Home Foros Preguntas y consultas ¿Cómo usas WhatsApp a la hora de ligar?

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Clai The essence hace 1 semana, 1 día
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ChernoAlpha
    Participante
    @ChernoAlpha

Hola comunidad, aquí ChernoAlpha
    Hago esta pregunta debido a que en nuestra sociedad actual, el usar WhatsApp para comunicarse es una forma muy usada.
    Yo he visto en carne propia como hombres solo por medio de mensajes vía Internet consiguen la atención de una chica, tuve una amigo que incluso consiguió novia de esta forma, así les pregunto
    ¿Cómo usas WhatsApp para ligar?
    ¿Que técnica usas?
    ¿Cómo sacarle el provecho a Whatsapp al 100%?
    Pd: quiero saber cómo lo hacen ustedes

Isa
    Participante
    @Shirobell

Hola, ChernoAlpha.
    El tema que propones es demasiado interesante, lamentablemente yo no he logrado ligar así. Bueno sí lo he hecho pero es con personas que he visto en persona y con las cuales mínimo he hablado varias veces. No estoy tan experimentada en el tema, espero que algún otro miembro nos pueda iluminar en este tema.

Besos.

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Amigo Cherno.

Para seducir por redes sociales sin conocer a la persona necesitas imagen, atracción, ser tendencia, saber venderte y tener una excelente seducción en la redacción.

1.- Imagen: Es tu foto de perfil, el como te visualizas y que generes atracción. Aunque no seas fotogénico o guapo hoy en día ya no es pretexto, si sabes usar la ropa adecuada, el ángulo adecuado y rasgos faciales adecuados te verás bien, en la actualidad prácticamente ya todos los celulares te maquillan.

2.- Ser tendencia: nos referimos a la popularidad que debes tener y si, me refiero a los lunes y comentarios. Esto es muy importante ya que en su mayoría debes lograr que sean mujeres… No creerás que todo en la vida es fácil, necesitas empezar de nada e ir creando esa tendencia.

3.- Saber venderte: recuerda que somos producto para damas jaja, eres como los anuncios de la televisión, ¿Cómo lo haces contigo? Con públicaciones y estados. Debes de analizar muy bien que quieres trasmitir a tus futuras consumidoras (un hombre que sabe lo que quiere, un hombre extrovertido, un danddy o hasta un Christian Grey) eso lo decides pero ten en cuenta que lo que trasmites atraes.

4.- La seducción en contexto: aquí es cuando viene la hora de chatear y si tienes todo lo anterior ya solo es cuestión de tu buena redacción esta es la parte más importante de todas pero no por eso de desprestigian las anteriores ya que si no tienes lo anterior te costará muchísimo trabajo crear un buen rapport. No es imposible pero piensalo bien, habría que haber buenas razones para confiar en alguien que no conoces en persona.

Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.