COMUNIDAD DE SEDUCCIÓN BARCELONA

Home Forums Estilo de vida y otros Quedadas y grupos de WhatsApp COMUNIDAD DE SEDUCCIÓN BARCELONA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
    dani
    Participante

buenas tardes de domingo lluvioso!! ayer leí hablar al futbolista Paco Alcácer unas declaraciones donde decia que su cambio mas importante de cuando estaba en España y ahora en Alemania (ahora marca muchos goles) es la confianza. Esto es lo unico necesario para conocer mujeres. Confianza alta por tres motivos: 1/LO INTENTAS MAS 2/LO HACES MEJOR SIN PENSAR 3/AL HABLAR CON ELLAS VERBALMENTE O LENGUAJE NO VERBAL AL TENER CONFIANZA ALTA YA ES ATRACTIVO DE POR SI. A ver si salimos por barcelona de dia o de noche y lo demostramos.

Albert
    Participante

Hola, yo me animo

Gennesis
    Participante

Hay grupo de WhatsApp o algo? Info mp

Primaveradel18
    Participante

Gente de Barcelona que se anime a salir?

Lup1n13
    Participante

Buenas.
    Yo soy nuevo por el foro. Soy de Barcelona y me gustaría salir a segrear con más gente de la zona. Si tenéis grupo de Whatsapp me gustaría entrar y conoceros.

Un saludo.

abdom
    Participante

Hola a todos, yo también soy de Barcelona y me gustaría quedar con vosotros para poner en práctica la teoría, mejorar, recibir consejos, ayudar en lo que se pueda.
    Saludos y espero veros pronto.

abdom
    Participante

Buenas, hemos creado un grupo de seduccion de barcelona con Signal app , ya que no encontrabamos ninguno y tampoco nadie conocia de la existencia de uno que estuviese activo.
    La eleccion de Signal ha sido por probar algo diferente a whatsapp , tiene mas privacidad y de momento nos esta gustando.
    Los que os querais añadir enviar privado con tel.
    Saludos

abdom
    Participante

Queria modificar el mensaje para poner el enlace al grupo de WhatsApp seducción Barcelona que hemos creado, de momento somos 5 y hacemos daygame y nightgame.
    Enlace al grupo.

grupo WhatsApp

WhatsApp Barcelona seducción

Pol
    Participante

Buenas, soy de Barcelona y me apunto para practicar, contribuir y crecer.

Jimbo-c
    Participante

Muy buenas!! 🙂 , me encanta la idea y me gustaría unirme si ya hubiera un grupo creado. Leo a Mario Luna y su gente hace un par de anos cuando vivía en Berlin. He vuelto a Barna hace unos 4 meses y ahora que llega la primavera es tiempo de salir a sargear mas. Un saludo amigos , espero sus respuestas.
    Un saludo guerreros.
    Osvaldo.

Anónimo
    Inactivo

Soy de lleida dejadme algún numero por mp

MISTERY
    Participante

JO SOY DE BARCELONA TAMBIÉN ME GUSTARIA APUNTARME AL GRUPO PARA COMENTAR ESTRATEGIAS Y ANALIZAR EL JUEGO.

4×4
    Participante

Buenas,
    aquí otro de Barcelona. Si alguien busca ala para dg/ng aquí estoy. También si hay un grupo de whatsapp me gustaría entrar.
    Saludos!

abdom
    Participante

El grupo de wahtsapp de barcelona sigue a tope.

link Grupo whatsapp Barcelona

El gato negro
    Participante

Mi primera chica 10
    -hace poco sali de una relación algo diferente la chica un 8.5 ,para que negarlo use mucho lo aprendido en la comunidad..como algunos yo era el tipico tio frustrado que fantaseaba el imposible del amor de una chica linda bueno eso fue hace mucho incluso he olvidado esa forma de pensar, para los que buscaban la respuesta por que acabo la relacion con una chica 8.5, la chica muy inteligente, modelo.. el error fue ese valore mucho sus cualidades exteriores no me enfoque en las interiores y se volvió todo muy tóxico.

-He conocido a una chica 10, en todo sentido emocional física y mental.. por su naturaleza siempre hay chicos tratando de acercarse a ella, actualmente me estoy preparando para mi tesis (arquitectura) y como dije acabo de salir de una relación y no busco iniciar algo nuevo. Busco conocerla y ser su amigo un amigo que esté con ella al acabar la universidad, claro si se da– Me gusta pero no es indispensable

-Me podrian dar asesorar para seducir a mi primera chica 10

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.