Home Foros Preguntas y consultas Cómo se comportarían en esta situación?

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Gladiador hace 2 meses, 1 semana
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

stannis2
    Participante
    @stannis2

Hola, espero que todos estén bien.

Les cuento mi caso y ojala puedan dar su opinión al respecto.

Miren, el prologo de mi situación es la siguiente: YA SOY UN ADULTO DE 29 AÑOS Y NUNCA ME HE PREOCUPADO POR CONQUISTAR UNA MUJER(y la verdad es que las mujeres me gustan mucho). seguramente lo han escuchado muchas veces (vamos, lo que al parecer es muy común en estos días y en días pasados). No me avergüenza esta situación, es lo que hay por ahora en mi vida y punto, pero obviamente carezco de experiencia para acercarme a las mujeres y en estos día hay una tipa que ha despertado mi interés hacia ella, y ya he tomado la decisión de acercarme, pero no se como hacerlo.

La tipa es cajera en un supermercado, lo que trae como consecuencia atender a todo tipo de personas(con seguridad, esto incluye a babosos queriendo ligar con ella) y esto es muy estresante y hasta desagradable, yo trabaje en un supermercado y por eso lo sé. El problema es que el super es el único sitio donde tengo oportunidad de acercarme. La chica es hermosa, muy seria en su trato y no muestra interés por mi(cosa que me importa poco, es que no me conoce joder). Soy caballero en el trato con las personas y no quiero quedar como un baboso porque no lo soy(aunque si al acercarme, ella se lo toma de esa manera, pues a la larga me importaría poco ya que no la conozco), pero lo que si me importa en este instante de mi vida es que me interesa esa la chica y no quiero callarlo.

Lo que pienso hacer en este caso es ser DIRECTO. Soy una persona bastante seria, reservado y tímida, pero cuando algo me importa no le doy vueltas al asunto y soy muy directo por conseguir eso que me interesa. Me le voy acerca con una sonrisa, seguido de un hola cómo estás, le doy mi nombre y serio como soy, le lanzo el directazo de que hace un tiempo ha captado mi atención, que me gustaría saber su nombre y quedar para tomar algo y charlar un rato porque es una persona que me interesa. además, añadiría lo siguiente: que comprendo perfectamente que este tipo de cosas pueden ser molestas y desagradables en un puesto de trabajo con este, porque yo he trabajado en este tipo de sitios, pero eso lo que hay, un desconocido interesado por una desconocida y punto. Obviamente, esto lo debo hacer cuando no haya una fila detrás de mi.

Si me acerco de esta manera no se como se lo tome la chica, seguramente se quedara sorprendida y no sepa que responder, para mi lo que puede pasar es lo siguiente:

1. A lo mejor me tome como un baboso más y no me responda nada o me responda que la deje en paz. Y la contestación que daré es pedir disculpas y despedirme.

2. A lo mejor si me da una respuesta, pero negativa porque está comprometida( esto es lo más seguro de todo). Aquí responderé lo mismo que lo anterior, además de decirle que fue un gusto hablarle, así sea solo un instante.

3. A lo mejor si capté su atención pero dude en ser afirmativa a mi propuesta y se quede callada. Aquí contestaré lo mismo que lo anterior.

4. Y ultimo y poco probable, es que quede encantada y me acepte la propuesta.

la cuestión es que probablemente me van a rechazar, pero ya estoy decidido, pienso acercarme a esta chica sin importar cual sea su reacción, solo espero saber comportarme ante una negativa y la verdad esto ultimo es lo que más me interesa explorar.

Ustedes que harían en esta situación?

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

Pues por lo que he leido si se puede ser directo en ese escenario pero lo malo es que es muy probable que este de malas. Si la mujer veo que me mantiene la mirada (que veo que no es tu caso, la esperaria al salir y me le acercaria asi, pues estando en el trabajo y mas de cajera no estaria muy receptiva) Yo haria lo siguiente espero que te ayude:

*Llevaria un objeto peculiar para pagar con el cual le pueda sacar conversacion con mucho humor de por medio. Puede ser un juguete para perros y te llevas preparada una historia o un cuento gracioso. Una revista con un tema peculiar (Preferiblemente algo que te guste de verdad)

*Luego de conversar con ella al menos unos 5 minutos (pero que sean los mejores 5 minutos de esa mujer en el dia, quizas en la semana), le pregunto cuando sale si le puedo invitar un cafe.

*Si la mujer se porto bien y hubo risas entre los dos le puedes decir “Vaya ojala todos los Cajeros del mundo sean tan entretenidas y esten de buen humor como tu” (eso es mejor que decirle que te gusta o que te llama la atencion o cualquier otra cosa que le haya dicho otro). Esto lo debes hacer antes de la invitacion a cafe, justamente despues es que la invitas.

*Si ves que se te pone nerviosa le dices “no te preocupes tengo que hacer un recado a tal hora y pensaba pasar por aqui, puedo invitarte?”

*Si lo haces bien es muy probable que te diga que si y mas si le llamas la atencion. No des tu nombre, ni preguntes por el de ella tampoco le preguntes si esta comprometida o sale con alguien.

Mira aqui tienes un ejemplo de la Dinamica que te suguiero: https://www.youtube.com/watch?v=edvBPMMnOK0. Suerte campeon.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.