Home Foros Preguntas y consultas ¿Como seduccir a una TB7?

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Máximo hace 2 semanas, 6 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Buenas nuevamente os explico en mis clases de salsa y bachata está comenzando a venir una chica TB7 como vamos rotando de chicas cuando me toca con ella le hablo un poco pero no mucho porque tenemos que escuchar las explicaciones del profesor es poco el tiempo que me toca hablando le e preguntado un par de cosillas y ya se algo de ella pero no mucho porque no quiere hacerle un interrogatorio además que ella tampoco me pregunta cosas .
    Mi pregunta es cómo puedo seduccir a una TB7 que no muestra ni la más mínima interés cuando terminan las clases ella se pone en un rincón a hablar con otras chicas o se va no quiero ir detrad de ella cunado se va porque no quiere ser un pesado y hablarle en la calle que puedo hacer.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Ligar en clase en general es bastante complicado, lo suyo es ser un poquito chulo cuando te toque con ella, alabarla cuando intente impresionarte y usar alguna excusa para veros fuera. Pero del dicho al hecho pueden pasar meses.

Máximo
    Participante
    @max4

Yo creo que tienes que tratar de agradar y gustarle antes de intentar ligartela,para que no la espantes,una vez que hayas creado atracción y confort va a ser más fácil poder quedar con ella, cuando bailes con ella juega y coquetea un poco con ella sin pasarte, si ella responde positivamente puedes intentar hablar y quedar con ella,es lo que yo haría.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.