareja al cruzar la calle, yo le ponía la mano por encima del hombro, jugaba con su pelo, etc.

No sé cómo, pero le saqué el tema de las historias que había tenido en tinder con otros chicos, y me empezó a contar que le estresaba mucho que todos los chicos con los que quedaba se acabasen enfadando con ella por negarse a besarles, que ella no funcionaba así. Esto me frenó todas mis intenciones, y al final desistí de lanzarme. Fue un craso error por mi parte sacarle este tema.

Tras despedirnos, ella me sigue hablando muchísimo, para ver cómo he llegado y tal, y me da las gracias por mi compañía. Ya estando en mi ciudad, me sigue abriendo conversación ella, y seguimos en contacto. Las conversaciones las he subido un poco de tono, aunque igual ha sido un poco brusco el cambio. No sé si es por el factor fulana o qué, pero se hace la chica formal y como que esas cosas no van con ella, aunque todo esto me lo dice entre risas. Aun así, me seguía hablando a diario.

El otro día le dije que me iba a tomar algo con una amiga, y le respondí su último mensaje al cabo de 7 horas. Desde ese día la noto más distante. Me sigue abriendo conversación, se ve mis historias y algunas me las comenta, pero las conversaciones no fluyen como antes y me afecta.

No sé qué hacer llegados a este punto. No sé si dejarme de rodeos y decirle que ella me atrae y que me gustaría volver a verla, pasar de ella y si me habla responderle de forma seca, o actuar con normalidad. Estoy en un mar de dudas y me gustaría acabar con esta incertidumbre.

Tetsuo
    Bloqueado

Vamos, que te cagaste de miedo, espero que nunca olvides que has gastado un viaje y media cena para comerte los mocos.

Es asi como se espabila y el que te diga que no ha pasado algo asi te miente.

Si dejarais de leer las gilipolleces de los libros de mario luna y os dedicarais a ligar con vuestra puta personalidad, pues no te pasarian estas cosas.

Se liga en la calle, no con apps de esas ni nada por el estilo, no se usa internet para ligar.

Carlos
    Participante

No sé cómo se cita en este foro así que te respondo por aquí, Tetsuo.

Lo primero: No sé de dónde sacas que el motivo del viaje fue por la chica, ya que he puesto claramente que fui a un evento que me surgió con unos colegas.

Segundo: No leo ni me veo vídeos de Mario Luna, precisamente siempre soy yo mismo, no intento aparentar nada que no soy.

No entiendo esas formas y ganas de sentar cátedra.

Tetsuo
    Bloqueado

Chaval que has gastado un dinero de un viaje para ver si echabas un polvo y como eres un huevon la jodiste.

Los putos millenials sois unos ofendiditos, estais todo el puto dia llorando y la prueba es esta.

Te quiere pagar la cena pero tu dices que no sabes si le gustas, que cojones querias, que te metiera mano a la polla en el restaurante?

Blanco y en botella chaval.

Te voy a dejar bien claro esto de una vez, la gente con la que empeze a ligar y eran buenos, o demostrabas que no te ofendias con mariconadas de estas o pasaban de salir contigo, por no hablar la de millones de veces que las tias te van a rechazar de verdad.

Sal a la calle a conocer tias y dejate de aplicaciones de internet para ligar, que una tia te rechaze en la calle se olvida rapido, un puto viaje con respuesta de una paja triste, no tanto.

Carlos
    Participante

Tío, ni mucho menos me ofendo xD, simplemente no me gusta que se den por hecho cosas que no son. Yo en ningún momento he viajado para verla a ella, simplemente se dio la oportunidad porque, te vuelvo a repetir, fui con unos amigos a un evento deportivo, y de paso, saqué un rato para verme con ella. Fin.

Críticas constructivas las acepto todas, pero las invenciones evidentemente no.

En verdad me resulta hasta gracioso el tono que utilizas, para qué engañarnos, jajajaja. Aunque pienso que sí que hay gente que se lo puede llegar a tomar mal, ya que las formas te pierden un poco desde mi punto de vista. De todos modos, agradezco el trasfondo de la crítica.

Isa
    Participante

Yo opino que sigas actuando como si nada, total, en realidad no son nada. O bueno, a lo mucho amigos. Es normal que tú quieras salir con alguien así como sería normal que ella comenzase a salir con alguien de su ciudad. Pero, si en realidad te afecta mucho, pienso que deberías de preguntarle qué tiene y sólo hay dos caminos que pueden llegar a suceder:

1. Que ella se enoje pero que al final te diga que es lo que le pasa.
    2. Que simplemente te diga sin rodeos que pasa.

En la primera, evidentemente, habrá un poco de discusión pero si lo sabes sobrellevar va a llegar a acontentarse otra vez.

Éxito, colega.
    Besos.

mauricin666
    Participante

match muerto ,,, solo pasar a otra chica…

sabes amigo,, y respecto tambien a lo q dijo tetsuo:
    es gracioso, xq si hubieses dejado q ella pague la cena, no te hubiese rechazado a ningun beso,, ya q la inversion y el hecho de q no consiguio nada esa noche,,, le hubiese afectado mas a ella q a ti..
    jajaja la proxima si una chica te lo compra o te invita algo,,, y pone su plata,,, no dudes es una señal de querer llegar hasta donde se puedaaa..salu2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.