Home Foros Eventos y quedadas COMUNIDAD DE SEDUCCIÓN BARCELONA

16 respuestas, 17 voices Última actualización por  Albert hace 2 días, 20 horas
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Julian
    Participante
    @julian

Hola gente, aprovechando las reformas generales del foro, me veo en la obligación de crear esta sección en la que podremos ponernos en contacto todos los usuarios que seamos de Barcelona.

Está muy bien leer libros, y mirar vídeos, y escribir en foros, pero el sargeo (o seducción, ligoteo o como queráis llamarlo), empieza realmente cuando sales a la calle e interfieres en la vida de una chica real. Si no tienes una chica delante mirándote, escuchándote y hablando contigo, no estás mejorando en la seducción.

Yo soy el primero al que le cuesta abrir la puerta y salir afuera, me es muy fácil perderme en los vídeos de YouTube y en los foros. Y cuando salgo solo, me es muy difícil entrar en estado por mi mismo.

Por eso, este es el lugar indicado para ponernos en contacto y levantar el culo del sofá y salir juntos a la calle, para apoyarnos, motivarnos, enseñarnos y ayudarnos. Y sobre todo para ver que no estamos solos, y que somos todos personas reales con ganas de expandirnos y vivir aventuras.

Comunidad de Barcelona, os animo a conocernos entre todos. Responded a este post o contactadme por mensaje privado, y podemos abrir un grupo de Whatsapp o algo así.

Un saludo y hasta pronto,

Julian

Bourne
    Participante
    @Bourne

Hola que tal Julian? yo soy de Oviedo pero tengo familia en Tarragona a ver si este verano voy allí y me acerco a Barcelona. Me parece buena idea lo de crear un grupo de washap

Víctor Garcia
    Participante
    @vgarciaortunoj

Buenas, yo tambien soy de barcelona y estoy interesado en salir y practicar seducción. Podemos hacer una quedada si quiereis.

Killer
    Participante
    @killer

Hola paisanos!

Soy Killer de Barcelona. Ya llevo un tiempo en esto de la seducción, pero es ahora cuando me lo estoy tomando enserio. Por tanto también estoy interesado en hacer alguna quedada o salir con alguien de Barcelona a practicar. Alguien, al igual que yo, con ganas y motivación de avanzar en el ámbito.

Salgo la mayoría de fines de semana por la ciudad. Podéis escribirme cuando queráis.

Un saludo!!

juanito tron
    Participante
    @juanitotron738

Buenas, yo también vivo en Barcelona. Interesados Aquí.

AppleJack
    Participante
    @AppleJack

Muy buenas gente!! Los que somos de Barna deberíamos estar en contacto para salir y sargear un día de estos ahora que empieza de nuevo la rutina y más activos estamos. Poder estar en un mismo grupo de whats y comunicarnos nos puede dar alguna idea sobre nuestros gustos y edades y concretar mejor un local nocturno que se adapte un poquito a todos. ¿¿Que pensáis vosotros??

Vito
    Participante
    @vito

este verano he estado por alli, pero no se me paso por la cabeza veros. Si teneis ese grupo de whatsapp mandadme un mp y os paso mi numero, solo voy en vacaciones, pero oye… jajaja

-vito

Sovier
    Participante
    @Sovier

Hola gente!

Actualmente resido en Barcelona y llevaba tiempo queriendo introducirme en este mundo. Si tenéis grupo de Whatsapp me apunto!

Triumphs
    Participante
    @juanan360191479574

Teneis grupo ya en whats o telegram?

Si alguien se apunta por bcn que me mande mp, yo mismo puedo crearlo si no hay

La idea es pasarlo bien, cuando van 2 o mas es mas divertido hacer juegos y todo jaja

@sovier @vito @applejack @Juanito @killer

lurok
    Participante
    @lurok

hey hola mandarme un privado, yo tmb soy de bcn y me interesa

Eric
    Participante
    @jamonero

Buenas,
    yo también soy de Barcelona. Soy bastante novato en el tema de la seducción, pero me gustaría salir con vosotros a aprender.

MasterPiece
    Participante
    @MasterPiece

Buenas,

Hay algun grupo de whats o algo para mantener el contacto?

Stelea
    Participante
    @Stelea

Hola a todos!
    Yo también me apunto, necesito poner la teoría en práctica y aprender de los que más saben, hay algún grupo de WhatsApp?
    Saludos a todos!

AriGold
    Participante
    @AriGold

Buenas yo también soy de Barcelona, hay grupo de whats o telegram?

Un saludo

Landy
    Participante
    @landy

Hola a todos

También me gustaría apuntarme .como va esto?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.