Home Foros Preguntas y consultas Compañera 10

3 respuestas, 2 voices Última actualización por Max Power hace 1 semana
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18993

    Prometeo
    Participante
    @prometeo

    Bueno, es mi segundo post este. Voy al grano, estaba en plena clase de inglés particular, (la situación típica de las clases es de todos sentados en una mesa, vos haces ejercicios y consultas a la profesora), de la nada llegan dos chicas de más o menos mi edad (en la secundaria), una de ellas era perfecta, casi que me descolocó.

    *supongamos que la chica 10 se llamaba Rocío. La otra chica no tuvo relevancia*

    Quedaba un solo lugar a mi derecha, y es donde se sienta Rocío, me saluda a mi y se sienta. En ese momento pensé: hago lo que haría Mystery, le doy charla al resto de la gente y la ignoro completamente a ella. En esos 10 minutos me centré en eso, aprovechando también el recurso de que habia una compañera mía que es amiga, por lo que le hablaba a ella. Fueron los 10 minutos más rápidos de mi vida, un parpadeo, sentí que no pude actuar todo lo que quise, pasado este tiempo me fui para mí casa.

    Parecía un poco más chica que yo por sus expresiones corporales, pero físicamente podía tener 20, tengo 18 yo.

    A todo esto, me puse un poco nervioso y al salir de la clase me puse a meditar sobre mis acciones y cuál sería el siguiente paso si es que la sigo viendo a Rocío. Aún asi lo importante es pasársela bien, no tiene sentido ser un saco de nervios repitiendo frases.
    Que opinan y que me recomiendan? también me quedé pensando si está bien mezclar ese ámbito con el ligue.

    #18995

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    “una de ellas era perfecta”

    Mal empezamos XD

    Pues creo que fue un error ignorarla. A la chica guapa hay que ignorarla cuando notes que se lo tiene creído. Ve a lo sencillo, si la tienes delante habla con ella y punto no te rayes.

    ” sentí que no pude actuar todo lo que quise”
    Es que cuantos mas condicionantes pongas a la realidad peor, este tipo de estrategias muchas veces no son útiles porque vete a saber cuando te vuelves a encontrar en una situación así. Hazme caso, si lo haces bien, lo sabrás porque todo ira de forma fluida y sencilla.

    “también me quedé pensando si está bien mezclar ese ámbito con el ligue”
    Cualquier excusa es buena para seducir, la clave esta en saber cuando ser mas directo o menos. Vamos, que si llega a estar un guaperas presente anda que se lo iban a pensar tus compañeras jajaja

    #19003

    Prometeo
    Participante
    @prometeo

    Cuando son lindas así, rubia alta, es seguro que son creídas, pero bueno, la ví solo una vez, obviamente no voy quedar como un tonto así si la veo más veces, leí en algunos post lo de hacerle bromas como si fuera un hermanita, la voy a tener en cuenta. Vengo mucho de la idea de mystery, el único libro que leí fue el método.
    Soy consciente de que se debe disfrutar, pero a la vez me gusta pensar cuál es el paso siguiente y cómo hacerlo, cómo un hobby o deporte.

    #19011

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    No todas las mujeres guapas son creídas. Si tienes que generar valor, usa el ser un poco descarado y chulo. Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.