Autor Publicaciones

abril 26, 2018 a las 6:49 pm

Hola gente, aprovechando las reformas generales del foro, me veo en la obligación de crear esta sección en la que podremos ponernos en contacto todos los usuarios que seamos de Barcelona.

Está muy bien leer libros, y mirar vídeos, y escribir en foros, pero el sargeo (o seducción, ligoteo o como queráis llamarlo), empieza realmente cuando sales a la calle e interfieres en la vida de una chica real. Si no tienes una chica delante mirándote, escuchándote y hablando contigo, no estás mejorando en la seducción.

Yo soy el primero al que le cuesta abrir la puerta y salir afuera, me es muy fácil perderme en los vídeos de YouTube y en los foros. Y cuando salgo solo, me es muy difícil entrar en estado por mi mismo.

Por eso, este es el lugar indicado para ponernos en contacto y levantar el culo del sofá y salir juntos a la calle, para apoyarnos, motivarnos, enseñarnos y ayudarnos. Y sobre todo para ver que no estamos solos, y que somos todos personas reales con ganas de expandirnos y vivir aventuras.

Comunidad de Barcelona, os animo a conocernos entre todos. Responded a este post o contactadme por mensaje privado, y podemos abrir un grupo de Whatsapp o algo así.

Un saludo y hasta pronto,

Julian

mayo 2, 2018 a las 10:18 pm

Hola que tal Julian? yo soy de Oviedo pero tengo familia en Tarragona a ver si este verano voy allí y me acerco a Barcelona. Me parece buena idea lo de crear un grupo de washap

mayo 26, 2018 a las 7:21 pm

Buenas, yo tambien soy de barcelona y estoy interesado en salir y practicar seducción. Podemos hacer una quedada si quiereis.

julio 6, 2018 a las 7:33 pm

Hola paisanos!

Soy Killer de Barcelona. Ya llevo un tiempo en esto de la seducción, pero es ahora cuando me lo estoy tomando enserio. Por tanto también estoy interesado en hacer alguna quedada o salir con alguien de Barcelona a practicar. Alguien, al igual que yo, con ganas y motivación de avanzar en el ámbito.

Salgo la mayoría de fines de semana por la ciudad. Podéis escribirme cuando queráis.

Un saludo!!

julio 23, 2018 a las 12:22 pm

Buenas, yo también vivo en Barcelona. Interesados Aquí.