Home Foros Inspiración Comunidades de seducción

Etiquetado: 

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  SargeoMálaga hace 9 meses, 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

AppleJack
    Participante
    @AppleJack

Me gustaría crear un nuevo debate en el que todos podamos compartir diferentes fuentes de inspiración e información que conozcamos y nos hayan aportado valor a esta noble materia como es la seducción. Sin duda, en el mundo han surgido (y siguen surgiendo) comunidades y autores que nos pueden ser de gran ayuda, por tanto, animo a que lo compartamos con todos. Gracias!!

Max Power
    Participante
    @MaxPower

A mí particularmente me gustan mucho los americanos, desde Rollo Tomassi hasta Mark Manson. Sin olvidar el mejor foro de seducción en inglés:

https://www.rooshvforum.com/

Anónimo@

@maxpower no me suena de nada el tal roosh, es famosete no?

Aun asi, que mas foros en ingles hay guays por ahi? La verdad que me apetece leerlos un rato, como que evolucionan mas rapido que los españoles, me da a mi… asi que si me dices alguno más lo agradezco

-Vito

AppleJack
    Participante
    @AppleJack

Para mi la comunidad de seducción que más me ha influido y sigo con locura es RealSocialDynamics. Desde luego no he encontrado ninguna otra gente que sea tan directa y espontánea como ellos. Tienen grandes figuras como Julien, Max, Luke…pero sin duda el que más me ha llegado al corazón es Tyler, que a sus más de 40 tacos sigue machacando y arrasando en los mejores clubes de Los Ángeles. Es muchísimo lo que se llega a aprender en sus vídeos y infields que suben, y puedo decir orgulloso que mis mejores noches fueron gracias a su influencia, situaciones que no pensaba encontrar, desfases que nunca pensé que viviría… Ellos han conseguido cambiar mi persona y espontaneidad. Mil gracias a ellos!!!

Si quereis un buen video para salir de dudas os dejo un enlace subtitulado al español de una conferencia de Tyler que habré visto 100 veces por lo menos :”). Dura su horita y media pero sin duda lo vale.

SargeoMálaga
    Participante
    @SargeoMalaga

Yo sigo a un par de daygamers ingleses que tienen un montón de fiunos grabados. Son Sol Dating and Lifestyle y Daniel Blake. Sol Dating me gusta bastante porque hace retos en los que sin parar de grabar busca algún set con el que tener cita instantánea o fiuno y puedes ver como gestiona a las tías que no están tan predispuestas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.